Qué fue de @varuk

wHiTefOx

estará camuflado por el hilo del Valencia CF, los colores siempre tiran

1
legi0nx

#30 Lo mismo es mejor que el calvo del Atlantis y nos lo estamos perdiendo.

michi

Hay algunos a los que el acoso por ser de izquierdas y feminista les acaba cansando

A otros en cambio nos motiva a seguir riéndonos de retrasados

1 respuesta
Solomito

Parece que aquí ya nadie se acuerda que desapareció del foro justo después de hacer un comentario completamente asqueroso y rozando lo criminal.

Perdió el norte, se le echó todo el foro encima y su cuenta pasó a restar a la causa UP, de ahí su desaparición.

No vendáis motos.

11 1 respuesta
Dieter

Roto de cuenta.

1
fuNN

Y qué ha pasado con el combate que iba a disputar nuestro carismático Maiki-Sama?

1 respuesta
Nirfel

#36 Se cagó encima cuando se enteró que su rival llevaba 10 años practicando MMA

1 respuesta
fuNN

#37 Me refiero a que el hilo se ha borrado, ni siquiera lo han dejado cerrado por los loles. Qué foro...!

Damnedlove

Ahora lo sustituye mavife

2
UnleasheD

#34 Que comentario fue ese?

2 respuestas
Sust0

#33 Se fue después de decir el mayor disparate que se ha leído por el foro. El disparate fue tal que hasta él mismo se dió cuenta de lo subnormal que se estaba volviendo por su ideología y decidió dar un paso al lado y dejarse el foro.

#40 Afirmó que si Juana Rivas no hubiera secuestrado a sus hijos, el padre los habría asesinado sin ninguna duda.

1 respuesta
Gustioz

No está bien hablar así de un fallecido, todo ocurrió tras el accidente.

UnleasheD

#41 Si, que menos que tomarse un descansito después de eso.

dranreb

#40 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/juana-rivas-paradero-desconocido-tras-no-acudir-cita-para-589824?u=varuk

Los dos últimos, especialmente el ocultado

2 respuestas
djamb

Ahora es rico gracias a los beneficios que le reportan sus inversiones, os jodeis pringaos!!!!

1 respuesta
Xetroz

#44 Y encima el comentario ocultado tiene manita de memefe, es que no falla, dios los cria y ellos se juntan xD

19
Silvio_Dante

#16 De aquí a un año me cuentas.

2
Nirfel

#45 Seguro que esta impaciente por dar el 50% de sus beneficios al Memesterio

carbonara

Se deconstruyó de tal modo que no pudo volver a montarse en condiciones. El pobre Leoshito ya no da a basto haciendo el papel de ambos...

14
Ozonoo4

#44

#5087varuk:

Así que me voy a aprovechar el sábado y os dejo con vuestras cosas aquí.

Aprovechó el sábado, descansó el domingo y los lunes al sol.

1 respuesta
Nirfel

#50 A lo mejor le ha pasado algo

1 respuesta
Ozonoo4

#51 O a lo mejor no.

NigthWolf

Yo a varuk siempre me lo he imaginado con una peluca rubia y bailando frente a un espejo con el rabo pegado al culo y las piernas juntas al estilo del silencio de los corderos. La peluca hecha con pelo real de sus ex, eso si

4
Erpotro
#5087varuk:

Pero bueno, os ponéis locos y así no se puede hablar. Así que me voy a aprovechar el sábado y os dejo con vuestras cosas aquí.

Y tanto que se fue a aprovechar el sábado, aún no ha vuelto.

DiSoRDeR

#3 o le han ascendido y ahora da por culo en forocoches, quién sabe

B

yo extraño a Kails, Pruden, challenger, eseloko , M0E, emotional, cosma... ains

1
GlitterSpark

Tuvo un accidente en un viaje a Lima que lo dejó en coma.

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Nirfel
  • dranreb
  • UnleasheD
  • fuNN
  • legi0nx
  • eXtreM3