¿Qué ha sido de él?

Mikaki

Hace tiempo que me preguntaba sí se había suicidao o algo xDDDD

¿alguien sabe algo? Fue mítico en su época JAJAAJ

1
Drhaegar

los mistos

Cremades el que lo lea.

Tukaram-Man

No lo se, pero a ver si un dia nos hacemos la misma pregunta contigo.

10
kingsora

los pistos

nerkaid

El anuncio es extranjero, se hizo el doblaje para España y sé quién lo doblo, es un chaval de un grupo de breakdance bastante conocido.

Literalmente, le metieron un lapicero en la boca de lado a lado para hacer la grabación.

1 1 respuesta
ramaGZ

En qué momento una mujer le da un consejo completamente falaz de seducción a un adolescente para acabar anunciando compresas bajo el slogan "Seguridad en ti misma"?

Es que...

1
Dientecillos

#5 Te ha faltado un spoiler y decir "me lo he inventado todo".

3
cristanZ

Prefiero a este

btw 144p

2 1 respuesta
LaChilvy

Seguro se ha puesto potentorroh

alepe

Se plantó frente a Carla, le enseñó los dientes como así le había indicado su madre y esta la denunció por acoso machista.

27
poisoneftis

oza oza

XarevoK
8 3 respuestas
Mikaki

#8 Yuooooooooooooooos.... qué viejo JAJAJAJAJAJAJA me acuerdo que siempre me flipaba con la puta canción ahora que la escucho de nuevo... menuda puta mierda xD

2
BernyMoon

Arutha

los fistros

Mikaki

He estado 'googleando' un rato y con solamente poner: anuncio ausonia es una fiesta actor, te aparece muchísimas páginas hablando de un supuesto suicidio con un coche o algo así con el tío.

Si es así, DEP

Valdi23

ez una fiezztaaaa

1
s0ny

#12 Cojones.

En ese instituto estoy seguro que impartieron clases quienes inspiraron a estos para hacer doblaje de voces:

V

los cristos

Camp1

#1 No puede ser tío... Justo el domingo me pregunte lo mismo. Supongo que la gente le seguirá llamando el fiesssshta o algo así, anda que le ha salido el anuncio caro...

dranreb

Los pocketaces

Shandalar

#12 joder hacia mucho que lo lo escuchaba, chiquitas risas xdddddddddddd

Drhaegar

los ristos

flipas23

Seguro que en esa fiesta ligó más que muchos de aquí en toda su vida.

challenger

Los clinton?

B

los piños

B

No se suicidó, hace un año o así no sé cómo coño llegué a su Facebook, es un chaval normal, bastante guapete a mi juicio, y de buena familia. Así que posiblemente le vaya la vida mejor que al 90% de Mediavida.

2 respuestas
Mikaki

#27 Fotos, plz xD

BioGnomic

#12 Lo recordaba más descojonante, ha envejecido fatal :/

n3On

Aún estará de fiezzzzzzta !!

Usuarios habituales