Que hacemos con ElPorrero

Disbalanced

El legado de Rayban

1
Jok3r

Ver esto mientras cagas, no tiene precio.

xd

B

Ver a las 1:00 AM un martes un tío poniéndose hasta arriba en su cuarto mientras no sabes que haces con tu vida. Joder que deprimente, si me están dando ganas hasta a mi de meterme esa mierda, rula eso cabrón. Pero sin excesos, ¿eh?

Jok3r

No me carga el directo ¿`pr qu´re?

YokeseS

#26 pues con otra puestada. esta gente funciona asi. no debe de saber las consecuencias que te dejan a la larga este tipo de drogas en el cerebro.
cuando acabe con 30 tacos echo un zombi por culpa de los antisicoticos y meandose en la cama le hara menos gracia.

1 respuesta
z4eR

Buen musicote

Me suscribo

Tritoman

Como entraba una ahora chaval

Jok3r

#35 Que te calles cachomierda.

5 1 respuesta
XarevoK

Una buena pompeta y a volar, a tirarme en el sofá de al lado de los aseos con todo el subidón viendo pasar a la gente preguntandome que si estoy bien y yo levantando el pulgar con cara de felicidad.

4
AikonCWD

estoy de duoq con @elporrero y me está poniendo temazos por el micro a todo volumen.

Alguien entra para 5on5?

SpiuK

Esta off?

B

Coño, cortas el directo cuando vas a jugar, si la gracia era esa, verte volando por la grieta. Por lo demás bueno, ya eres mayorcito, a largo plazo si frecuentas hacer esas mierdas ahí tienes el stream de migueeel_34 para ver lo que pasa.

1 respuesta
YokeseS

#38 tu si que eres un trozo de mierda y te lo tendrias que hacer mirar

13malkavians

ojo, 2 cuentas de septiembre de 2002 en combate

gracias @elporrero por tanto

7 1 respuesta
ElPorrero

#44 A vosotros por tan poco lo q cuenta es el detalle

8
ElPorrero

#42 Podeis mirar la partida creo no? luego si eso subo el replay y os lo dejo subio en yutuf q estoy en una ranked con el aikon jugando singed jungla

2
AikonCWD

inteando en el minuto 1, xddddd

1 respuesta
CarlosJ

https://www.twitch.tv/migueeel_34

2 respuestas
ElPorrero

quien se echa unas rankeds

1 respuesta
B

ha estado guapo el stream mejor que el E3

2
laZAr0

#48 xD hostia justo acabo de meterme y ha dado el colgado su telefono y no paran de llamarle xD

kayak

#1 Es probable que viva en Carabanchel por esto

pero de todos modos nose que vas a sacar de que viva en Pan Bendito o en Andorra.

2 respuestas
NigthWolf

La guerra contra las drogas es una batalla perdida. Lo mejor que podemos hacer es drogarnos todos y unirnos al streaming

ElPorrero

#52 Alicante, el nombre se me acaba de ocurrir ahora xd

Overwatch

#49 Eres diamante?

1 respuesta
ElPorrero

#55 bronze xd

tristrastrus

#3 pues imagínate cómo serian los otros...

E

Y vienen a dar charlas usuarios que se meterán a saco cocacola, doritos o agua

1 respuesta
B

#58

o agua

LaChilvy

Usuarios habituales

  • 13malkavians
  • ElPorrero
  • YokeseS
  • PrinceValium
  • Rize
  • Jok3r
  • AikonCWD

Tags