Que hacemos con ElPorrero

fuNN

Qué quieres hacer con el? Deja al chaval con sus cosas. Qué manía de meterse donde no te llaman.

Aprende de él, en si sabe lo que se mete

4
DaRe_MoRtE

#5 Viva El Fary!

tofreak

#6 Si es a euro por manita ya casi nos da para comprarle medio. MVwarriors

rob198

Gracias YokeseS.

Sabes qué pasa, que es muy bonito divertirse a costa de la salud de alguien, es muy bonito incitar a un chaval de 20 años a drogarse públicamente sin tener ni idea de su vida y sin importar lo que le pase.

Muy bonito estar jiji jaja jugando con la vida de alguien.

Lo de bonito es sarcasmo por si no queda claro. Aquí la gente está siendo muy irresponsable y muy inconsciente.

7
ramaGZ

¿Que qué hacemos? ¿Qué os parece dejar de darle bombo a un toxicómano?

2
YokeseS

#52 hay que localizarle y darle un par de hostias para que espabile

Beckem88

Es curioso ver como se cierran los videos de @Scientistt porque decían que se le daba alas a un chaval que según ellos "no está bien" y sus "locuras" y donde se le animaba a entrenar, pero cuando un pavo viene aquí a abrir cada 2x3 un hilo sobre como se droga y algunos le animan a ponerse mucho más y eso, no se hace absolutamente nada. Con dos cojonazos

22 1 respuesta
Gamo

#47

Se puede ser buen padre e incitar a un chaval a las drogas para reirte 20 min? Mmm

1 respuesta
SuperMatute

Como si a @ElPorrero le hiciera falta que alguien que le incite xdd

5 1 respuesta
AikonCWD

#68 No he hecho nada de eso. Ayer le dije que mejor se tomase un descanso después de verle meterse spiz. Y al final le animé a jugar duoq, cerrando su stream y finalizando el show.

Por otra parte estaría bien que evites comentar si alguien es buen padre o no cuando no tienes idea de nada. no? Eso está feo. Porque además la has cagado profundamente. :)

chevo

Cómo si pudieseis hacer algo. Yo le daba ban y ya cuando llegue al arroyo ahi se pudra.

No soporto a quien no sabe drogarse.

1
R

Y qué hago? Me lo cargo al hombro?

B

Pues igual le viene hasta bien echarse unos lol o unas partidas con alguien a lo que sea, que este el chaval entretenido con algo y en "compañía" si esta no vienes a reirse o a tocar los huevos, ofc.

Dralions

#6 Yo pondré 1 euro por mí y 99 por los que no ponen.

1
dambala

#69 R its back

1 1 respuesta
LucianESP

Como si tuvieras la potestad de hacer algo, tócate los cojones.... Eso sí, la imagen de perfil de un usuario del foro, para jactarse de él, bien que la tienes... en fin, la hipotenusa

B

Que pesados sois los putos flanders de los cojones el chaval se drogara lo que le salga de los huevos y si quiere hacer streaming pues está en su derecho. Los que no estáis en vuestro derecho sois ustedes diciéndole a alguien adulto lo que tiene que hacer porque vuestra vida es tan triste que no tenéis nada mejor que hacer. Sino os gusta verlo drogarse pues no lo veáis ni sigáis sus hilos.

2
ElPorrero

Me parto la polla

13 1 respuesta
Perkele

vaya flanders sois, sera mayorcito para hacer lo que le salga del cipote, a ver si como usuario anonimo de un foro random vais a tener potestad para decir si puede o no drogarse, manda huevos xD

AikonCWD

#78 como me vuelvas a intear te mato xd
Esta noche jugamos otra?

se pilla singed jungla y le hacen fb

1 1 respuesta
ElPorrero

#80 no me acuerdo que quería hacer ayer pero seguramente estaba intentando matar al jungla al nivel 1 o hacer proxy xd

2 respuestas
Word-isBond

Todos los que veis bien que haga lo que quiera id a su stream un día y hacedle preguntas, veréis qué rápido se os quita la tontería.

Es una beshtia.

R

el ya dijo en su stream el otro dia que vive con sus abuelos y que mas de una vez lo han pillado encebollado si no se lo dicen sus abuelos se lo vamos a decir nosotros

Portres

#81 el buen proxy con singed jungla…

Ronjoujoujou

Ese no dura para después del verano.

1 respuesta
ElPorrero

#85 no eres merecedor

Kory

No te merecemos porrero. Baja a Murcia por tu madre que tienes casa y bolsa.

3 1 respuesta
Fxcking

No me carga el video me cago en dios

SuperMatute

#75 lo bueno siempre vuelve.

CaN3Va

#3 Es un error muy común pensar que los espermatozoides más rápidos son los que fecundan, generalmente los primeros se "sacrifican" para abrir paso a los que vienen atrás y solo uno cuya morfología concreta se adapte al óvulo puede fecundarlo, así que es más bien que pieza encaja que la velocidad.

Usuarios habituales

  • 13malkavians
  • ElPorrero
  • YokeseS
  • PrinceValium
  • Rize
  • Jok3r
  • AikonCWD

Tags