Que hacemos con ElPorrero

B

Yo soy su vecino, la verdad que el chaval se dedica a toda clase de drogas, de vez en cuando aparece su madre y se droga también con ella, carece de los ideales que rigen este foro, que en el fondo el chaval hace unos años, la lío también por youtube, se le aviso en todos los tonos, de que dejará de hacer el gilipollas, confirmamos sigue drogándose, jode la vida de la gente de su entorno, no sé para hablar en plata, da bastante asco, porque tiene amigos de copago y un primo sarasa que el el fondo pues se inventa su propia vida cada vez que baja a comisaría, de esos hay muchos y va a acabar como siempre comiendo las 4 pollas anuales de mediavida y con el mediavida premium, en vez de ser sus fans, deberías empezar a mandarle cartas, a ver si entre todos pues no sé acabamos con las pelis que se monta el chaval, a veces va al gimnasio y dice que entrena pierna y se pasa dos horas mirando culos, otras veces queda toda la noche despierto y tien que aguantarlo todo el personal, vive en un primero y ahora no sé querrá ser cadete del ejercito de tierra más de vox que abascalin, se merece el punish del siglo, con o sin cuenta clon, y si le veis el geto porque a mí ya me toca los cojones su puta madre,
que se la devuelvo así

NSFW

y así a él a ver si hacéis click vagos

y el spoiler es que este hilo sin vuestras fotos no vale nada, firmado un ex drogadicto.

B

#108 xDDD me lo imagino así de mayor

1 respuesta
ZaEk

Partiendo de que cada uno haga con su vida lo que le de la puta gana, a mi me da agonía ver a peña jodiendose tanto la salud y ya no un finde de fiesta o con los amigos (que todos nos hemos puesto finos y luego el lunes eres una persona normal)... sino que estas puestadas, estando solo, entre semana y a esa edad denota que estas en la mierda en todos los aspectos de tu vida. Me da pena la verdad.

Seguramente le acabarán dando una paguita más porque se quedara moñeco.

1
JackWhy

#137 Rick& Morty

Yofto

Es mejor animarle a que consuma mas y asi la palme rapido que al final le vamos a costear nosotros la paguita que le den, a ver si la palma pronto.

1 respuesta
dambala

#155 le vas a costear igual el quedarse moñeco enchufado a una máquina 24/7, encima ahora con las tarifas nuevas de la luz, el doble de putada.

1
B

#144 Si de verdad tuvieras vida social ya te habrías metido dos buenas clenchas en alguna fiesta y sabrías que la auténtica salud, maricon. Poper seguramente te encante olerlo, verdad guarro?

Jok3r

Es aquí donde los que dicen querer hacer el bien ayudando a este chico se limitan a insultarlo? xDDDD

rob198

#121 Manita accidental xd <3

1 respuesta
Axtrix

Yo le invitaba a otro porro

YokeseS

#146 deja de comportarte como un payaso y madura.

Yo por mi parte he hecho lo que tenía que hacer mostrando mi desacuerdo con este tipo de comportamientos en este hilo

1 respuesta
R

#159 arte un porro

1 respuesta
itonny

#161 Lo dices con una foto de Maiki en el avatar?

18
rob198

#162 Nope xd, no va conmigo ni me gustan sus efectos en el organismo xd

laZAr0

#152 ¿Mayor? Si ese tiene 25 años.

1
Lenix

O se le quita la tontería y se hace un tío de provecho, o sigue y acaba metiéndose jaco.

Sakeo23
2
B

#137 madoka magica

wajaromau

#144 mucho texto

Rurik

está stremeando el mejor streamer de esta nuestra web

Scientistt

#67 Mi opinión sobre esto, simplemente es que os habéis buscado una nueva mascota en el foro.

Yo he preferido quedarme y únicamente seguir frikeando por aquí a mi gusto tras hablarlo con los mods y aclarar las cosas. Pero se acabaron ya mis temas.

Así que si a él le gusta ser así y le da visitas a su canal, pues me alegro mucho por él y ojalá que le vaya muy bien por aquí!

No obstante, #81, pienso que ojalá encuentres un modo más sano y menos peligroso de disfrutar haciendo streams. 🙂

#172 Mejor lo hablamos por Mp.

3 respuestas
wajaromau

#171 Estas tu para dar consejos despues de exponer a tu novia de esa forma en el foro, que asco de persona eres, vete a tomar por culo.

1
RaCe

#171 quita maikinejo

25
13malkavians

Se viene crossover? Los dos son de Alicante, no? Sacale de la mala vida Maiki, enseñale el camino correcto

1 respuesta
Estoico

#174 Y si no le hace entrar en vereda por las malas

3
ElPorrero

Es este el hilo donde se reúnen los espectadores de Telecinco?

9 1 respuesta
SuperMatute

Free Maiki

1
Ronjoujoujou

#171 Que te calles la puta boca.

No eres bienvenido en feda.

VonRundstedt

#176 Para cuando otro streaming? Tus fans te reclaman

2 respuestas
PrinceValium

#179 no hombre, tú también no... :(

Usuarios habituales

  • 13malkavians
  • ElPorrero
  • YokeseS
  • PrinceValium
  • Rize
  • Jok3r
  • AikonCWD

Tags