Que hacemos con ElPorrero

ElPorrero

#179 no se

Valdi23

que te depara el finde? colocon hasta el lunes despierto?

1 respuesta
ElPorrero

#182 voy a pillar speed y limpiar la habitacion

1 respuesta
PrinceValium

#183 En ese orden, como te enseñaron de pequeño.

2 1 respuesta
ElPorrero

#184 El concerta es lo primero del diA

2 respuestas
-DesT-

Grande porri, primer paso para ordenador tu vida empezar por el cuarto

13malkavians

Al final solo pintas para un lado... que pasa con el titanlux?

Lenix

#185 se pilla fácil eso por ahí ? Precio ?

RaCe

hay stream hoy @elporrero ?

1 respuesta
thunderaS

De dónde eres?

ElPorrero

#189 alomejor si alomejor no no se

1 respuesta
zErOx

#191 no le das a los monguis?

1 respuesta
ElPorrero

#192 queria pillar hoy setillas pero no hay

2 respuestas
zErOx

#193 mira en el Mercadona

1 respuesta
ElPorrero

#194 yo quiero psilocibina no champiñones

2 respuestas
zErOx

#195 compra del Mercadona y les echas lejía

6
Valdi23

#195 pilla por internet yo pille Atlantis una tarde y al día siguiente por la mañana ya las tenía en casa, en Valencia tienen tienda que solo venden online

1 respuesta
YokeseS

#193 No seas la mascota de mediavida porrero.

ElPorrero

#197 pegan igual las trufas que las setas no? hace tiempo mire eso de las trufas online

1 respuesta
Valdi23

#199 setas nunca he probado, solo trufas, pero tengo entendido que hay setas muy potentes como la típica seta del super Mario que es roja y blanca. Si has tomado LSD pillate las trufas más potentes ya que si no te sabrán a poco

1 respuesta
ElPorrero

#200 La seta del supermario la quiero probar, creo que crece por españa y la usaban los antiguos berserkers vikingos para entrar en trance en combate y volverse animales basicamente

1 2 respuestas
B

#185 tomas concerta? dios yo lo odié muchísimo en su momento, me dejaba como un robot

1 respuesta
ElPorrero

#202 nah era un chiste. pero si me lo he cascado aveces, pero no mola. Mucha ansiedad al final del efecto y no sentia los porros.

rob198

#201 Supongo que sabes que hay que tener mucho cuidado con eso por varias razones

Sawi

Mamma mía, cuanta experiencia con drogas.

Para antes de freirte del todo el coco. Buscate un hobby sano.

Valdi23

#201 esas son una locura xD yo no las tomaría antes de eso probaría salvia ayahuasca o DMT, tengo entendido que las setas del super Mario pueden llegar a matarte o dejarte muy muy tocado

2 respuestas
Yukinary

#206 Con todo mi respeto alporrero que es un grande crees que el chaval no esta tocado ya xD?.

ElPorrero

#206 se tienen que secar si no son tóxicas. Una vez secas no hay problema, incluso se puede fumar xd pero fumada no es muy potente

laZAr0

Las setas del supermario pueden resultar tóxicas después de secarse, no os confiéis demasiado. Aunque bueno, de todos modos la razón principal para secarse, a parte de elminar los alcaloides toxicos volátiles, es porque si quieres que coloque, necesitas que el ácido iboténico se descarboxile para dar el compuesto psicoativo, el muscimol. Igualmente no os preocupéis demasiado porque, que yo sepa, la amanita muscaria rara vez resulta mortal. Eso sí, la sensación del colocón no es para nada agradable pese a lo que se suele decir, y a parte se eso, es muy probable disfrutar también de unas buenas diarreas y dolores abdominales. Si no quieres efectos indeseables, lo mejor es fumarla, como dice el compañero.

1
Xetroz

Prohibimos los hilos de maiki pero adoptamos al porrero de mascota.

Al principio me hacía cierta gracia pero ya todo el tema de incitarle a drograrse y que haga streaming me está dando bastante grima.

1

Usuarios habituales

  • 13malkavians
  • ElPorrero
  • YokeseS
  • PrinceValium
  • Rize
  • Jok3r
  • AikonCWD

Tags