Que hago??? (lio "amoroso")

Av3nG3r

"peeeeroo...hace ahora un mes que estoy viendo una chica aqui donde vivo yo....Todo bien entre los 2 , pero mentiria si dijera que la "quiero"....aun no estoy en este punto..."

--> Si eso de arriba que pusiste significa que sales con ella, por lo menos dejala antes de que termine con mas cuernos que un ciervo.

Si no estas con ella y estais en plan colegueo y todo eso y la verdad es que no la ves con futuro, estas tardando en decirla a la otra que vaya a tu casa, vamos, en esas condiciones ni a mayo esperaba yo.

Follatelah

M

Fo..... lla........ te...... la.................

oOL4sTOo

Quedate con la de donde tu vives,o eso tambien puedes mirarlo asi:

Si quieres algo serio,o intentarlo quedate con la que vive ahi,o intenta algo serio cone lla,si quieres un casquete y fuera,liate con la de fuera,si quieres que te pillen y te manden a la mierda las 2 a la vez,juega a 2 bandas:D

varuk

#1 Pues está claro:

  • Si quieres una relación estable y seria le das puerta a la salida y te quedas con la que vive ahí contigo.
  • Si sólo quieres unos cuantos revolcones pues no.
aNuBiS_PoWa

Yo te puedo hacer un favor, si la de Madrid esta buena, me la mandas y te quedas tu con la otra.

Ambos salimos ganando

Zeking

follate a las 2 y luego matalas.

DiSKuN

t tiras a la d madrid, son simples polvos. luego ya t relanteas cn la d canarias

vivora

Claramente la mejor solución es que venga la de Madrid, dejes el listón bien alto y luego ya tendrás tiempo de tener una relación con la de donde tu vives...

hDs92

Bueno..como informacion , esta noche deje oficialmente a la k aki.....porque uno no puede forzar sentimientos...y despues de mas de un mes viendola a diario , seguia sin tener sentimientos reales hacia ella.....me ha jodido la verdad ...pero en fin....No voy a mentirle a ella tanpoco...

vulkaNorz

pues ale vía libre pa la de Madrid, espero que no se raje ahora la muy zorra (con perdon xD) y vaya para alla a ke te la tragines. GL !

B

Madrid me pilla a 20 minutos pasamela y la hago un apaño x ti.xD:)

Ya en serio, follateh a todo lo que puedas, luego sino te arrepentiras!!!

Edito: la has dejado???has dejao un polvo fijo x una madrileña q "a lo mejor irá" a verte????Estas fatal tio....

hDs92

si...joder , sin animos de quedar como un marikita sentimental , llevaba mas de un mes con ella y no la queria...estaba bien con ella y tal...pero nose.....no me gustaba del todo....y joder me jodia sentirme asi....pero no podia hacerle nada...asi k si no estoy realmente bien con ella que iba a acer?? Yo no estar bien , a ella mentirle y esperar mas para que sea peoar aun?? Pûes no , dejo las cosas claras y punto....Pero tengo una sensacion rara ahora.....no me gusta hacerle daño , pk ella nunca me lo hizo a mi tanpoco.....

T

#72 aunq nunca te lo hiciera con el tiempo cuando tu llegases a quererla es cuando te lo haría voluntaria o involuntariamente asiq tu disfruta y no te amarges por naaaadaaaa q yo lo hice y la cage :/ no pienses en si dejas o no de hacer daño haz lo q más te convenga en esta vida tod@s son lo peor ;/ de q sirve ser bueno ^-

un saludo.

Krakken

Cuando hay que elegir entre dos hembras, la opción está clara:

LA QUE LA CHUPA

Y si eres tan **** ****** de que te hacen el chupachups ambas, pues preséntalas y móntate un trío y dales carne en barra 100% MVidera.

Deja el pabellón alto, pero eso sí, queremos fotos de las susodichas xD

hDs92

Info Update: la de madrid viene en mayo a verme...ya hay billete...XDDD

KeRNeL

vaya liaduki..
pues dile ke se haga pasar por tu prima, si solo kiere follar tampoco le va a costar tanto

Sorbled

¿Pero esta claro que solo quiere follar la de Madrid? Es que si es así va a pagar por acostarse contigo, si quiere follar habrá mil tios por ahí sueltos digo yo.

Aunque claro, hds es mucho hds, vas alcanzando mi nivel, aun te falta un poquito. xDDD.

M

Como sea tan real como que te registraste para decir que amor te toco el paquete... gl

Y0K3S3

#1

Hazte un trio pavo a que esperas...

hDs92

#78 ayyyyyy Mapache Mapache......si...soy un Fake andante....nisikiera existo.....no soy real

ZaMoRk1nG

#80 pero vas a poner fotos? es lo que todos keremos.

ciza

en verdad la chica de madrid te engaño con myspace angle y sera una gorda asquerosa que vas a echar a correr

Danrex

#82 o fotos.

p0seid0n

si ya has dejado a la de tu pueblo,pues directo a la de madrid,luego intenta reconquistar a la de tu pueblo.

no lo tomes a mal,pero visto en varios post "tanpoco" y es "tampoco", de adverbio de negación.

después de ver a la de madrid ya nos contarás que tal ha ido y te podías pasar su msngr...

I

TITS or GTFO

hDs92

De que sirve que os ponga una foto de ella si sehguireis diciendo "fake" y k no es ella sino una k pille por alli de internet?

-

#86 Para la de la noche, que pareces nuevo.

B

Pero porque carajo usas tantos puntos suspensivos , dios , me estás poniendo de los putos nervios.

B

Follatelahs!

eviden

en este caso nunca puede fallar un buen

F O L L A T E L A H

Tema cerrado

Usuarios habituales