Que hago??? (lio "amoroso")

LaDy_MiR

Queda con la de Madrd, esa sabes que solo va a lo que va, platéate si podría o querrías tener algo serio con la de Madrid.. que no pues qudas con ella y hoy paz y depués gloria xD y con la otra intenta camelartela poco a poco si de verdad crees q podrás llegar a algo =P

xylia

queda con la de madrid... y si te molas mas que con la que estas ahora de tu pueblo.

hay tienes tu decision.

D0n_G4T0

Queda con la de Madrid, si no estais juntos qué importa? O si no te hace gracia ser un putoteh, aclara lo que tienes con la que estás de lio.

ZaMoRk1nG

Y si te haces un trio?

Podrías poner una foto para que el veredicto sea mejor no? según como sean las dos pues ya te decimos lo que debes hacer...

Evilblade

Me entra la risa tonta cuando pienso las replys si este post en FEDA hubiera sido escrito por una mujer.

Bueno, al tema, piensa cual de las dos te gusta mas y/o si sientes algo por alguna y ahí esta la solución. Si no te gusta ninguna en especial, contar la jugada estaría bien a tus nietos.

Por cierto, te falta una foto de cada una de las chicas aquí para que podamos asesorarte mejor, esto es FEDA y nada es gratis.

KaNeM

dios enamorarse por internet... la tonteria mas grande del siglo 21...

WayneGacy

Esta claro...

Vete a Madrid, y follate a la calentona ... no te arriesgues a que baje a tu pueblo y te pille la otra con la que sales..

.. y a vivir que son dos dias..

granaino127

#37 El vive en canarias....osea que tampoco puede subirse a madrid cuando quiera a hechar el rato.... xD!!!!

#31 Sabe

-marcOs-

mas vale pajaro en mano que ciento volando.

Tsu

eres un jodido egoista, pero bien, dejando a un lado eso, haz lo más sucio y rastrero, sigue ocultandole a una la existencia d la otra, que total, que mas da no? el que puede q se folle a dos tias eres tu no? machote

viva la buena gente.

_

#40 estas algo mosqueadill@ no?

Tsu

#41
es una opinión personal, me da bastante asco la gente que actua así...

D0n_G4T0

#40 No están saliendo, no tienen nada más que un rollete sin las cosas claras, el chaval es joven, le gustan las dos, se ve que le gusta disfrutar de la vida, y quizá no pretenda encadenarse a alguien.

Y esto es aplicable a tod@s los sexos que escriban un post similar sin que la otra persona sea su PAREJA.

DarKKnight

Dificilmente vas a acabar sintiendo algo por la de canarias si te vas follando a otras tías creo yo.

Yo digo que la de canarias te pilla, una semana entera sin ir a tu casa... lo interpretará como que ahí se ha acabado tu rollo de ese mes.

_SePHiRoTH_

Otra opción es que te apañes tú con la de allí y nosotros, los MVeros de Madrid, saciamos los impulsos sexuales de la susodicha de mientras.

hDs92

Joder hacia mucho que no escuchaba el famoso "fake" ...y mira que no lo hechaba de menos tanpoco....Todos los que continuamente califican mis posts de fake...es vuestra vida tan aburrida como para k algo asi os parezca improbable???

L4Nc3l0t

#1 eres un anacleto que te cagas.

Sé inteligente y no le digas a la que tienes allí de sopetón que en una semana no hay trabajo. Empieza 2 semanas o incluso 3 semanas antes viendote de 1 a 2 días para que cuando llegue la semana que viene la guarrilla, pues la digas que te han surgido cuatro tonterias.

Juega a dos bandas o te arrepentiras.

B

f... o... l... l..ATELAHS!!! (canse de poner puntos)

Lash3r

hAZ LO QUE DICTE TU CORAZON.....

Foyate a las 2 !!!!

DjinnSade

Yo me quedba con la de tu ciudad. Es cercana, asique la otra follaras una vez y con la de tu ciudad, mucho mas.

Si, solo pienso en eso, solo valen pa eso.

Ah, y de a otra no me fio, no sea que tenga sida o algo xD

PajarracO

Supongo que a te lo habrán dicho pero si pones fotos de ambas podremos ayudarte mejor.

RaVeN7

motel.

RaVeN7

PD: si quieres ser feliz como me dices no analices :)

carapuchovo

Mejor mala conocida que buena por conocer

CsNarsil

Yo me quedaría con la que tienes al lado xD

PaKu90

Primo... yo que tú sacaba la torre de pisa y le daba a las dos. Total... otras vendrán. Sino, pudes dejar a la de Madrid aquí en Fuerte. Yo te la quito de encima rápidamente jajaja.
Saludos

B

Yo me he dedicado a contar , más que a leer tu post , y de 24 ocasiones en las que has usado los puntos suspensivos , has errado en 19 , poniendo de más o de menos , de los 3 reglamentarios.

Iba a sacar porcentaje , pero quizá más tarde , las stats son 5/24 , por si alguien se toma la molestia antes que yo.

NeOGeN

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=321263

las aparienzas engañan, coño y mucho, esa solo quiere follar y punto, no te quiere

T

Anda rulate el msn de la de madrid, q te saco de un aprieto ;)

vulkaNorz

Con la de Madrid, como bien dices, tanto tú (supongo) como ella iréis a lo que iréis.. intenta simplemente no llegar "a más" con la segunda chica de la que hablas.. para no tener que dar largas a la de Madrid, ya que como bien dices luego te arrepentirías y mucho si sucede que dejas de hablar con la de allí.

El caso es ese, dejar la cosa un poco parada con la de allí, sin que tampoco vea de repente pérdida de interes por tu parte, o como lo quieras llamar, hacer lo que tengas que hacer con la de Madrid, y cuando se pire ya que las cosas sigan su curso.

Tú no estas mintiendo ni engañando a nadie, te sentirás mejor y... quién sabe, si todo sale bien, triunfarás doble ! xD

Ale suerte.. y cuéntanos cuando la de Madrid te visite hdp xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales