Que hago??? (lio "amoroso")

hDs92

A ver os cuento....estoy ahora mismo en una situacion un tanto extraña....resulta que desde hace cosa de 2 meses hablo con una chica de madrid , una chica preciosa y un tanto salida hay que reconocerlo....
La conoci , como no a traves de internet... Y como casi todas las noches ella se conecta antes de pirar al trabajo hablo con ella....Y yo le gusto..por lo visto mas que mucho...Y ella se metio en la cabeza la idea de venir a visitarme para....como lo diria ..... calmar sus pulsiones sexuales..... XD ....yo mas que contento claro .

peeeeroo...hace ahora un mes que estoy viendo una chica aqui donde vivo yo....Todo bien entre los 2 , pero mentiria si dijera que la "quiero"....aun no estoy en este punto...

El problema es que mi "fiera" de madrid , sigue con la idea de venirse aqui , y ahora con fecha , a mitad de mayo....No le he hablado de esta chica que estoy viendo..
Tan poco es que la molestaria ya que sabe a que viene....
Asi que si os soy sincero.....estoy que nose muy bien que hacer.... Porque dicha chica de madrid se quedaria en mi casa en caso de venirse....Y alli...problema....

si resulta que dejamos d vernos con la chica de aqui despues de haberle dicho a la otra que no se puede venir se que me arrepentire....
QUE HAGO????

eRTitO

Pues... nose tio.... tu lo sabrás mejor que... cualquiera de nosotros...

1
hDs92

bueno pues cambio la pregunta...que hariais vosotros???

PD : se que esto es un "follatelah" en toda regla pero me gustaria algo mas profundo al ser posible ¬¬

HIMOTEN

juega a dos bandas.

Es que no hay más, vive la vida xD

B

#3 Creo que lo dice por los 345337234125357234 puntos suspensivos que has puesto en solo unas pocas líneas. xD

Depende, si lo de la chica de aqui crees que puede ir en serio pasa de la otra si crees k no pues a por las dos y que te quiten lo bailaoŽ como quien dice.

#7 Joder xD menudas cosas se os ocurren...

hDs92

#4 ya pero el problema es que la chica de madrid se quedaria conmigo....que le digo yo a la de aqui para que de repente se deje de venirse a mi casa durante una semana sin ninguna razon??? estoy de obras?? jejeje

Rmnv

Preciosa
Algo salida
A las noches ella se conecta antes de pirar al trabajo

...

Antes de q venga preguntale la tarifa xD

HIMOTEN

Le dices que viene una prima tuya y que se quedará en tu casa toda la semana, que no se pude venir porque es muy tímida y que además no tendrás tiempo para ella.

Pues no hay ni excusas xDD

hDs92

#8 jajaja...apenas un mes que veo a esta chica...nose si colaria algo asi de gordo..

G

F O L L A T E L A H

Claramente.

Kenderr

Disfruta, la vida son dos dias

Sorbled

Deja pasar una semana más, a ver como fluye con la chica de donde vives, si ves que la cosa va a más, a "querer", entonces diselo a la insaciable.

Ya sabes, espera una semana y a ver como van las cosas.

SmirroLL

Te kedas con ella un fin de semana en un hotel/pension/albergue, la das lo suyo y asi calma su apetito sexual, luego se pira para casa más feliz que nadie y luego te petas a la de tu pueblo dia si dia tambien

Ferdeejea

por un polvo vas a joder la relacion con la otra? :S

hDs92

#14 no tan poco es eso..no he dicho k lo iba a acer...y como he dicho , la chica que estoy viendo y yo aun no tenemos definido lo que somows...alli estamos...

YaZzMaN

Como buen conejero que eres tienes que buscar una madriguera, en mi caso me quedaría con la de Lanzarote. El ciberamor no funciona siquiere venir que venga te la tiras y luego te vas con la de Lanzarote.

SomeSay

#1 Y no puedes quedarte tu en casa de la insaciable?

B

Seguro que la de internet no tiene rabo?

kiLLoSaMa

con la de lanzarote no tienes nada asi que dile a la de madrid que vaya, follatela, te rulas su mesenger y despues de decir a la de lanzarote que ha venido tu prima, vuelves tan normal a quedar con ella.

YaZzMaN

#18 tanto como el tuyo no jajajaja

granaino127

¿tienes claro lo que buscas de cada una de las chicas?...¿es para algo serio o simples lios ?

Si es para lo 1º el tema es mas complejo......supongo que es lo 1º aunque no me ha quedado claro si la chica de madrid ba de visita unos dias o que quiere irse alli a vivir....

Por cierto, ¿esa chica no apareceria a raiz de tu vida en media vida no?

Simple curiosidad.. xD!!

PD: He leido mas y he visto que la chica de madrid estara alli una semana.. ¿no?....pues amigo, lo tienes chungo, tienes que decidir y explicarle a alguna de las 2 lo que pasa.... xD! si encuentrs algunas forma de llebar las 2 cosas, tu mismo.....pero no te lo aconsejo...

hDs92

#21 jeje no , la chica en cuestion no tiene nada que ver con media-vida..no se me ocuriria sacar un post asi de lo contrario..y menos sabiendo que tengo mi foto en mi perfil . . .

Eristoff

A estas alturas de la vida con esos enigmas...

Si no tienes nada serio con la canariona, adelante con la chica de madrid.

No digas nada a ninguna, no porque no debas o a sabiendas de que le podria dar igual a la de madrid, sino porque jamas hay que ponerle a una piva una excusa para que te la pueda meter doblada.

Las pivas nacen con recor kit default + venganza incluida.

Saludos.

Habichuela

tioooo se conocen? no verdad? pues dale a las dos tioooooo xDD ni que te fueras a casar con ellas no me jodas xD

templari0

#3 fóllatelah profundamente.

(ha hecho ya alguien este chiste tan fácil?)

ArCeN

tia guapa de madrid se va a ir hasta tu isla para follar contigo para calmar su ansias sexuales?

si tu fueras tia y lo de madrid tio pues colaria mas, pero siendo chica y si ademas es guapa no creo que tenga que andar mas de 100 metros para follar con algun ciclado.

conclusion, o no es guapa y ha visto la oportunidad de su vida de follarse a un musculitos o esto es fake.

w00t

Dile a la de canarias que te vas una semana a la península a hacer cosas. De todos modos yo sospecho que estás siendo clara víctima del temido ángulo MySpace, ninguna chica follable sin algún tipo de "trampa" incluída necesita moverse más de 200 metros para encontrar a 4 tíos como para tener que ir a buscarte a ti a las islas XD.

Dead_Cell

Vives en el mundo de los caramelos, la calle de la piruleta...

FAKE.

shortyStyle

Follatelas a las dos a la vez y matas dos pájaros de un tiro.

AbYdoS

procura ser un buen mediavidero y darle carne a las 2.

A la de madrid dejala q venga y la metes en tu casa pero no rondes muxo por donde vaya la otra, llevala a otras ciudades.

A la de tu pueblo le dices q vas a estar fuera unos dias y tal q ha venido tu prima de no se donde y vais con la familia de ruta turistica o algo asi.

Diciendole q viene una prima o algo asi, si por una putada te viera puedes salir del paso.

A parte de todo esto #26 y #27 tienen parte de razon.
Si la de madrid te "kisiera" seria algo mas comprensible pero si solo es un polvo... huele a trol

Tema cerrado

Usuarios habituales