¿Qué haréis este verano?

B

#180
Ni punto de comparación Madrid con Barcelona por favor. La primera gana de goleada en todo.

6 5 respuestas
Korso

#181 Discrepo. Madrid es como un tumor. Bueno no, es un tumor.

8
B

#181 Por supuesto que gana! en camareros antipáticos, autobuseros suicidas (y antipáticos), en ciudadanos estresados (y antipáticos)...y así, ad infinitum

1 2 respuestas
JStratsYT

#181 desde los bancos de Madrid no sssssssssssssse puede verrrr el mar (8) <3 Fran Perrea

Taian

Trabajar de socorrista.

KueS

8 días a los fiordos noruegos con mi madre y mi hermana
6 días a Formentera con mi novia
14 días repartidos entre San Juan (Alicante) y jugar al LoL hasta que me sangren los ojos

1 1 respuesta
N

anda que no vivís bien, cabrones xD

sizo

mochila y viajar sin gastar xd

1
sacker

#181

B

#183
Ciudadanos estresados xDDDDDDDDDDDDD. Es gracioso este aporte. En Barcelona todos hacen yoga en la calle.

PLEASE, que cuando voy por Barna me siento un ninja esquivando a la gente. Parecen robots sin alma.

2
Oviw

trabajar :wow:

van-dermeide

Beber litros de gazpacho jaja

2
B

Viciar al cs

IlithieN

#133 Suerte pa ti, te lo dice uno de la isla XD

joseph-

Idem

#133 Suerte.

B

Ya tenéis todos el bikini/bañador?

2 respuestas
N

#196 yo tengo los antiguos, pero quiero pillarme unos nuevos

ya les haré unas fotos por dentro para ti :D :D :D

Splendid

#196

12 1 respuesta
B

#198 Deberías depilarte

V

Me voy a la sierra de Ávila, por Agosto haré algún viaje fuera de España (espero) con mi novio. El resto del tiempo será lo de siempre: salir, LOL, CS, etc. También quiero construirme una grúa y un travelling para mi cámara y si me animo con algún trabajo audiovisual ya será el mejor verano del mundo xD

XarevoK

#186 puedo ir?

Comprarme un pc nuevo si apruebo todo, viciar sin piedad, irme al arenal sound a desfasar y poco mas.

massaker

#183 ¿Estás diciendo que la que gente es mejor o peor según donde viva? ¿Eso no es un poco racista?

2 respuestas
Andress93

#202

3
B

#202 Mmmm... no sé ¿lo estoy diciendo? puede eh! pero es lo que yo he experimentado durante casi dos años.

Muesly

Ver elefantes, y algún que otro macaco.

mikail

Yo descansar en Roda de bará y irme una semanita a Cerdeña.

#181 ??¿?

chericco

Quejarme de caló asta la saciedad e intentar disfrutar de los poquitos dias vacaciones u.u que tengo tirado en la playa con mis litritos.

1 Que caló hace cohone, que nos vamos a tener que quitar los canzoncillos como papel de magdalena.

_LuZBeL_

Como vivo en ciudad costera (Alicante), un poco de playa, algunos días de pesca, no pesco mucho pero lo intento jaja, de borrachera y fiesta :D , buscar trabajo para el veranito, esto lo veo como suerte, algunas horitas al lol y algún otro juego, jugar al futbolsala (estará complicado), viajecitos si surgen que nunca se sabe, alguna ruta por la montaña.

Me estoy recuperando de una fractura en el 5º metatarsiano con esguince segundo grado, me cuesta un poco caminar sin muletas, pero espero que para cuando termine las practicas de empresa pueda hacer las cosas que puse =) :clint:

Jorgew

Comprarme una bicicleta de segunda mano y subir al observatorio de Deva por las noches, que es gratis y te dejan mirar el espacio.

Aunque luego me dara pereza y con mirar fotos en google me conformaré.

2 respuestas
B

#209 Y por qué no pillas las bicis del ayunta?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags