¿Qué haríais con Pablo Iglesias?

Colgajo

#4

7 3 respuestas
Xetroz

#31 Nada de brócoli, el brócoli es modo easy donde no agachas mucho el lomo y apenas que domines el giro de muñeca los cortas y pelas a la velocidad de la luz.

A coger boniatos con las rodillas hincadas en el suelo 10 horas y el lomo reventado sin levantarlo ni un minuto.

3 respuestas
Nirfel

#32

rodillas hincadas en el suelo 10 horas y el lomo reventado sin levantarlo ni un minuto.

Trabajo perfecto para Irene Montero.

2
M0E

#32 ¿Se corta y se deja la mata para que vuelva a crecer la flor o es cosa mía? ni puta idea de brocolis tengo.

1 respuesta
Tharsis

#32 o a coger melocotones en pleno verano pero con manga larga para que no se te pegue su pelusilla a la sudor y te levantes la piel arrascándote.

1 respuesta
Xetroz

#34 Cortas el tronco de la planta dejándole unos cuatro dedos aprox de tronco y le quitas con la mano las ramas de ese tronco que le has dejado a la cabeza y lo tiras a la cinta de la maquina. Si te toca una variedad blanda es una gozada, si es una variedad de invierno dura entonces gl con los tendones de la mano para alguna gente xD

Lo que dejas es la raiz con el resto de las hojas y ramas sin la cabeza. Es cierto que con el tiempo le salen "hijos", ya que el brocoli realmente es la flor de la planta pero sin abrir todavía, y cuando la cortas saca más flores, pero esos brocolis hijos no se venden para consumo y suelen ser pequeños.

#35 lo veo, o coger maíz de verano con camisa o cortar apio sin mangas de protección para que el líquido te haga quemaduras en la piel.

1 respuesta
M0E

#36 Genial, agradezco la explicación, tengo unos brocolis ahí del año pasado capeando el invierno y no sé qué hacer con ellos, pero veo que vuelven a echar flores. Un poco como el tema del hilo, ya les he cortado la cabeza pero no sé si tirarlos a la basura o ponerlos de tertulianos en la Ser.

1 1 respuesta
Xetroz

#37 De nada jaja. A ver, la razón por la que no se cortan es porque no sale rentable volver a meter la máquina de nuevo con la gente a darle otro pase al campo para cortar los hijos, ya que la gran mayoría suelen ser pequeños y eso va por peso, además de estar abiertos y floridos y no tener consistencia, pero en principio comer te lo puedes comer.

Echales un vistazo y mira a ver si más o menos tiene una forma consistente, que no estén floridos y abiertos y dale calor si te apetece.

Es como la coliflor, no se suele vender amarilla por el sol por temas estéticos pero se puede comer perfectamente. De hecho en Holanda les encanta amarilla y se lo comen todo los cabrones.

2
B

ForoBrócoli

Ninja-Killer

#31 Coño, un gitano trabajando

9
pardier

yo le pagaba el sueldo de vicepresidente para toda la vida, gg

ReibenN

El mejor político de la historia de España.

1
garlor

si aparece delante de mi salgo corriendo mientras llamo a la santa sende que envien un exorcista

Ralf1977

Pues aparte de postear aquí, poco más. Pablo Iglesias ahora mismo está bien donde está (Es decir: Dando la turra para quien le quiera oír) y bien lejos de los puestos de poder.

Si le viese por la calle, muy probablemente iría en dirección contraria porque le confundiría con un yonki. Un poco gordo pero igual de maloliente.

1
nachetetote

q tu te follaras a su madre

Word-isBond

Darle mi enhorabuena, porque ya hay que ser crack para pasar de ser un proferucho chepudo de facultad a vicepresidente de España que pese a demostrar ser un cínico sigue teniendo a cuatro votantes tonticos que aprietan los puñitos muy fuerte cuando se meten con él.

12
zazgan

#31 Gracias por ese twitter XDDDDDDD

1 2 respuestas
NeV3rKilL

Cambia de canal de tele. Solo escucho sobre pablito cuando los 4 mongolitos lo sacáis en MV.

Tenéis un problema. No podría importarme menos.

1
oho

Le haría 3 hijos y a vivir.

jonhy_walker

#47 ese Twitter es una mina :rofl:

1 respuesta
B

#47 dios mío lo he visto ya 5 veces y no puedo parar de reírme, gracias.

Hobbes

Digo pss psss psss, a ver si viene un gato a llevarse semejante rata.

X

#50 Este tampoco tiene desperdicio
https://www.tiktok.com/@musicayhumortiktok?lang=es

3
1mP

Depende, es un tío que es interesante de escuchar cuándo no está dando la turra con programas electorales y agendas políticas.

Si lo tuviese delante mía, tomándonos un café le diría:

Va, te amenazaron con matarte o algo cuándo llegaste al Gobierno y por eso no pudiste cumplir con lo que prometías? O eres así de hijo de puta de serie?

1
Fxcking

0 jocosidad cuando digo que sin ningún tipo de duda le partiría la cara a hostia pura. No se merece más ese infraser y parodia de ser humano.

4
mecmec

Con el pelo corto, me lo follaba.

Creisijorse

¿Qué haría? pues nada, el tío ha sabido buscarse la vida.

B

Me alucina el odio que se le tiene a PI. Puestos a odiar, ¿no sería más lógico tenerle mucho más odio a otros políticos que han estado jodiendo el país desde posiciones de poder durante mucho más años? :thinking:

3 3 respuestas
Ninja-Killer

#58 Los hay peores, si. Pero la hipocresía y las esperanzas que ha roto PI no lo ha hecho nadie antes...

2
_RUGBY_

#58 ha recogido lo que ha sembrado, ni más ni menos aparte de conseguir ser el peor gobierno de la democracia adelantando a zp.

4

Usuarios habituales