Que hay un viernes en barna?

ukuki

Una amiga me ha hecho esta pregunta supongo que lo que quiere decir es ''¿que hay hoy en barna?'' y como yo no tengo ni puta idea pero tengo un orgullo fiestero os pregunto a vosotros si hay algo interesante por barna y alrededores hoy. A ser posible gratuito. Así podré responderle con algo que no sea ''ni puta idea''.

Grasias de hante penemediavidero

L

http://www.youbarcelona.com/_fiestas_viernes.html

1
V

Hay una sala, llamada Sala BeCool que está de putísima madre, se tiene que pagar para entrar pero es barato, además de que aveces hacen ofertas para entrar gratis.

P.D: Fotos de la susodicha amiga, para ver si he de tirarle la caña cuando la vea por el BeCool.

U

¿gratis? botellón en la calle

Narayan-Sama

Te la quieres follar??? Gratis no lo conseguirás.

1
Original

No se lo que habrá pero fijo que más cosas que en el 90 % de españa

2
Oboro

Habrá muchos turistas, domingueros que se piren a otro sitio, chinos y sobre todo un huevo de catalanes

_

La gente más guapa de Bcn se da cita cada Viernes en Opium

:(

3
Montonmaki

Dile que en tu casa hay fiesta y cuando te diga que que fiesta le dices con una voz amable, suave, cariñosa...: "La que te va a dar esta" y ya está.
Para todo lo demas bate de beisbol

1
AfterZoon

Una litrona 1,55€

centu

En Barcelona no hay nada interesante. Dile a tu amiga que me llame y ya la entretengo yo.

X

cualquier sitio menos los que salen en #2, son la puta mugre xdd

mirate el catwalk, discotheque, apolo, la zona de bares en marina... etc.

AKILES_esp

#1 de barna,,, y con estas dudas, menos mal que no eres de Soria o de Teruel

LaChilvy

#12 catwalk... discoteca de niggas, chicanos y demás xD

matute_ll

#12 discotheque la peor mierda a la que he ido... y a la que espero no volver...xD

para todo lo demás #2

Enzyme

Bareteo por Marina + Dixi FTW

2
Hogwarts

Un viernes no se, pero una vez al mes...en Barna....se hace la Twittbarna!!!

Preguntale a Bydiox!

goLBeRLyyyn

Pues podrias decirle que vaya a Marina, ai mucho ambiente fiestero por hay, y luego ir a Dixies

Enzyme

#18 Es lo que e dicho yo, solo que lo has alargado mas :3 haha

bresheri

litrona all i despues la noche dira xd

X

los que decis #2, habeis ido mas de una vez a alguna de las discotecas q salen? Si son la mierda macho, no hay casi ambiente, esta lleno de pijazos de los q no han bajado de la diagonal, modernuchos del palo y maricones... y para poder entrar tienes q ir disfrazado de panoli xD

3
kasuno1

Yo no he ido nunca, pero Marina no esta lleno de heavys y este tipo de gente?

Enzyme

#22 Heavys y cualquier tipo de persona, no hay ningun tipo de mal rollo ni nada por el estilo, el ambiente esta bien, solo que con la gente que voy no paran de caminar parriba y pabajo y acabo hecha polvo tanto andar xD PEro ya te digo, mi lugar favorito de Barcelona para salir de tranquis o no xD es Marina ^^

B

Mira en rssbarcelona o en www.urbaanjazz.com, no sé.

vicka

DMIX ftw.

0nLy

Respuestas serias en un hilo de FEDA?
Hasta donde vamos a llegar?

sombrio24

#21 /Facepalm. Típico tirado que no tiene puta idea.

En las discotecas de #2 encuentras un buen ambiente universitario, donde hay gente a la que le gusta arreglarse para salir. Encuentras bastantes niñas monas, pero olvidate de pedir consumiciones dentro, sale demasiado caro.

Si tu rollo es más ir tirado, comodo o como lo quieras llamar, la zona de marina es la mejor opción. Mucho ambiente (encuentras de todo) y mucho más barato. Razzmataz por 15 Euros es un epic.

1
keruby

perroflautas everywhere

soHe

Enzyme

#28 ignoro a los perroflautas everywhere

1

Usuarios habituales