Que hay un viernes en barna?

A

bingo valldaura carton 2€

Hate_Bcn

#31

y a partir de la 1 de la noche los mas petaos del barrio

Hoy lo mejor que puedes hacer es Dixi

Netcore

hoy en catwalk pincha steve lawler si te interesa

DeGeEme

travolos en el Camp nou

U

#18 ¿Mucho ambiente fiestero en marina? ¿Cuando? xDDDDDDDD

1
L

#21 Pues yo voy a la mayoría de discotecas de #2 y ni soy pija, ni moderna, ni "maricona" ni me "disfrazo de panoli", lo mismo que la mayoría de gente que va a esos sitios. Poco has salido tú eh? xD

patufet

Que se quede a una esquina, ya vera lo que es gratuito.

Envi

en BCN, o te vas al puerto... opium o sino tiras, de sutton o Carpa de sant cugat ;)

n3n3b3c3n3

Putas, putas everywhere

vNirVaNa

#9 es mi nuevo gurú

Sh1n0d4

Hay muchas locales/discotecas. La clave para ir de gratis es conseguir listas :D

Por lista gratis, hay Roxy, Opium, Sutton, Oshum, Ribelinos y más que no recuerdo ahora mismo.

Luego está Marina, donde esta el Razz y Dixie entre otras cosas.

Luego hay otras discos, como la del maremagnum que ni me acuerdo del nombre ya ( la del encima del IMAX ) donde iba Ronaldinho en sus tiempos a parte del puerto de Castefa xD, discotheque, Apolo, etc etc etc

jaijo

cerca del camp nou...

brakeR

decir que locales como catwalk opium y otros es de panolis es ser retrasado. Si vosotros os gusta salir de fiesta con sudadera y camiseta de naranjito pues suerte... Pero las fiestas que me he pegado ahi las he vivido en pocos sitios mas sin gastarte una morterada...

Si quieres ir mas de guarro pues te vas a razz/apolo o a marina a beber cerveza por 2€

Lexter067

marina dixi + razz > all.

Usuarios habituales