¿Que le pasa a FEDA?

PancreasYEAH

Llevo tiempo observando que en FEDA apenas se abren hilos nuevos (quitando esta mierda), ni fakes graciosos, ni temas interesantemente absurdos.

Todo se basa en 2 o 3 threads, que son 4chan y poco mas.

Necesitamos accion, venga flameros, haced alguna cosa interesante, me rio mas en off topic que aqui.

Ahora me dispongo a abrir un paraguas 4x4 y a que me tireis mierda sin cesar, pero se que muchos piensan como yo, aunque les de miedo expresarlo por las represalias.

REVOLUCION!!

PD: Si esto dura mas de 2 paginas me sentire feliz.

feeliNN

Fecundo #1, esta muy soso ultimamente

Hogwarts

#1, el cáncer que está matando /FEDA/

puzzlenigma

a #1 le gusta la mierda

anikex

no se abren tantos hilos mierdas desos que te ries xq ya an castigado a bastante gente entonces pensaran "que lo haga otro"
edit: o sino, no os habeis dado cuenta que hace tiempo que no hay una semana nazi? xq no se abren mas hilos asi

M

Feda funciona asi:

No hay nada interesante -> nos cebamos a poner gatitos y motivators en 4chan.

aparece un fake:

a) dura 2 paginas de malo que era
b) nos entretiene un par de dias en los que el hilo 4chan decae.

el resto de hilos solo hacen bulto.

cuando acaba el fake volvemos a 4chan.

puzzlenigma

#5 tambien es verdad que los hilos que han cerrado eran penosos

vivora

La culpa es de las madres...

D0n_G4T0

FEDA mató a OT, ahora llega la hora de la revolución.

1

Y para colmo el hilo de 4chan esta flojisimo.

anikex

pues yo la verda esque prefiero ver hilos de mierda y reirme tontamente con las jilipollezes de algunos que estar viendo fotos repetidas de 4chan una y otra y otra y otra y otravez y como casi esta obligado a cada persona que postee hay que ponga una foto xq sino mas de uno se mosquea y empieza a llamarnos newfags noseke pues la gente por no repetir pone imagenes mas malas aun que las repetidas

banga

Siempre nos quedará....
BooMShaCK

No en serio, yo tb veo esto triste. Cuando nos dieron FEDA estábamos eufóricos por abrir threads que ni en sueños podrían estar en Offtopic, nos estrujábamos los sesos pensando en algo original y que a la vez contentase a Olemoudi, nos moríamos por participar en FEDA-Paints... En fin.

tute07011988

Lo prefiero así antes que los hilos que se abran sean de Batallasdegallosdetucolega

M0E

Que FEDA apesta.

Thanar

FEDA rules, espera a que la gente se reponga de los examenes y ya tendras accion pequeño newfag

_

La última vez que abrí un thread decente (el de las bromas telefónicas) todo cristo pasó porque sois unos putos vagos y maleantes.

Desgraciados.

George-Bush

Hace un par de dias pense en abrir un hilo llamado "¿feda en crisis?" por eso mismo que tu comentas, tengo hasta screens aqui guardadas de paginas enteras con ningun hilo nuevo, todos son hilos autoalimentados (4chan, fuuuus, viñetas,fotos...etc) En la ultima semana nazi no se puedo dar un premio como se prometio basicamente porque no hubo apenas hilos nuevos y ninguno de ellos fue minimamente bueno.

Durante las ultimas semanas, los pocos hilos nuevos que alguien se ha atrevido a abrir han sido autenticas mierdas de alguien que no conocia esto, y la verdad es que es triste. De hecho cometi un error garrafal al abrir el tema de 4chan nuevo, debi haber esperado 3 o 4 meses a que se reciclasen los memes y las fotos de siempre.

Al principio feda molaba, ahora lo que mola es decir que feda no mola y poco a poco se va quedando como un cajon desastre. El problema es que feda ha infectado a OT y ahora los usuarios estan bastante confusos, solo hay que ver las respuestas de la mayoria de los hilos de OT, que ya casi es un minifeda en el que la mano dura que habia ha desaparecido y no es preciso cumplir ningun requisito para postear.

Y asi estamos.

buga

La verdad es que no sale ningún feda-paint hace tiempo, y los que salen se acaban convirtiendo en feda-car o algo por el estilo, los españoles no tenemos ninguna imaginacion

Enkripted

La culpa es de ZP

ramaGZ

Moderaciones menos duras a la hora de abrir un hilo. Dadle la oportunidad de convertirse en un grande, no me seáis como el Real Madrid.

El pueblo se ha manifestado, ahora los "moderatas" deben hacer algo.

He dicho

anikex

yo sinceramente veo que la gente no abre demasiados hilos x la gran cantidad que se an ido cerrando cuando se les podia haber dado algo mas de vidilla, xq muchos no molestan que esten abiertos y si, pueden que sean una mierda, pero tmpco molesta mucho dejarlos abiertos a no ser que sean tipo gore o cosas desas...

granaino127

todo eso pasa por el temor a que olemoudi les reviente el esfinter con goma2.

Yo tendria cuidado.

Zc3Dr1ck

será por la época de exámenes? si esto sigue asi yo cerraría feda. Últimamente gana offtopic de calle

Puni

le pasa que necesita mas desu

DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU

PruDeN

culpa del gobierno

AzAfrAn

#20 +1
La culpa es de los moderadores, nunca se sabe cuando un hilo de mierda puede terminar siendo epic.
Hay que levantar un poco la mano que esto es FEDA y hace falta mas anarquia para que el adefero de a pie pueda abrir sus hilos con libertad sin sentir el yugo de la opresion en el cuello.

elfito

esta FEDAevolucionando en....:

Go federos!!!

FEDAMON

er-raper

Ya no es lo que era es cierto...

F

Mierda de hilos > 4chan infestado de gentuza que te llama newfag y demás léxico robado de 4chan.org

Khanser

Usuarios habituales

  • anikex
  • D0n_G4T0
  • keiruga
  • M0E
  • marcano517
  • banga
  • ramaGZ