¿Que le pasa a FEDA?

M0E

Eso eso, q cada vez q hagan una gracia en Off-topic la castiguen. Así en vez de cargarnos solo FEDA, nos cargamos todo el encanto de la web.

/clap.

(El aplauso es para el genio q ha pensado q castigando más en Off-topic se conseguirá q la gente vuelva a FEDA xd)

anikex

#121 vease Byd. . .

keiruga

Parece que este thread ha surtido efecto, no hay mas que ver la hiperactividad de FEDA hoy, la pregunta es...¿cuanto durara esto? xDDD

pd: BooMSHaCK

yukiHime

Es la crisis, que llega a MV.

1 comentario moderado
oFF-sIDE

#17 Pero digo yo que en OT hay que mantener la seriedad, no? Habrá que tener mano dura porque OT no es FEDA.

Yo particularmente no soy un buen ejemplo, abro muy muy pocos threads en FEDA y OT, casi todos son en el de desarrollo y alguna duda concreta en el foro concreto :/

Es una pena porque FEDA mola

B

Estamos hablando exactamente ahora mismo de OT/FEDA y de que las cosas no pueden seguir tal y como están ahora, que como bien dice George la distinción entre ambos foros hace que algunos usuarios no acaben de saber dónde postear o el tono al hacer cierto tipo de comentarios...

Estamos trabajando en ello...

VonRundstedt

Ni caso a #102, que sera lo proximo, renombrar la pagina a halfrules.net? hacia atras como los cangrejos no plz

Gasolina

Nunca me ha gustado FEDA en exceso pero hasta yo he notado bajón en los últimos meses.

D0n_G4T0

"feda --> temas no serios. al que no haga una gracia a tomar por el culo"

Entendemos por gracia el flamear indiscriminadamente cualquier tipo de post? Soy el primero en colgar algun video gracioso en algun thread sin sentido, pero frases como esa, a mi, como supongo que a más de uno, hacen que me piense más de dos veces el abrir un thread. Básicamente porque se sabe que se te va a llenar de mierda en 0 coma, por lo que no va a haber un /discuss interesante.

Y direis, buenooo si lo que pretendes es una discusión guay vete a OT. Pero si la temática del hilo es por ejemplo, los problemas que tengo con mi novia la Jenny que me ha robado la cadena de oro pa venderla y comprarse unos anillikos reshulones me lo van a cerrar fijo, aunque pretenda encontrar respuestas serias, o no tan serias pero que al menos no se basen en las mil y una fotos de 4chan.

En fin, que no sé como acabará todo, pero yo digo que unifiquen OT y FEDA y que volvamos a lo que teniamos antes...

La gracia por la gracia no es divertida, y en este subforo parece que se nos obligue a ello. Ha de ser espontaneo.

1 comentario moderado
anikex

#131 ESO si que raya

Puagh

#131, mira, me vas a perdonar, pero...

spoiler
Desper4doS

pero si lo ke mas mola de OT es leer los "Mensaje ocultado por no cumplir las normas"

B

Larga vida a FEDA. Puta mierda de "Pruebas" de Elotrolado... no se puede uno ni expresar, que asco de altos cargos...

Y encima te editan la firma que llevaba meses y que nadie me había editar, wtf? A TOMAR POR EL CULO!!!! Aquí sí puedo decir lo que me plazca.

¡BIBA FEDA! XDD

Además aquí creé un mismo hilo para las 2 webs y aquí sí fue un cachondeo, allí entre tanto amargado al final se cerró el hilo por inmoralidades y yo que sé que gilipolleces más. GRACIAS GENTE DE MV!!!

-

Vale, lo confieso, he propagado una mala costumbre ortográfica, no se porque, pero es como un tick, pero me encanta escribir "soys", no se porque es como si mi cerebro tuviera ya asociado que se escribe así, y mis amigos por el msn se despollan, pero bueh...

Todos tenemos nuestros "ticks"... xD

1 comentario moderado
PERROCK

stop cry emo kid

eres de esos qe no aportan nada y solo saben qejarse o qe?

PancreasYEAH

#137 Bienvenido a tu BAN.

Puni

WHERE IS YOUR CRISIS NOW!?

SkOdY

esque ya nos banearan porponer tonterias en feda...

fffffffffffffffffffffffuuuu que mierda

tissot

#102
es la verdad, la permisividad en FEDA y Off es practicamente igual lo que lleva a participar en un solo sitio.
Comunicado urgente de moderadores de TODO VALE para FEDA y de NO TE PASES en Off.
Las normas ya hace tiempo que estan.
Estamos esperando el pistoletazo de salida
1.....2......

N

Creo que ha llegado la solución a todos nuestros problemas...

Usuarios habituales

  • anikex
  • D0n_G4T0
  • keiruga
  • M0E
  • marcano517
  • banga
  • ramaGZ