Que les impulsa a hacer esto?

Yandr0s

#120 hecho xDD

hamai

El festival de humor seria la que s eponga haiti xD

B

#122 aoejaoejaoejoaejoaejoaejaoejo
haitiano seria bestial para el sexo anal

Gracias al cielo no tengo cuenta de tuertor

KeRNeL

pero que gran pais andorra, por dios

danao

#118 y dices que se llama...

woq3r

juas me acabo de fijar, medio tuenti entre italia francia noruega suecia etc etc etc, jajaja

borjiuS

E

Esto demuestra que son mucho mas "guarras" que nosotros PERO con la gran diferencia de que las apariencias lo son todo para ellas, y estan deseando hacerlo solo que si lo ponen directamente moririan socialmente (para ellas), y de esta manera pueden ponerlo sin parecer unas furcias aunque realmente lo sean, nose si me he explicado bien

Lancexxx

#128 hablar de esa forma es generalizar el genero, ojala todas pensarian asi porque hay cada reprimida de 15.

vngnc

#94 fallas en el planteamiento... yo si estaría encantado de explorarle los pechos a la mayoría de mujeres;por lo tanto, ayudo en contra del cancer de mama.

Si, a mi abuela también.

Sh1n0d4

Es una tonteria para retards, básicamente.

Eristoff

Ayer una amiga se chino bastisimo porque la puse en el tablon:

Con que Andorra eh guarrilla? ; )

Ks1Qn0

#132 Pues que se jodan, si ni siquiera se pueden tomar con humor un comentario así, que les jodan bien duro. Aunque con tanta Andzorra igual es lo que quieren

D0n_G4T0

Ya sabíamos que T_D_S P_T_S pero...

Amazon

Acabo de hacer recuento, paises 3, colores 7

de 147, es un buen ratio no? aunque como los virus acabará extendiendose...

E

#135

Si o que?

Elot

Ahora entiendo que las chicas de mi clase tienen puesto en el estado todas "negro!! jajaja" en fin, y pensar que personas con esas limitaciones cerebrales han llegado a la universidad, que pena de país.

B

PUES CLARO que lo del color de sujetador no conciencia en NADA lo del cancer de mama. Es más, si alguien me añade cualquier lógica conmutativa entre poner el color del sujetador que una mujer lleve con concienciarse con el cancer de mama me suicido en directo. Que la libertad de expresión se defienda a capa y espada (y lo hago) es una cosa. Lo que no quita de esto del color del sujetador es la mierda más inútil que se ha creado nunca. Y me da igual los links que salieron en el ¿Periódico? o la ¿Vanguardia? Me la suda. Un mono sin manos habría conseguido una mejor propuesta y que impactara o concienciara más. Y quien dude de ésto, para mí objetivamente no llega al 60 de C.I.

Lo de los juegos de "Andorra" y demás se ha hecho desde que el humano es humano, y le ha puesto "cachondo" tener un sistema "secreto" donde un grupo """""""""privilegiado""""""""" (cualquiera) se pone de acuerdo para entenderse entre sí, y quien no sepa el código para descifrarlo no. No veo que afecte a que una persona sea inteligente o no. Ahora, que a hombres / mujeres curtidos de 30 y pico años les haga gracia tiene su "qué" basado en la inteligencia emocional y a nivel psicológico, pero no más. Yo aún disfruto jugando al Tetris o al Street Fighter con 23 años y también tiene su "qué".

soul_mower

Solo alguien como Chuck podria salvarnos de esto

Muneil

Qué gracia, que todas las chicas se pongan una mierda en el nick del tuenti (o como coño funcione) es para concienciar del cancer de mama.

En cambio, a ver si alguien me explica lo de los paises, xD. Me juego la vida a que esa mierda de organización no ha concienciado a nadie ni se ha ganado un euro xD.

Y los argumentos de la chica esta (que paso de buscar sus mensajes por paginas anteriores) que tanto defiende lo de los colores se caen por su propio peso.

challenger

#120 apoyo la iniciativa:

Armenia= tener sexo con dos chikas a la vez
Azerbaijan= con unas ocho chikas a la vez
Tajikistan = pedobear spotted
Yemen = black chiks only

B

Lo de los paises no significa nada. Al igual que lo que hacen ahora de:
-Título de estado sacado de una frase de un libro
-Pones las instrucciones debajo (pilla el libro más cercano, página 59, poner la quinta línea entera)

Y eso es para que leamos más xd. Hombre, leer vamos a leer más trozos sueltos sin saber de qué libro son o interesarnos, etc... pero eso no sirve de nada.

Aunque podría venir alguien relacionado en publicidad y tal y explicarnos el impacto que causa y demás. Yo todo lo de la publicidad viral y mierdas parecidas nunca me han convencido. Es más, me gustaría ir a un cine antiguo donde salía la imagen de Coca-Cola durante décimas y al salir te daban ganas de consumirla (dado que a mí no me gusta). O si alguien nunca la hubiera probado, qué sentiría? Como mucho le vendría un dèjá-vu cuando viera la marca fuera, pero tanto sería el impulso de consumirla?

En teoría en esta generación nos machacan con miles de productos y publicidad "ingeniosa y que se queda en el subconsciente". Y cuando voy a un supermercado elijo lo que me gusta dentro de unos parámetros (si no está o si hay algo más barato). Y cuando lo hago no es por recuerdos de anuncios (dado que si ahora me hicieras decir 5 de alimentos no me saldría ni uno, aunque cuando ves el 1er segundo de algo en la TV te suenan todos). Aunque por psicología y demás supongo que la publicidad "cala" en las personas, y si te gastas pasta en publicidad & marketing eso vuelve (los ingresos) en forma de ventas, pero siempre he creído que la publicidad está sobrevalorada.

doktortura

Joder la gilipollez que me acaban de mandar por el caralibro, creo que tengo que empezar a borrar contactos. Copypasteo a lo basto:

Ya que las tias degradaron la buena iniciativa en contra del cancer de mama de lo de los colores, creando un jueguecito para INTENTAR putearnos, vamos a crear uno en el que tarden la vida en descubrirlo: NADIE debe irse de la boca (hacerlas hablar fue facil nosotros debemos callarnos) aun bajo la amenaza de la novia de no mojar esta noche, la intencion es demostrarles que simplemente haciendo algo que ellas mismas han INVENTADO, somos incluso mejores.

Bien he venido con un sistema de codificacion en el que, la intencion es cuando nos veamos el estado comentemos a saco (cosa que les jodera todavia mas) y ya entendereis porque: funciona por doble sistema:

Primero las Bebidas representaran nuestra postura preferida:

  • Ron Cola = Ella encima haciendome de Cowboy Girl
  • Vodka Red Bull = En los brazos contra la pared
  • Chupito de Absenta = Pose? no, prefiero que me la chupen
  • Whiskey on the rocks (solo) = A 4 patitas
  • Bourbon = La cucharita
  • Cerveza = El misionero

Segundo las manos de Poker seran los lugares:

  • Pareja de Ases = En los probadores de una tienda
  • Escalera = En el coche
  • Escalera de Color = En el coche pero con una guiri!
  • Poker = Debajo de la mesa en el restaurante
  • Full = En los lavabos de la discoteca
  • Doble Pareja = En el ascensor

Entonces por ejemplo podemos llegar a ver en algun estado:

"Whiskey on the rocks con Full" --> yo leo eso y la verdad comentaria: pfff pos ya ves que grandeeeee, vaya puntazo!!

Visto que nuestra codificacion esta relacionada (no como ellas...paises con estado civil con numeros? hola? pfff) es totalmente posible que estemos hablando de verdad de alguna noche que hayamos jugado o lo que sea. De ahi a que POR FAVOR que nadie se vaya de la boca porque tardaran lo suyo en descubrirlo...[/i]

Gu3v4r4

hombre las cosas como son, los tios se lo curran mas que las tias xd

B

Lo que me extraña es que tengo contactos gilipollas (pero mucho), y ninguno me envía nada de eso (ni hecho por ellos ni siguiendo la cadena). Extraño. Por fin habré conseguido aislarme de manera perfecta?

olvidadiza

A mi me llego el otro día... y lo leí como así o.O
y luego pensé ¿De verdad hay tías que hacen estos jueguecitos? Y me acordé de mis compañeras de clase...y sí...

Me parece ultra triste, y ultra rebuscado, y mega estúpido ^^

PD Por cierto, en los mensajes que a mi me mandaron eran como de "Vamos a reírnos un poco más de los chicos" "Vamos a comprobar lo salidos que están con nosequé" ....
Creo que estas cosas las impulsan zorras locas feminazis... Me da mucho miedo...

Pachinko

Yugoslavia.

Kaoticbcn

#143 Me gusta eso de.. "POR FAVOR que nadie se vaya de la boca porque tardaran lo suyo en descubrirlo..." xDDDD

A

Lo triste es que hay gente que lo pone.

danao

#132 a mi me encantan tus estados xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales