¿Qué odias, qué no soportas?

Camp1

odio que vaya a la despensa para comer algo que ya tenía pensado comer y cuando voi no está

4
Schneizel

odio a CherryLee

12
xlive

-Tener que repetir las cosas varias veces..
-Que no sean puntuales..
-Me mientan..
-etc..

6 1 respuesta
Aliana

Odio estar viendo la tele tranquilamente para que de repente corten el programa/serie/película que esté viendo y salten los anuncios a todo volumen. No aguanto más de dos segundos hasta darle a mute >_<

Odio estar en un restaurante, mirar la carta, que se me antoje mucho algo y ya tenga totalmente decidido que me lo voy a pedir y me digan "no nos queda". Lo peor es que me pasa a cada momento... ¬¬

Me da coraje ir tranquilamente por mi carril bici sin molestar a nadie y que pase al lado de gente cuchicheando cosas como "estas putas bicis de mierda".

No me gusta que esté hablando o contando algo y me interrumpan para decir algo que no tiene nada que ver.

En fin... soy una mujer de manías tontas xD.

#275 #276 Jajajaja veo que compartís mi odio por los anuncios... La cosa es que a veces he estado en casa de gente y estamos con la tele puesta hablando y tal, y saltan los anuncios y se quedan igual, hablando tranquilamente... que muchas veces ni oigo bien lo que me dicen. La que acaba yendo a por el mando siempre soy yo xD

1 2 respuestas
Xeiss

#274 Lo de los putos anuncios es un coñazo, es que no pueden ir al volumen de lo que se estaba echando por la cadena? te lo tienen que poner en modo sordera...

2
Muesly

#274 Ostras, lo de los anuncios es insoportable. Es oír 5 min y volvemos, y enseguida pillar el mando, y bajar el volumen a casi el mínimo. Creo que en USA hace no mucho salió una ley prohibiendo que los anuncios aumentaran el volumen.

1
D

#273 Basicamente esto.

Añado otra:

Los interesados. Odio esa gente. Por suerte tardo poco en dejar claro que conmigo eso no va.

GrimLow

Odio hablar por el chat y que de repente se desconecten. Me la suda que se le haya caido el internet o reiniciado solo el ordenador pero porque siempre tiene que ser justo cuando escribo? xDDDDDD

3 1 respuesta
NocAB

Odio meterme a la ducha sudado (un día de calor o después de hacer deporte) y al poco de salir volver a sudar. :/

Y también odio lo que dice #278. Estar hablando con una persona* y que sin que haya pasado ni un min del último mensaje se desconecte sin decir nada, a veces incluso que me deje con la palabra en la boca o que le de a enviar cuando ya se ha ido. ¬¬

  • Una sí, ahora se me ocurre una en concreto.
1
Alatriste

odio que empiecen los simpsons y al final de la canción empiece la publicidad

1
Inis

odio a los que van de listillos y lo unico que tienen es un patada en la boca.

1
Cosamala

#278 porque no te quiere nadie!

odio que te den besitos bajando por el pecho y tripa y no me la acabe chupando, pa que cojones bajas si no chupas zorra?

6
Caracola

Odio a los niñatos que ponen música con el móvil en el tranvía/guagua/loquesea, y creen que todos estamos flipando con sus "temazos"... o cuando vas al hospital y está el pesado o pesada de turno contándote sus males... o los programas estúpidos de la tv.... La gente impertinente en general...
En general, sería más fácil decir las cosas que valoro en positivo ^^ xD

S

Odio a todo el mundo que no se lava los dientes.

MindFucker

Odio a los fumadores, sobre todo a esos que les pides por favor que no fumen delante de ti o que no te tiren el humo, y hacen como si no lo hubieran oído.

1
CherryLee

Odio no tener libertad ni para fumarme un puto cigarro sin tener que contar los metros a los que estoy de un edificio o de un parque, no sea que estorbe el dulce aroma a tubo de escape que hay en las calles de todas las ciudades.

S1L3nCe

Tanto como odiar no pero reconozco que me disgusta mi dificultad para lidiar tranquilamente con ciertas discusiones y formas de pensar ajenas.

PS: Con MV he aprendido bastante a lidiar con ello xD

Alatriste

Odio que se me acaben las manitas y entonces encontrar un hilo en el que de verdad las quiero, por ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/90/mas-que-una-imagen-426848

Odio la gente que rechaza sistemáticamente la opinión de otras personas sólo porque en otros temas que ellos consideran importantes creen que están equivocadas (las otras personas)

También odio las personas con las que no se puede discutir (razonadamente) por que se cierran en banda y se limitan a decir estupideces sin sentido.

vicka

La peste a sobaco, esa gente debería morir entre terribles sufrimientos.

Hantrax

las conversaciones absurdas tras saludar a alguien. Hola que tal? Como te va todo?? que haces aqui?? que estas bebiendo? que estudias??

jonhy_walker

ODIO a muerte a la vez que me transmiten un mal rollo increible, los adultos poniendo voz de niños en los anuncios de la radio/tele. Es algo que me da entre asco y vergüenza ajena.

ReBeLStRiKe

Odio cuando, por ejemplo, me dice mi madre: "Ve al super a comprar tomate en lata". Y voy a comprarle tomate y se lo llevo y me suelta: "Este tomate no era, lo quería troceado! Hay que ver que no haces algo bien ni queriendo!"

PUES SI QUIERES QUE LO HAGA BIEN, O ESPECIFICA O EN SU DEFECTO, SI QUIERES HACER ALGO BIEN, HAZLO POR TI MISMO, HOSTIAAA!

1
Aleksey

Odio que no vocalizen bien, osea que hablen como si juntaran todas las palabras que no entiendes un carajo, me estoy quedado sordo o os pasa también a vosotros? xD

2 1 respuesta
h3-l105

Odio la manía que tienen muchos de apretar el tubo de la pasta de dientes por la mitad en lugar de ir apretando desde abajo hacia arriba para evitar que se desperdicie... me saca de quicio ver el tubo apretado por la mitad, esque no puedo con eso...

1
S

Odio la gente que solo habla de dinero, ¡joder!, como si en la vida no hubiese otra cosa.

Odio también a la gente que no hace más que quejarse de sus problemas pero no resuelve ninguno.

3
P

#293 Vocalizar, la palabra es vocalizar. Y sí, a mí también me pasa, yo lo hago a veces pero lo recibo de continuo.

1 respuesta
Aleksey

#296 cierto, nose porque desde pequeño tiendo a decir vocaBUlizen, pero eso xD

M

a los amigos de mis amigas

B

Odio a la gente que pone "jejejeje"

Tambien odio la gente que trata mal a un camarero

Odio la publicidad en la radio

ODIO LOS ANUNCIOS DE CCC FALSÍSIMOS Y ENGAÑAPOBREGENTE DE LA RADIO "mmheee hola! me llamo Jorge Juan y antessss pues trabajaba en una fabrica de lámparas, había dejado la eso y bah, pero ahora gracias a CCC voy a ser piloto de ambulancias de competición, y será guay, y me dirán que eres el puto amo y que lo haces muy bien y que que aplomo tengo y tal, pero nadie me dice que voy a acabar hasta los cojones de llevar viejos de 85 años de un lado para otro y de mala gana, pero llama ejejejeje"

4
sr_mike

No soporto a las tias que se piensas que son la hostia
No soporto el rejeaton o como se escriba
No soporto la gente que se rie en una pelicula de miedo
No soporto a los payasos que tras hacer un examen dicen que han suspendido y minimo tienen un 7

3 1 respuesta

Usuarios habituales