¿Qué odias, qué no soportas?

K

Al FC Barcelona y su manía de comprar a los árbitros

2
Alasdair

Odio ver cuellos de camisa y capuchas mal puestas DIOS no puedo con ello =(

1
hombremono

#300 como me odiarias... creo que en mi vida habre visto 2 o 3 pelis de miedo con las que no me haya partido el culo (eso si, en el cine me rio interiormente, que no es cuestion de joder a los demas)

1 respuesta
PrinceValium

#303 Yo soy alrevés, en una peli de disney salió una escena de un lobo y metí un grito que se estuvo descojonando medio cine de mí.

1 respuesta
Zombie_Mv

Odio a las putas buenorras que se creen que con su cuerpo lo tienen todo resuelto y que van a conseguir todo lo que quieran, lo peor es que muchos se creen que van a ligar con ellas por dejarlas todo lo que les piden, prestarle todo y hacerlas de todo menos sexo o tocarlas, malditos feos desesperados, VENDIDOS!

2
oRxt

Odio a ese tipo de gente que nada mas conocerte intenta hacerse la simpatica haciendo bromas o intentando hacerse el gracioso/graciosa tan forzosamente.

ekOO

#304 ¿Con quién vas al cine? Si tú no tienes amigos. ¿Solo? :(

Odio a los personajes que se creen más guays y moralmente superiores por no consumir drogas. Incluyo el alcohol, que al fin y al cabo es una droga.

No los odio, pero son unos persojanes de cuidado.

1 respuesta
PrinceValium

#307 Me llevo un móvil de estos con internet y me meto en media-vida, ver una película con la mejor gente del ciberespacio no tiene precio.

K

Cuando te dicen:

  • Mira!, ese tío tiene cara de trollface
  • Trollface? de cuantocabrón?
  • Sí tío, está guapísima esa página! de ahí sale también trollencio y cereal guy :)
  • (/facepalm)

Lo peor es que se lo creen

7
H

No saber si Shakira esta cantando en ingles o español.

4
Maya8

odio que el unico dia que me permito comer porquerias (dicese grasas saturadas-bolleria-helados-etc) me siente mal en el estomago y acabe deseando no haber comido nada de eso... :( no es justo!!

H

La tipica amiga de tu novia, que solo sabe tocar la moral y meter mierda para acabar con tu relación.

2
aButreCa

que los catalanes llamen jamon dulce al jamon york/jamon cocido

3
D

No soporto que cuando quede con amigos, 4/5 estén todo el día con el móvil en la mano hablando con sus otros amigos. Para eso me quedo en mi casa con mi PC.
No soporto el físico prioritario que hay últimamente en las tías, de cuerpos perfectos/esqueléticos y caras que parece que pasaron por un taller de chapa y pintura.
Odio a la gente que empieza a fumar, aún sabiendo las consecuencias que tiene.

2 1 respuesta
N3mex

La gente que se pasa el día llorando (sobre todo a través del tuenti) de que nadie le quiere,de que se va a sucidar,de que no vale para nada...
Dios,qué jodida pesadilla!

Para todo lo demás,#107.

Ferula

Que la gente se muerda las uñas

H

Los que hablan demasiado.

h3-l105

Que, cuando voy conduciendo, el pasajero que va sentado en el asiento del copiloto baje el parasol.

Mr-Carradine

Que las manos de una tia sean como dos morcillas.

#314 No hay nadie que a los 13 años. por lo menos (edad minima para empezar a fumar, digo yo), no sepa las consecuencias que tiene. No en la práctica, pero sí en la teoría.

1 respuesta
Dralions

Odio a los niños maleducados.

1
D

#319 Me refiero a los que empiezan por que le dicen "pruébalo que por uno no pasa nada", y siguen fumando por hacerse el chulo.

1 respuesta
Dralions

#321 ¿Es que hay alguien que no empiece a fumar para hacerse el chulo? Porque lo único que aporta es cáncer so much y un pestazo increíble xd.

#308 Ogh joder, has hecho que me cague encima.

1
Inis

Me acabo de dar cuenta que odio tener conversaciones largas por tfno.. es mas, diria que odio hablar por tfno...

Sin embargo me podria pasar horas hablando por skype o ts.. sera cosa de que eso es gratis y me da libertad para hacer otras csoass mientras tanto XD

Oviw

El ruido que hace la gente mientras come.

11 1 respuesta
C

Que la gente se muera de enfermedades que no merecen.

3
sr_mike

Las negligencias medicas, por culpa de esta sociedad de incompetentes que no saben hacer la O con un canuto

2
L

Cuando todas las abuelas se paran en medio de la calle y no puedes pasar

10
KinachO

Los pelos enquistados

Romarich

Al llegar a un pueblo todo el mundo te pregunte "¿Cuando te vas?" que piensas "hijodeputa que acabo de llegar" y después digas lo que digas te digan "¿Tan poco?" da igual que digas "no, si me vengo a vivir ya por fin", da igual siempre te digan "¿Tan poco?"

1 respuesta
miLo_

yo odio al tipico grammarfag que escribe con laismo, me hierve la sangre

van de guays porque han puesto sus tildes bien, sus puntos y sus putas mierdas y luego dicen "la dijo" ¬¬

5

Usuarios habituales