¿Qué odias, qué no soportas?

GuiLeZ

Odio las estúpidas modas televisivas.
Odio a los pijeras.
Odio a los bakalas.
Odio a los liberales exceso-capitalistas.
Odio el lenguaje coloquial con multiplicidad de tecnicismos.
Odio el Reguetón, Operación Truño, Blink 182, Fran Perea, Enrique Iglesias, respecto al campo de la música.
Odio CSI, el telediario de TeleMadrid, y en definitiva la mayoria de la programación televisiva que se emite en abierto.
Odio que me miren fijamente mientras estoy comiendo.
Odio el Partido Popular
Odio los Anarko-comunistas.
Odio la Iglesia Católica.
Odio la derecha conservadora, o en su defecto, retrógrada.
Odio la hipocresia.
Odio la falsedad.
Odio en definitiva, todo aquello que si se eliminase, mi calidad de vida, y que en la de la mayoria de la gente aumentaría.

7bRiAN7

#47 ya te digo :)

tb odio a #64

_KriS_

tmb odio Dibujo Tecnico..... es lo peor.....;(

1
A

Odio a la republica

E

odio q me blokeen la cuenta x gilipolleces q consienten a cualkiera

B

.

Billa

Entiendo perfectamente que os guste exponer vuestros odios, pero hacedlo de manera educada / sin ofender a nadie.

Xgp

odio la gente que no es sincera

la gente k prefiere dejar de ver los problemas en vez de afrontarlos

a la gente orgullosa, k es capaz de perder lo k mas kiere por el puto orgullo

Ninja-Killer

Odio que me entren ganas de cagar despues de ducharme.

Odio que me entren ganas de mear cuando empieza una peli en el cine (como me pasó vien SW episodioIII...)

Odio que el autobus se retrase.

Y más cosas

Whose

Los bakalas, tipos duros, gitanos y demas fauna.

_KriS_

odio la gente q dice cosas q hacen daño ala otra persona y alos 5 minutos dice "ah, perdona, eske lo he dixo sin pensar......"

ReyDeReyes

#73 wow menos mal, uno como yo, empece a pensar ke era yo el mala gente XD

La verdad no odiais cuando van de 8 en 8 xq si van de 1 en 1 pillan de todos los lados?

E

#75 si, uno como tu, como si en este foro fueseis los unikos k odiais a los bakalas, gitanos y demas fauna...

Shalauras

Odio los smileys en el msn, y los nicks sobre la fiesta del pasao finde
Odio los niñatos cn sus viseras, oro, y ganas d pelea
Odio q m den picores cdo m intento kear sobao
Odio los cambios d actitud de la gente x la kara
Odio a mi profesora d calculo, entre otros jeje

EuRyNomE

uff.......

  • Odio a todos los canales de televisión que pueden ser vistos por todo el mundo (y la mayoria de los canales de pago, también)

  • Odio a los pastilleros que se creen guays por tener el tabique y el cerebro reventados.

  • Odio a la puta serie Pasión de Gavilanes.

  • Odio que ninguna tia de las de aqui tenga el más mínimo parecido con las actrices de susodicha serie.

  • Odio a Amaral, el Canto del Loco y la Oreja de Van Gogh.

  • Odio los fenómenos mueve-masas como el neng, la puta rana trallera, los bakalas, los gitanos, los kinkis, y demás fauna en libertad.

  • Odio a los/as sexistas, tanto machistas como feministas.

  • Odio a todos los componentes de todos los partidos políticos.

  • Odio al rey y a su familia por rascarse los cojones y cobrar más que mi familia junta en 1 año.

  • Odio a Benedicto y a su imperio dorado, cuando deberían ser todos carpinteros.

  • Odio los anuncios de Europa FM porque se creen que tienen gracia pero están muy equivocados.

  • Odio que todo este pais este loco por un deporte llamado "fútbol".

  • Odio a los skins, a los nazis, a los subsaharianos malotes y a todos los racistas estos.

  • Odio cuando salgo de la ducha y pegarme un espaldazo por culpa de que el suelo está encharcado.

  • Odio levantarme con la flauta del afilador.

  • Odio que no haya gas cuando quiero ducharme.

  • Odio comprar algo y que venga defectuoso.

  • Odio a mi madre, a mi padre, y a cuantos muertos tengan estos.

  • Odio a los fabricantes de pilas como Duracell o Energizer porque intentan cobrarte 8 euros por una bazofia de paquete de pilas.

  • Odio a aquella persona que prohibió la marihuana y el hachís.

  • Odio las discotecas porque solo con ver la puerta ya empiezo a quedarme loco.

  • Odio a los tios que van de poderosos y enrollados, y a las tias que van de creidas y buenorras.

  • Odio el comprarme una espada y no poder usarla a mi antojo.

  • Odio "EsaS LoKaaAaahS ke FieStaSoOo er SabaDuKiiii!!

  • Odio a la policia porque en lugar de pillar criminales se dedican a "requisar" el hachís de los chavales, para luego fumarselo ellos.

Odio muchisimas cosas más pero sinceramente no sería capaz de recordarlas todas ahora mismo.

Saludos.

Enz0

#75 Por favor,no generalices con este tema,depende quien contra depende quien.Además,recuerdo que estamos sentados en casa,delante del monitor...

B

.

toTTen

y tu una malota t1v con esa gorra...

EuRyNomE

#80 pues no he puesto ni una vigésima parte de las cosas que odio xD

B

Odio estar tan jodidamente anclado al pasado que parece que me impide avanzar hacia el futuro.

Oghs, me he fumao la piedra filosofal...

1
ReyDeReyes

#79 sorry, solo odio a 4 de cada 6 bakalas/malotes y 4 de cada 7 gitanos

( los ke van de chungos, en grupos o dando el palo)

( no intento vacilarte, espero ke asi kede mejor explicado)

Y es mi opinion, perdon si he metido a Whose, sorry o algun otro

BLoocK

No odio nada, a todo le saco un positivo punto de vista : )

Que tengan un buen día.

Enz0

#84 Tranquilo,no me has vacilado a mi,por que no considero que este dentro de ninguno de los grupos que has mencinado.Pero no tener prejuicios a la hora de conocer gente ha provocado que me haya relacionado,con bakalas,gitanos,b'boys,hippies,rastas,anarkos,punkis,hevis,pijos,progres,gente de izquierdas,gente de derechas y un largo etc..

Xgp

odio a la gente k se monta sus peliculas i ke solo le da importancia a las cosas k le interesan, y las k de verdad importan, las deja de lado, ah i la gente k no le gusta nada de si misma i siempre se kejan de como son

ZeroS05

A la Ignorancia

R4Yd3N

Odio a los comunistas

Tig

-Yo también odio cuando sales de la ducha y te empiezas a cagar. Es inevitable cagar, pero entonces los pelos de la raja mojan el papel y es complicado limparse; además, no gozas el momento de cagar como normalmente ahi con tu libro.

-Odio que mi hermana deja el baño inundado cada vez que se ducha, y sobre todo odio que se la pela totalmente.

-Odio entrar al baño con calcetines justo antes de salir de casa y que se mojen (porque mi hermana ha inundado el baño)

-Odio que no haya leche fria, o que haya poca y tenga que tomarla con templada (como #30)

-Odio a la gente estúpida que sale por ahí a pegarse (o más bien a pegar)

-Odio a bauer xD <-- esto menos, simplemente me da pena

Usuarios habituales