Que pasa con las Argentinas????

T

Por que nadie aun a puesto fotos de argentinas en bolas?!!

B

més àntic que cagar agupit...

Enccel

#40 jajaj

Por cierto los que dicen de las brasileñas guarras.. están sobrevaloradisimas,no son ni la mitad de guarras que las argentinas o españolas por ejemplo.

rbij

#35 dices brazileñas por experiencia propio? o fapeo intenso. tirare por fapeo intenso

1 respuesta
S

Entro veo que #1 no tiene fotos de argentinas y me voy.

2
Pompino

Generalizar en cuanto al grado de cerdez por nacionalidad es estupido.
Por experiencia puedo aportar una anecdota en la que una portorriqueña practicandome un mamazo cerdisimo, empezo a sufrir arcadas bien por golpetearle la campanilla o bien por algun resto marron dado el empuje fecal recien perpetrado... No se que fue mas escatologico si que se amorrase a mi tenientegeneral despues de horadarle el de los pedos pues al fin y al cabo los pegotes de nocilla eran suyos o el hecho de que al vomitarme lo que cuelga a penas ponerle una mano en la cabeza sin a penas presion, siguio moviendo el cuello cual gallina al pienso para terminarme la labor ya q en su culo velludo no pude terminar.

Ella es cerda pero no puedo hablar de mas con su nacionalidad.

1 respuesta
Devilpower

En cuanto leí " pidiendome, no a gritos .. pero si en voz alta que les riegue con mi miembrobrazoelefantil y tamborilee mis testiculos en sus nalgas al son del "tolon tolon" suculento cual cencerro becerril sin remordimiento ni culpa ...." dejas claro que eres un flipao.

1 respuesta
Kelem

#66 se limpió la boca antes de terminar la labor??

1 respuesta
ruk0style

Todas putas, argentinas, venezolanas...

Pompino

#68 ahi lo cerdo... Post 2 o 3 arcadas me lo derramo encima y al ponerle las manos en la cabeza para que no se detuviera (de potados al rio...) sin a penas forzarle siguio como si nada tras apartarse el pelo ... El q no pudo derramar fui yo... Semejante panorama me corto el rollo.

#67 gracias, es una opinion.. no respetable por mi pero al fin y al cabo, un poco humano eres. Si eso ya en otro momento nos cuentas tu caso y porque estas aqui.

ThOrKeMaD

jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejj

Ahora el hilo va de poner fotos de argentinas.

SupermaN_CK

Una famosilla por su trasero.


1 2 respuestas
Shikoku

#64 por experiencia cercana

Llevo 3 años en venezuela y es pasar por cualquier discoteca para q veas a las brasileñas a todo trapo con lo q sea

1 respuesta
Pompino

#73 que?

1 respuesta
M

#72 Esa tia estará muerta ya o q, quien no se ha pegado una gayola con sus videos, hay que presentarsela a los nuevos en internet XD

Fiama de mujeres y hombres tiene ese cuerpo, avisados quedais.

1 respuesta
Shikoku

#74 What?

Q cuesta entender? xD q aqui las discotecas estan llenisimas de brasileñas haciendo de TODO con cualquier tipo

Ademas, tengo 2 familiares q fueron a rio de janeiro por los carnavales y lo q contaron al volver LOL

Shikoku

#75 lo q parece es q se abrillanta el nalgamen xD

PocketAces

#72 Me las he follado mejores

Cris_Curtis

A nivel nacional las mañas, e internacional las francesas, para todo lo demás Mastercard!

-Orb-

#1 Vas a poner fotos o te tienen que chapar el puto thread ?

.

V3NDETT4

2/10 las argentinas tienen ladillas en el coño.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Shikoku
  • MoLe
  • Pompino
  • rbij
  • ViChE-
  • roflmao

Tags