Que pasa con las Argentinas????

Pompino

... pues eso ... desde hace años hasta ahora es sabido el afan por sudamericanas por buscar mas alla del horizonte a europeos a los que enganchar a base de "te cabalgo para que sin querer se te rompa el condon para engancharte para toda la vida y salir de la miseria" asi como bonitas rubitas del Este dispuestas a cambiarle el sentido al rumbo de la caca por una vida mejor y demas barbaries sociales desde las civilizaciones mas sumidas en situaciones complicadas .. pero y las argentinas con familia??????

En poco tiempo estoy sintiendo el aliento jocoso de dos argentinas desconocidas entre si, con niñas pequeñas y pareja pidiendome, no a gritos .. pero si en voz alta que les riegue con mi miembrobrazoelefantil y tamborilee mis testiculos en sus nalgas al son del "tolon tolon" suculento cual cencerro becerril sin remordimiento ni culpa ....

Este hecho se repite con un compañero mio y una amiga de una de mis dos fans, tb con pareja y joven descendencia ...

Tb destacar la mayoritaria aparicion de numerosas argentinas super formadas y cultas en badoo (o por lo menos hace tiempo pues no entro desde hace oeones por la escasa necesidad en mi activa vida peludil) ....

Estoy descubriendo un mundo nuevo o veo un interes secundario que no acabo a discernir??? por lo menos una de "las mias" tiene un trabajo de administrativa tan normal y un marido con su trabajo como cualquier hijo de pepino ... no puede buscar mucho mas alla en mi ..
no concibo mas interes que sentir el azote del barbaro .. como otras tantas muchas ..NO ... MUCHISIIISIIMAS no argentinas a diario a lo largo de mi vida .....

Pero y si ...?????

Es nuevo?.

Gracias ..

pd.- ... por casinada.

3
Baptiste

Pasate a alguna de ellas no ?

1 respuesta
MaikelNait

Que tal si pones foto y opinamos?

6 1 respuesta
ryuk

Estás preguntando que por qué dos tías querrían follarte si no es por dinero?

#6Vale, estás preguntando que por qué dos argentinas querrían follarte si no es por dinero, es lo único que saco en conclusión xD

1 1 respuesta
Beethoven

¿Puede Usted Sr. PocketAces responder adecuadamente al Sr. Pompino?

Gracias.

Pompino

#2 quedatelas a todas ... casado estoy ... pero alla con tu destino ... raro es .....
#3 las tres en concreto que nombro estan coitables jabalimente, te lo juro por sebastian pero me sentiria fatal haciendolo pues creo que les quiero.

#4 NOOOOOOO!!!! vuelve a leerlo, noamigo.

Y pq cuando tienes pareja parece que te acechan desde lo mas recondito del hervor femenino ... y cuando no la tienes ... solo un poco menos????

#4 (otravez) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! pero te vas acercando ... Intentalo otra vez que en 3 o 4 mas lo acabamos de pulir y te hago un hombre.

2 respuestas
MaikelNait

#6 Si tío, eso de que tienes pareja y salen a buscarte lo he vivido hace muy poco. Les mola el rollo prohibido, saben que ya no eres accesible y eso les pone, son todas unas zorras xD

1 1 respuesta
Pompino

#7 pero no saben que tienes pareja hasta que se lo dices .... hasta entonces ya te estan rondando ...

pd.- si ... termino por pensar que ya no solo las mujeres ... la gente somos muy cerdos ....

Soltrac

El experto en latinoamérica es PocketAces, escríbele un MP, no abras un thread.

1 1 respuesta
Pompino

#9 jajjajajja ... ¬¬ vale, ahora en serio.

1
WaRdIx

Un tema de argentinas sin PocketAces no merece ni la pena, esta incluso por encima de las fotos de ellas.
#12 toda la razon.

1 1 respuesta
nerkaid

#11 epspanvn

1 1 respuesta
Estelle

Que son igual de putas que las venezolanas.

6 1 respuesta
resondual

Demasiado ornato narrativo, he estado a un tris de no leérmelo.

Quieren que las pagafantees.

4
raganock

Yo estuve liado una temporada con una argentina y nunca mas, la verdad...

Ademas que era argentina y judia, cagate lorito.

taquit0

Enserio me pones de los nervios con tanto punto suspensivo, pareces el chiquillo negro con asma de Malcom.

17
S

#13 Jajaja ya van dos +1 que te llevas.

LaChilvy

Y la pregunta es?

2 1 respuesta
NaCh1To

no eh ententido la mitad de #1 y eso que soy argentino.... :yawn:

1 respuesta
zErOx

Buscan tu dinero y luego follar conmigo.

M

que son muy pesadas.

B

que les riegue con mi miembrobrazoelefantil y tamborilee mis testiculos en sus nalgas al son del "tolon tolon"

Epic.

1
E

Conforme pasan los años, particularmente de los 18 a los 3x, el valor de las mujeres se devalua muchisimo y el de los hombres se multiplica, ahora eres tu la presa a cazar, el que es codiciado por miembros del sexo opuesto, se le da la vuelta totalmente a la tortilla
Ahi tienes tu respuesta

1
BoLcHeViKe

entro, no veo fotos, me voy.

8
F

EPSFNVN

Así que ya sabes. Te llevas tus metáforas a otra parte.

1 respuesta
B

A ver, ¿se supone que unas mujeres con pareja e hijos quieren tema contigo? Repugnante.

1
CAFE-OLE

la vasectomia es la solucion a tus problemas

Pompino

#18 lo que termina con signo de interrogacion.
#19 por eso mismo.
#25 vivo para agradarte a ti. Esta es mi casathread, largo tu.

Salvo excepciones, vuestras respuestas son de lejos mas gilipoyas que mis puntos suspensivos, texto ornamentado, etc... Hijos mios.

Johnata

Las argentinas están bien para follarlas y humillarlas suciamente, cerderia fina papi.... el problema viene cuando abren la boca

Ese puto acento de mierda no hay quien lo aguante mas de 5 mins

NaCh1To

los mejores culos son los argentinos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Shikoku
  • MoLe
  • Pompino
  • rbij
  • ViChE-
  • roflmao

Tags