¿Qué pasa en Logroño?

B

¿Por qué pasa tan jodidamente desapercibida esta ciudad?
¿Qué ocultan?

3
Eckooo

La rima

3
Khesnar

Semos ninjas, la villa oculta del vino.

5 1 respuesta
KinachO

Logroñes
SeñorGol

PrinceValium

Yo creo q se habla menos de caceres, es q no se habla ni para decir lo desapercibida que esta.

Viva extremadura!!

3 2 respuestas
aDryur

#5 No estás solo fiel paisano!

1 respuesta
Kenderr

Aspirinas

k4rstico

Viva Logroño ostia!

Polakoooo

Capital mundial de las despedidas de solteros.

5 4 respuestas
_-Dereuda-_

#9 Y de las tapas overrated!

1 2 respuestas
Kory

Polakoooo

#10 Ese momento en el que los bares de tapas se transforman en gastrobares para cobrar un 50% más por pincho.

3 1 respuesta
tute07011988

#9 existe alguna ciudad española que no sea la capital de las despedidas?

1 respuesta
k4rstico

#10 #12 por eso hay que ir solo a los bares con la pinta mas cutre y clasica e ignorar todo lo que haga mas de dos tipos de pincho y tenga pinta de limpio y elegante

Polakoooo

#13 Pues no sé si en todas las ciudades los bares de la zona de pinchos han llegado a negar por norma servicio a las despedidas, con cartelitos en la entrada de "no se atienden despedidas de solteras".

1 respuesta
tute07011988

#15 si te lo decía porque he escuchado eso de la capital de las despedidas de muchas ciudades. Y bueno, si sales un jueves/viernes/sábado por cualquier ciudad mediana es raro no encontrarte con varias.

Entiendo lo de los hosteleros, la mayoría de despedidas (sobre todo de mujeres) dan vergüenza vistas desde fuera, no quiero imaginar trabajar para ellas. Bueno, en general cualquier borracho da vergüenza desde fuera XD

granaino127

Que hace un frío que se te hiela er coño

SgtPeppers

El doblaje de ALF en japonés es bastante bueno.

1 respuesta
D

#18 Vaya puta mierda

1 respuesta
RU_386

Patatas a la riojana pasa.

B

las miguitas

SgtPeppers

#19 Me gusta mas que el original de Paul Fusco

sephirox

¿Logro qué?

smoGG

No entiendo lo de las despedidas de soltero/a. ¿Donde ven la diversión? Si da toda la vergüenza y pena.

zazgan

Que me vas comer to er coño.

dranreb

Lo que pasa es que no hay paella

1 1 respuesta
sephirox

#26 La única buena la valenciana. Lo demás, arroces varios que no conoce ni el tato. Siempre es bueno recordarlo, gracias Dranreb, es el segundo comentario inteligente que te leo en 2 días.

abath666

#9 Cada vez que he ido a Logroño en el bus iban como 2-3 grupos de despedidas.

B

No ocultan nada, solo hay vino y gente borde

Txentx0

#9 yo he sido de ellos xD.

Logroño mola. El problema son los logroñeses. Pasa lo mismo que en Bilbao o Francia

Usuarios habituales