¿que pasó con mediaflema?

Sn00py

recordais el thread de la "muerte" de javibuda?? ya no se hacen cosas de esas....

--Alpha3--
20
Yandr0s

Y ahora, acabate la palmera... xDDDDDD

2
--Alpha3--

Asi tiene la cara de comerse las palmeras xD

TR3NT

¡MuerTeeEE! jajajajaja, que grande el chaval

1mP

Pues me he reido poco con el cebao jajajajaja

"Sois unos adictos a la mierda, hijos de puta."

4
driogen

taladrown

hahahaha, que acabao estaba el hijoputa

bloodhound

¿Y esto de qué va?

tuput

Grande taladrown.

Zerokkk

LOL, no había visto el vídeo de Taladrown, menuda loleada, no? xDDDDDDDDDD enorme el hermano de Bau xD.

Lo de "y ahora acábate la palmera" volverá a ser un meme.

driogen

Anda que el video que salia rapeando, era del royo de este...

B

#152

Hostias, no recordaba el puto video y la voz de retrasado de Bau, maravilloso xDDDDDDDDDDDDD.

Lexter067

#152 juas xDDDDDDDDDDDDDD

como se llamaba el personaje que estaba registrado en MF y siempre que abria un post, sea el que sea, le caia una de mierda, pero MIERDA MIERDA xDDDDD que grande. nunca dejaba de postear.

creo que su novia era una gorda. xD

--Alpha3--

#163 ese no es urien de aqui MV? xDD

26
KyOshA

JaviBuda sigue vivo? :O

M

#165 La que pensaba que estaba muerta eras tu xDD

El video del taladrown es espectacular xDDDDDDDDDDD Este hilo se va a convertir en cosas miticas de MF xD

T

#163, Sí, es Urien xdddddd

1
-

Esta mierda es buena, para ser la primera ieeeeeeeeeeee

1
litusrem

#152 xdd que grande con lo de la palmera.

Recuerdos a la mesa 2.

-

media flema fue mi exilio cuando algunos no me quisieron mas aqui, un lugar donde enfermos peor que yo nos deleitábamos una serie de improperios cuando en el fondo queríamos dcir, eres como yo y con la tontería te estoy cogiendo algo de aprecio, pero seguiré cagándome en tus reputísimos muertos y no dudes que si estuviese en mi mano violaría a tu hermana.
Recuerdo la zona de los humillados donde encerraban a la gente para nuestro deleite, a la yeimi puta esta y el cornudo, las cacas de Bau, que son todas estas cacas, yo he venido aquí a hablar de mis problemas y solo veo cacas y cacas

Bau

#170 no sabes como me gustaría volver a leer el hilo de mis mierdas.. recuerdo con especial añoranza la que saqué en invierno de 2007, un ejemplar constituido con mezcla de comidas de nochebuena, nochevieja con un tono marrón oscuro y que parecía como una pelota de plastilina cuando la mezclas con plastilina de diferentes tipos. ¿No tiene la mierda esa de foro del borracho ese webcaché o ostias de esas?

También quedó bien el hilo del atentado de barajas, que luego amenazaban (me suena..) con denunciarlo.. pero yo perdí la buena época de mediaflema, allá por el 2005 o así.. siempre se dijo que fue la mejor. :rotocafe:

minichano sigue vivo? o la heroína pudo con el?

tuput

El otro día le vi conectado al tuenti.

Kails

Linkitooooooooooooooooooo

alepe

#151 Fue increible xD Desde entonces ya nadie se cree nada sobre la muerte de ningún mediavidero.

Recuerdo páginas y páginas y derrepente Javibuda decir:

  • He revivido!

xDDDDDDDDD

Flamazares

No ha habido flameros como JaViBuDa desde entonces... yo le echo de menos.

CARCELERO

#19 grandes risas de taladrown

El ahora acabate la palmera me destroza cada vez que lo veo DIOS XDDDDDD

SkyuL
1
HeaTz

#177

Devuelveme el messengeeeer

Linkitooooooooo

1
E

Los de media-flema esos son el máximo nivel de retrasadez mental que he visto, la verdad es que dan pena todos y cada uno de ellos, pero en especial el retrasado que llevaba a un chico en silla de ruedas de avatar.

Lo triste es que los tontos les rien las gracias a otros tontos, creced de una p. vez

2
ju4n3l3

#179, pues a mi me hacen gracia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • El_Flan
  • koplousky
  • tuput
  • 2o6
  • Valnirek
  • Pachinko
  • Namibio