¿que pasó con mediaflema?

1 comentario moderado
tuput

¿Te sientes mejor terminando las frases con : D?

Lo digo porque es una característica de retrasados y/o críos.

3
Kenderr

#212 : D

10
E

#212 : D

3
SkiNeT

mecaguen todos tus putisimos muertos previamente repisoteados y/o despiezados en bolsas de basura

KaYiN

viendo peliculas de kubric y tal digo yo q tb escucharas a yoko ono?

ramaGZ

#212 ; D

5
D0n_G4T0

: D

koplousky

Tios, ¿creeis que un notas que s emete a un foro a decir esas gilipolleces se merece que le tengais mínimamente en cuenta?

PD: cállate o cuelgo fotos de tu madre (o de tu padre, no se le ve bien entre tanto pelo)

overking

#212 es de retrasados tío : D

5
E

#212

D :

2
w311fr4g

#212 ¿estas seguro? : D

HNgoly

#212 ;DDDDDDDD 8D

1
D-DaRkSt0rM

#212 : 3

edit: Fail or full trolling :wtf:
||
\/

M

Solo me he leido las dos ultimas paginas y se ve que uno quiere caña y segun lo leido....

Stanley Kubrick (con ck) solo tiene una pelicula decente que es 2001, lo demas es pura bazofia. En la Chaqueta Metalica solo se salva el instructor y la locura final del gordo, lo demas como siempre "oh si puta guerra sniff sniff cry"

Kurosawa era un gay reprimido por la epoca y sus tendencias homosexuales las cuela en cada pelicula que hace.

Pero si hoygan, que sepa todo el mundo que yo soy mas culto que todos vosotros por haber visto peliculas de estos "directores" segun nuestro hamijo El_Flan.

Btw, si Javibuda no estaria baneado de aqui desde hace no se ni cuantos años xDDDDD En tan un post (o media frase) dejaria contrastada tu patetica vida.

E

#225 Lo que daría por ver lo que dices en tu último párrafo, pues no tuve yo discusiones con los de esa página de mierda y mordor-eye veces ni nada. : D

(Stanley Kubrick solamente tiene una película buena) JAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAAJAJAAJA Joder tio me he partido la caja una hora te lo juro. xDDDDDDDD Que buen chiste en serio. La chaqueta metálica, la naranja mecánica, Barry Lindon, 2001 odisea en el espacio y la mejor película de todos los tiempos, Senderos de Gloria, etc para ti son una mierda, ok, ¿Sabes mazo de cine ehh? Se nota. xDDD

Como me he partido, porque me lo tomo a coña lo que dices porque como se lo digas a alguien que sepa de cine y se lo tome en serio podrías acabar mal. xd

kakarikez

#179 +1 siempre me parecio ridicula esa pagina xd

||
||
\/
Habre Habre

M

Justamente las peliculas que citas de Stanley Kubrick son el humor hijodeputa y negro que se gastaban los de media-flema. El protagonista de la Naranja Mecanica era un loco cabron que estaria flameando en MF dia y noche.

Por lo tanto tus gustos cinefilos se ajustarian al patron flemero. Por lo cual tu serias una de esas personas a las que catalogas como "basura"

Enjoy.

PD: Si quieres una discusion cinefila sobre Kubrick abre un thread en el foro de Cine, estos es de MF, patan.

xDDDDDD ouppps

G

#228 eres sencillamente tonto, si me gusta la serie dexter es por que soy un asesino en serie?

y que tu voto valga lo mismo que el mio....

3
marmmmalade

JaviBuda entró en el Bulli y olvidó mediaflema.

O sino que le pregunten a Lania :D

edit: dedicado a #212

M

Y que no tengas que decir nada mas aparte de insultarme.....eso si llega a un nivel tan triste que contestarte con otra frase aparte de esta seria perder el tiempo.

-Fenix-

qué subnormal el Menineo este, PUDI PUDI ftw

P.D: Sí, Barry Lyndon es una puta mierda, claro

1
M

Bueno, visto que llega tanta gente que con lo unico que intentan rebatir mis palabras es llegar al insulto directo y facil, queda demostrado que cualquier conversacion (aunque fuera solo con gifs) con mediaflemeros era infinitamente mas interesante a la par que inteligente.

Me aburris, no sabeis ni trollear, patetico. Au revoir.

: D

G

#233 ala modernito, corre a hacerte el interesante a algun starbucks

5
IvErSoN-

Feliz 2011 a todos.

pd: sois unos trolls todos

M

Al final cerraran el thread por vuestras estupideces. Ceñiros al tema del hilo y si no os gusta no entréis. Yo al menos me eché unas risas recordando viejos tiempos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • El_Flan
  • koplousky
  • tuput
  • 2o6
  • Valnirek
  • Pachinko
  • Namibio