¿que pasó con mediaflema?

Snorky

#179 El humor negro es como las piernas. Hay quien tiene, y hay quien no tiene.

Cuestión de gustos, supongo.

3
tuput

#179 Ale, a pastar.

karaharn

A #179 le va a caer una de mierda pa parar un tren en 3, 2, 1...

bloodhound

Que bien por todos aquellos que lo vivieron...

1
E

Creo que no voy a dormir porque la gente me tire mierda....

Humor negro dices? Humor retrasado dirás, he visto hacer bromas buenas y bromas de niñato, y lo que hacen esos subnormales son bromas de niñato, lo que daria por saber cuando hacen una quedada para darles un par de ostias, las dos ostias que les deberían de haber dado sus padres hace mucho tiempo.

1
sHeMk

#185 ¿Te has planteado que quizás, y sólo quizás, seas tu el retrasado y no ellos?

17
E

#186 Para que me iba a plantear esa estupidez? Vaya tonteria de pregunta haces nene.

Va a ser divertido este post. Todos contra El_Flan. Que mejor manera de estrenarme en FEDA. : D

B

el flan ha insultado a nuestro santuario...
matarleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

sHeMk

#187 Estás unos niveles por debajo para comprender a mediaflema. Lo siento.

E

#189 Tienes razón en eso de que estoy por debajo, a niveles tan altos de subnormalidad no llego, si te hace gracia eso significa que culturalmente eres un "simple", aunque llevo tratando con escoria como tu en mediavida ya muchhooooooossss años así que me vas a divertir un rato por lo menos. :- )

3
sHeMk

#190 Perdona que vuelva a insistir, pero... ¿No te has planteado que la escoria pseudomoralfag seas tú?

si te hace gracia eso significa que culturalmente eres un "simple"
Manda cojones, la soplapoyez que ha soltado. Y se ha quedado tan ancho el tío...

Diviértete chaval, pero no cuentes conmigo.

E

#191 ¿Qué no cuente contigo? Tú de aquí no te vas a ningun lado hasta que a mi me salga de los huevos, eres un simple de mierda y ahora me estoy aburriendo así que quiero insultarte hasta cansarme, a ti y a todos los que apoyáis a la basura.

Culturalmente estoy por encima de todos vosotros, he leido más que vosotros, he visto más cine que vosotros y tengo una cultura en general mucho mayor que todos vosotros juntos. : D

Sois unos putos simples de mierda y os lo voy a recordar muchas veces. :- )

1
BuRN-X

#192 eres la cuenta fake-intelectual de pocketaces? vuelve a tu cueva un rato anda XDDD

3
sHeMk

#192 Tu cultura se ve reflejada en tu vocabulario, en tu pensamiento, en tu vanagloria y en tu clarividencia.

Que tengas un buen día.

1
E

#193 Si, eso mismo soy. Mi cueva está aquí con los inferiores como vosotros, no conozco otro sitio donde estar. Ahora quiero que os disculpeis todos por haber defendido a media-flema, o también conocido como el club de los retardados. :- )

#194 Por lo menos sabes cuales son algunas de mis virtudes, aunque no todas. Mi vocabulario es superior al tuyo en años luz.

Que tengas un buen día tu también, simple. : D

Edit: me voy un buen rato, a la vuelta quiero comentarios y os responderé con los pertinentes insultos.

ChaRuu

pero vamos a ver el_flan tu lo que quieres es que te baneen no? directamente, yo ya te he reportado por insultar a la gente y ademas no es el primer report que te meto porque siempre te veo haciendo lo mismo, sinceramente por mi parte espero que te lleves el ban que llevas buscando tanto tiempo.

E

#196 Tanto tiempo? xDDDD

Ban por insultar? Y los que me insultan a mi les damos una medalla? Venga a llorar a otra parte nene.

He visto cientos de post en FEDA con insultos, empezando por caras de Adeferos, así que si se me va a penalizar por esto exijo la penalización de todas las personas que han insultando muchas veces antes que yo. Eso sería coherencia.
: D

wiSe_

Culturalmente estoy por encima de todos vosotros, he leido más que vosotros, he visto más cine que vosotros.

xDDDDDDDDDDDD Cine...

E

#198 Será que no hay mil películas mucho mejores que libros, pero te hablo de cine de verdad no de las monstruosidades que veréis vosotros. Hablo de películas de Kubrik, Kurosawa y un largo etc te directores que tu no has olido en tu vida. Así que menos risas y aprende un poco de cine. xd

jackvendetta

#199 Está claro que la humildad no se encuentra entre tus virtudes, y sumándole a este hecho que todo lo demás que dices que eres está por demostrar (Cultura, vocabulario, etc....) no me queda más remedio que tildarte de: ¡Fantasma del día!. Pero sin ofender ehhh

tuput

Que sí, que eres el puto amo, que deberíamos alabarte como un nuevo Dios y que tus palabras son como la verdad absoluta del mundo mundial. Ahora si no te importa, vete un rato a tomar por culo, si no te gusta mf no nos la cuentes, ya que no nos importa una puta mierda tu opinión. Vamos a seguir haciendo risas y vamos a seguir divirtiéndonos. Tú mientras tanto ponte a ver cine de Kurosawa si quieres o simplemente pégate un tiro.

Un saludo

spikesot

#199 Este no es el foro de cine ni se debate sobre quien ha visto mas peliculas ni quien es mas gafapasta, lo mejor es que te vuelvas con tus directores chinos a la cueva y cierres la boca.

1
E

#202 No son chinos son japoneses, cabezón...

#201 A mi me da rabia mf y no creo que este en este foro tenga cabida el post sobre otro foro. Pido que cierren esto de inmediato. : D

tuput

Pues entonces vete a llorarle a Letto o a Ole, o a quien te plazca, pero no nos llores a nosotros que nos llenas el thread de mierda.

2
Silvio_Dante

#199 Kubrik y Kurosawa

me parto XD

B

No se xke le seguis el juego tontacos xD

SkiNeT

porque es un personaje divertido y saleroso (a la par de culto, pese a escribir mal kubrick)

gente como esa hace falta, gracias el_flan, de mayor quiero ser como tu

pd: es broma, te deseo una muerte pronta y con sufrimiento.

2
B

5
ludo90

exijo la penalización de todas las personas que han insultando

Iba a decirte que quién eres tú para exigir pero también paso para decirte oh todopoderoso sabio que escribas más lento porque pese a tu cultura superior y tu vocablo perfectamente hilado a veces escribes demasiado deprisa y escribes no solo frases que no gozan de coherencia sintáctica sino que además conjugas verbos mal esto es: "Han insultado"

Y no me insultes por favor que me deprimo :(

gitoes

Enhorabuena el_flan, te llevas la trollcup del mes de Enero.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • El_Flan
  • koplousky
  • tuput
  • 2o6
  • Valnirek
  • Pachinko
  • Namibio