¿Que pensais de los gordos?

Eustakiooo

http://www.youtube.com/watch?v=Vp5I0EZm17A

y luego seguir el 2de3 y 3de3

1
E

#1 yo creo que te han engañado y en vez de 76 tienes 7,6 de CI
Tu nick me da la razon, pero tu thread mas todavia

Kalimmdor

#1

3
inv69

JAJAJA cuanto daño a hecho este post a los obeseles y que cantidad de obesidad morbida asidua por estos lares AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ todos los gordinflones mediavideros a la defensiva

3
M

Cuando estaba gordo era más feliz.

HellTiger

Un gordo se comio a mi padre y violo a mi madre T.T

3
moep

Suelen ser simpáticos... xD

verseker

.

2
challenger

llego tarde para decir que me caen gordos?

1
Eustakiooo

Yo quiero engorgar 15 kg minimo sin tener que estar yendo al gym -.-
liposuccion invertida existe?

edit:
#131 Joder, yo no puedo hacer eso, tampoco quiero matarme xDDD
#132 Pues yo me paso el dia comiendo comida basura, osea, mis "entrehoras", siempre son palmeras, cuñas, herraduras.. con muchas golosinas y casi siempre termino cenando en McDonalds y similares y no gano nada de peso, y eso que ni hago deporte y cuando me muevo siempre lo hago en coche por cerca que sea :/ xD

1 respuesta
1mP

Los gordos son malas personas.

#130 comer 6 veces o 7 al dia cada 3 horas, medio kilo de sustancia por comida.

1 respuesta
henoz-

Pues yo llegue a pesar con 16 años recien cumplidos 84 kg, pero pronto me di cuenta que no iba a ningun sitio, y ahora con casi 20 peso 61 y mido 1'70 (si soi un taco) pero bueno realmente yo no era por las comidas que hacia que si eran bastante caloricas, pero lo peor era que todos o casi todos los dias comia o palmeras de chocolate, cañas etc.. galletas y estar jugando en el pc, y ahora cambie eso por comida sana 0% grasa mucho ejercicio y si que es una mierda la gordura xD

1 respuesta
Wandanamera

#1 Yo estoy a dieta si te sirve de consuelo.

M

los gordos son el futuro, por eso guardan provisiones.

1 1 respuesta
ukuki

#134 Tiene lógica... Cuando no haya que comer miraremos a los gordos con otros ojos xD

yeskiLLo

A mi lo q me hace gracia es esto:

"A veces pienso que esa gente no tiene remordimientos. Se me hace inimaginable ver como millones de personas mueren de hambre y otros no hacen nada más que papear y ponerse hasta el culo de comida, para después pensar que el mundo les ha hecho propositamente gordos para ser objeto de burlas y mofas."

jajaj pero a ver hamigo q haces tu por esos millones de personas q mueren de hambre? comer menos? BRAVO

2
XarevoK

El 99% de los gordos lo es porque quieren, los hay que son "felices" y les da igual serlo, los que lloran por ser gordos pero siguen zampando bollos, los que como ha dicho #1 parece que están todo el día enfadados porque el mundo les ha hecho así...

Por suerte también hay muchos ex-gordos que le han echado cojones al asunto, de dar asco han pasado a tener un cuerpazo y por todo lo que les ha costado conseguirlo no se creen superiores a nadie ni van de guays ni nada.

1 1 respuesta
C

"A veces pienso que esa gente no tiene remordimientos. Se me hace inimaginable ver como millones de personas mueren de hambre y otros no hacen nada más que papear y ponerse hasta el culo de comida, para después pensar que el mundo les ha hecho propositamente gordos para ser objeto de burlas y mofas."

peroo AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA

resondual

#1 Estar gordo es bastante perjudicial, hasta ahí todos de acuerdo. Además es un desperdicio de comida, no voy a ser tan simplista de decir que estando gordo le robas su comida al negrito de África, pero sí es cierto que si no comiéramos como putos cerdos, la producción de alimentos se haría de una forma más natural y sostenible. Ahora bien, cuando te has puesto a insultar y a hablar de impuestos y demás sinsentidos, la has cagado de lleno.

Tsu

#1 no os aburris de escribir idioteces? en serio, es evidente que buscas liarla o intentarlo al menos, lo que no se es como a dia de hoy la gente sigue el rollo a este tipo de hilos.

K

En clase hay un gordo gafapasta que me mira mal.

2 respuestas
-tarkens-

#141 Te quiere comer frito

3
PancreasYEAH

#141 Te quiere comer asado.

Jeycobo

Me llamo Íñigo Montoya, tú te comiste a mi padre, prepárate a adelgazar...xD

1
NeV3rKilL

No se si ya la habrán dicho, pero cuando veo un gordo pienso, "mira, un gordo."

3
A

Me parece una chorrada lo de que los gordos coman mientras hay gente que se muere de hambre.. Y que pasa con el desperdicio de agua que hacemos a lo largo del dia? y la basura que no reciclamos, y el despilfarro que nos gastamos en caprichos, etc..?

Esta claro que el mundo no esta equilibrado, pero no se puede hacer nada para cambiarlo, para intentarlo, si.

Como en todo, hay para todo >.< Hay gente obesa que simplemente no quiere molestarse en mejorar su organismo, ni por estetica ni por salud, los hay que lo intentan pero les sobrepasa, los hay que disfrutan con la comida, al igual que puede disfrutar un cinefilo con una buena pelicula...

Yo que se, solo pienso que a veces nos dejamos la empatia aparcada y pensamos lo que nos sale de los cojones.

Tener dependencia por la comida, es una enfermedad, y al igual que una gripe, tiene sus sintomas, y no se puede curar por arte de magia, hay que tratarlo o esperar a que el tiempo haga su trabajo, para bien o para mal. Ojala para todo fuera tan facil como despertar una mañana y cambiar radicalmente, pero no, por desgracia.

Y para nada se puede generalizar hablando de esto, al igual que #1 dices que todos los que conoces le echan la culpa a la sociedad, la mayoria de los que yo conozco no lo hacen, no digas cosas sin sentido.

4
B

Menuda palada de subnormales.

2
Muneil

No creo ni que yo, ni que nadie en este foro, pueda decidir sobre la vida de nadie.

¿Que hay gente que quiere comer hasta destruirse? Pues muy bien, él sabrá.

1
K

#137

La gente se inventa porcentajes para fingir que sabe más de lo que sabe.

Y esto no lo digo yo, lo dice el 17% de la gente.

1
Dices

Un hurra por los gordos que están bien con su cuerpo. Yo he llegado a pesar 5 kg más de lo que debería y me fue horriblemente difícil bajar de peso. Así como ahora me veo muy delgada y me gustaría engordar un poco... y también parece imposible. Realmente envidio la gente que está a gusto con su cuerpo siempre.

ps: los gordos puede que sean poco estéticos pero son super achuchables y cómodos. Y personalmente preferiría a un tío gordo que a uno demasiado delgado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • --Akazius--
  • caraculoman
  • Alatriste
  • rockgamer666
  • n4x0
  • Renardo
  • Urien