¿Que pensais de los gordos?

-

Conozco a muchos que comen poco pero Dios les ha dao una genética de mierda más una constitución de mierda y como no coman 100x100 sano pues si tu puedes permitirte el lujo de comerte una pizza un viernes si ellos lo hacen, toda esas calorías vacías irán a su culo y barriga.
Luego te venden la moto de que se la pela estar gordo pero en realidad tienen la autoestima por los suelos, las pibas ni se fijan en ellos, la gente ni les respeta y a algunos sus padres no les quieren.

Alatriste

#82 buah total ya habíamos degenerado la conversación en algo completamente ajeno a la temática del hilo xD A mi la peli tampoco me gustó mucho, pero los libros me encantan, en especial el 3º El sol de Breda xD

X-Crim

yo no pienso nada de los gordos, bueno si, que están gordos, pero eso ya es otra historia.

1
-

Lo peor de un gordo es que se hacen los simpáticos y graciosos pero en el fondo son unos degenerados que no dudarán en violar a tu hermana o madre mientras se comen un bocata de salchichón
mala gente.

4
N3mex

Los gordos son divertidos:

1
C

yo opino de los gordos lo mismo ke opino de #1

taltal

vaya tio mas corto xD

1 respuesta
Lamper

#97 lee #39

1 respuesta
-

caraculoman no es tonto, es un chico especial
#100 :-*

C

Soy espacialllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

1 respuesta
Enkripted

Yo conozco a varios "gordetes bonachones", y son de las mejores personas con la que uno puede cruzarse o

4
n3n3b3c3n3

Lo que importa es el interior.

D4rk_FuRy

pues yo creo que deberían de poner impuestos a los Mcdonald burguer king y demás franquicias de comida rápida/basura

gl

y con ese dinero fomentar la práctica de deporte

1
HIMOTEN

gracias por hacerme saber que la comida no tiene impuestos, no tenia ni idea.

taltal

#98 ya lo he leido pero me quedado igual, esto no justifica la estupidez de todo lo que ha dicho en #1, se puede ser lento pero no ser estupido, #1 planteate hacer saw XII y pon gordos y obesos, no se..

ayumorz

las gordas suelen ser majas

-

Y las gordas, es que nadie piensa en las gordas?
Un gordo al fin y al cabo, si tiene un buen curro, gana pasta o tiene gracia se puede hacer o follar a un piboncillo, lo tienen más chungo, se lo tienen que currar cien veces más, pero no lo tienen imposible.
En cambio una gorda, quien se fija en una gorda? quien quiere a una gorda? quien se liaria con una gorda sin llevar 8 copas de más, quien?
semueranlasgordashostias

X-Crim

a mi me gustan las tetas gordas

wHiTefOx

a mi me gustan las gordas con tetas

NO

taltal

a mi me gustan las tetas con gordas

o4colorxl
2
B

ai tias que les gustan gorditos

yo si estubiera gordo me pensaria esto de estar delante del ordenador perjudicando mi salud, o jugando a la play, lo que sea, pero haria deporte, anda que no hay gente de mi gym que estaba to burchada y ahora estan mejor por dentro y por fuera

hDs92

#11 quien es esclavo del gimnasio no tiene nada que hacr en uno y deberia alejarse de el.

Vivimos en un mundo en el que mandan los topicos.

Lo que unos llaman obsesión, otros lo llaman dedicación. Cuestión de perspectivas

2
PiTiFiNi

Yo tengo un colega gordo, con el... me siento segurooooo.

3
VonRundstedt

#23 Un mundo de gordos... ahora entiendo el miedo a las catastrofes nucleares...

CRoS

#1 menudo troll

2
helmet

#1 Seguro que prefieren ser gordos a tener una mente tan primaria y limitada como la tuya. Acusando de enfermedades la homosexualidad, y diciendo que son unos bordes porque creen que el universo la ha tomado con ellos.

Sencillamente, eres mas patético que tu estupido post (En mi opinión)

5
B

#1 Con tu nick ya te describes, caraculoman, piensas con el culo. Dices una cantidad de gilipolleces que a medio post cuando hablabas de impuestos ya he pasado de seguir leyendo.

1
oseleh

Que están bien alimentados. Quién comiese como ellos.

B

...

1

Usuarios habituales

  • --Akazius--
  • caraculoman
  • Alatriste
  • rockgamer666
  • n4x0
  • Renardo
  • Urien