Qué rico marinado

tute07011988

https://streamable.com/hjih1e

1
Larkos

Puto asco.

4
anythere

Alguien puede decir que come y porque lo come asi?

2 respuestas
Fyn4r

se le habrá olvidao la sal para la ensalada hombre, mira que sois mal pensaos

refresco

Melafo pero que asco

1 1 respuesta
DalinarKholi

Lo come así porque quiere hacer un video viral la muy gilipollas. No por otro motivo

3 1 respuesta
tute07011988

#6 A mí me da que es alguna pollada nueva que le han vendido a los pósers como una exquisitez.

1
B

¿Alguien más ha leído el título con la voz de Apu?

SuperMatute

Que puto asco la muy cerda

Fudan

Delicatesen! Ese toque a caca de pez, el regustillo a combustible de barco y la texturización que le otorga el condón usado y los dodotis no lo consigues en ninguna cocina. Genia!

1 respuesta
michi

#10 hombre... todo eso diluido en 350 millones de millas cúbicas sabe a agua con sal, menos en la manga del mar menor claro

5 1 respuesta
Fudan

#11 tú también te bebes el agua del mar, eh warro?

1 respuesta
LucianESP

Todos sabemos que el agua de mar se esnifa, no se come.

Menuda guarrada

10
michi

#12 y de piscina también, soy un sibarita

batulfo

Son italianos, y como tales, de vez en cuando hacen sus cerdadas. Eso que hace se hace con agua salada sí, pero no en el mar, cerca de yates contaminantes y demás...

TitoPhil

Pensé que iba a enseñar ese culo, me hayo decepcionado...

z4eR

Que rica diarrea

bLaKnI

Que puta necesidad de dar la nota joder...

Eskimo

Sea con agua salada o no, comerse pan mojado es una puta mierda

4
-DesT-

#3 pan tomate aceite atún maíz y una burrata parece. Good shit pero lo moja todo con agua del mar en vez de echarle sal xD

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#20 Me atrevería a decir que es mozzarella estándar o de búfala. La burrata es prácticamente "liquida" o con textura de yogur en su interior. Hace años me lo apunté en la mano a lo Homer, ya que siempre me acababa equivocando al comprarla y le acabé pillando asco a la textura de la burrata.

Burrata = Mal, líquido, semen.
Búfala = Bien, esponjoso, ambrosía.

Ahora siempre me acuerdo por que sé que un búfalo le gana en pelea a un burro.

Respecto al vídeo, sois todos unos ignorantes. Se nota que nunca os habéis quedado sin sal en alta mar.

1 respuesta
Enutil

Salsa de Neptuno que saldrá a presión por el culo!!!

-DesT-

#21

#21Robe_del_Mal:

Ahora siempre me acuerdo por que sé que un búfalo le gana en pelea a un burro.

:joy::joy:
burrata si no me equivoco es mozzarella de búfala envolviendo stracciatella de búfala, en una ensalada es delicia. La búfala para una pizza. Que puta hambre :joy:

1 respuesta
Robe_del_Mal

#23 nanana

Burrata se suele servir entera en una ensalada o en pasta. Le metes tenedor y eso se abre, liberando todo el queso semilíquido sobre la comida.

La Búfala es prácticamente mozzarella, igual en textura, pero upgradeada. Es una denominación de origen, como el vino o el jamón. De mayor calidad y (en mi opinión) mucho más sabrosa. Se suele servir en ensalada simple, con su tomatico, albahaca y aceite de oliva. Me imagino que se comerá también con otros platos, incluyendo calientes.

Ojalá un subforo de quesos.

Xetloz

Sin una chacha que les cocine no duran un año.

Ghamakhur

8 1 respuesta
Valdi23

Lo mejor es lo que se va a comer después, buena longaniza ibérica

Kory

Psicópata hija de puta.

neZbo

Con toda la alquitranada de los otros barcos ahí hmmm rico rico!

granaino127

Sptm que asco

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Lizardus
  • privet
  • Robe_del_Mal
  • -DesT-
  • michi
  • Fudan

Tags