¿Qué tiene que tener un buen #2?

Bau

Si algo he visto por aquí en los años que llevo visitando esta página es que el comentario de #2 es muy importante.. es así como el que marca el hilo.

Un buen #2 te puede destrozar un thread que has estado un buen rato escribiendo y que la gente pase de leer tu thread para comentar el ingenio o la destreza de #2.

Además de ingenio y rapidez, ¿Qué pensais que tiene que tener un buen #2?

Podiamos hacer un recopilatorio de threads donde haya comentarios de #2 apoteosicos. De esos que marcan.

g0

Er_nan0

pole

http://jandjwoodshop.com/images/magnets/Jesus-Loves-You-Cross.jpg

reVorZ

Pienso que eso pasaba antes más que ahora, cuando decia/hacia la gracia y ya todos lo imitaban...

dorno

#2

Netzach

Un buen #2 ha de ser capaz de hacer que un tema serio acabe en un flames total.

Pocos tienen ese don

M0E

#5 Añadiría: y sin poderse llevar chocopunto.

Eso es tener estilo joder, es como matar con silenciador.. un arte.

Kenny

En resumidas cuentas, #3, antes era la tipica gracia de BANesto, BANdido y demas, y entonces te dinamitaban el thread.

Ahora da igual que sea #2 o #235123461 que como metan alguna gracia te pueden dinamitar el thread, y por lo general suele pasar cuando la gente mete la pata pero sin animo de hacer la gracia.

Netzach

#6 eso lo daba por supuesto.

El #2 del que hablamos se habría leído el tema, hubiera hecho un breve comentario de algo en concreto en plan flame y el resto del tema desbordaría en un flames hasta que fuera el mo de turno y lo cerrase.

Casi todas las modas han surgido de un buen #2, pero claro, se repiten y acaban siendo un vale regalo por un punish.

George-Bush

Durante mucho tiempo yo fui el señor del #2, la gente me lo decia y adoraba mi ingenio y rapidez...

pero ya todo paso como la mayoria de las cosas bonitas de mi vida, todo decadencia....

Netzach

#9 yo muchas veces te robe tu amado puesto :P

guiem

Un buen #2 tiene que saber usar el F5 cual John Wayne desenfundando el revólver.

B

Deckard_29 era bueno. Aunque el del avatar de Clint Eastwood era dureza en estado puro. Ande Andará.

M

Nada semejante al de este thread.

MTX_Anubis

#12 lo desterraron por ser demasiado duro y macho

D0n_G4T0

Un buen #2 necesita de un mal #1.

||
||
\/ jaja #5 dile

CRoS

si pero y el #5 y el famoso #8 que? o es que solo leeis a #2...

Kails

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=320137#2

Krakken

No hay buen #2 sin un #3 que le haga la pelota para que #4 sepa a que atenerse y entre todos puteen a #1

anikex

#17 lolazo xDDD

Hogwarts

he visto algunos de deckard que....marcaban el post......

tiene que ser un golpe directo

iRidiuM

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJJAJAJA QUE PUTO JEFE BAU EN #17 XDDDDD

LetMeFrag

I love you bau

B

una poca leche pa tos. Un buen dos tiene que tener una burrada enorme de las que te borran, y a 5 o 6 debajo poniendo "#2 jajajaja que bueno tal y tal", para todo el que llegue tarde se joda sin saber que puso #2. Cuantas veces me habrá pasado me cago en cristo.

Ahora vais y reconoceis todos debajo mia poniendo "jajaja si iuma a me pasa también jajaja"

Un buen #2 propio de aquí un servidor:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=318527

RePuWoMaN

A Bau es que es para quererle <3

Un buen #2 ha de ser lo suficientemente hábil para soltar una frase escueta, con chispa y que mueva a la masa.

EmiLioK

#17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD entre eso y lo de OleMoudi me ha matao xDDDDDD

B

#23
En ese thread me pareces un irrespetuoso (y no engancho "de mierda", porque si no, lo sería yo).

B

e ahí la cuestión pequeño padawan afeminado, hay que dar a las masas lo que quieren ver

PD: a partir de éste momento donde te vea postear escribiré detrás (se me olvidará pero bueno) poniendo: vámonos de interraiiiiiiiiil

M

#23 no sé si te has dado cuenta, pero excepto #3, nadie nombra a #2 en ese thread.

B

#28 mira de nuevorZ

B

"Un buen #2 propio de aquí un servidor:"

Tú lo has dicho.

Usuarios habituales