Que vuelva el Winner Taco

Retourned

No he probado eso en mi vida y soy del 95. De qué época es esa vaina? Que tenéis todos, 40 años?

1 respuesta
B

#22 #26 @Billa ban

#27 no importaba el precio, importaba si había.

kainlucifer

Pues diría que a mediados de los 90 es cuando se vendía hasta principios de los 2000?

I

¿El frigopié sigue estando igual de bueno? ¿O mejor no vuelvo a comerlo y me quedo con el buen recuerdo?

keeper

Este helado (más bien polo) fue mítico y también lo quitaron hace bastantes años

27 2 respuestas
ludovictorio

En serio que era una puta pasada, por dentro tenía unas vetas de algo como caramelo que mezclado con la nata de dentro... :drooling_face: Me estoy poniendo cachondo.

Al que no lo haya probado, lo siento por él, nunca sabrá lo que es un helado de verdad.

1 respuesta
NoRelaX

Qué nostalgia los helados Miko y los helados Camy. De crío me encantaba el Mikolapiz.

3
Mafioso14

#36 joder, casi que prefiero no haberlo probado, soy del 90, he visto la foto y ha sido como con la droga, tnego tól mono..

Kimura

#17 juroxdios que una vez me salieron 3 mikopremios seguidos en sendos mikolapices. El highlight de mi existencia.

6
massaker

Mejor un helado artesanal. De esos que la clase obrera no puede permitirse más que una vez al mes.

xoxoa

Putos pobres

7 2 respuestas
M

En el LIDL los siguen vendiendo aunque son tamaño infantil.

1 respuesta
staroth

#42 Amplía esa información.

1 respuesta
ColdZimeh

El mejor helado es el Chococlak

Robe_del_Mal

#43

5 1 respuesta
DonDemencia

Me acabas de quitar 20 años del tirón, droga mala, en verano era maná frío, encima con ese caramelo meloso.

benjajim

El mejor helado que se ha hecho. Punto.

Kessittown

Ya ni me acrodaba estaba buenisimo ese helado

brush

#31 Del 95 madre mia casi casi mi cuenta tiene mas años que tu xD

A mi con que vuelva este me llega...

1 1 respuesta
Retourned

#49 hostia jajajajajaja

1 respuesta
wajaromau

#41 Pobres dice si cuesta lo mismo que cualquier helado de miersa anda y pirate a tomar por culo, ademas eso en los 90 no pintaba nada.

1 1 respuesta
EnderFX

#22 debió de gustarnos solo a v3 gilipollas, porque duró na y menos

1
Dieter

#45 como droga.

Nadie se acuerda de avidesa? xD

DiVerTiMiX

Que vuelva el winner taco el nestle jungly y los american donuts y a reventar de felicidad y azúcar.

1
granaino127

Los costes de producción de este helado superaban las ganancias, hacer un helado que esté muy bueno tiene ese problema, que igual tienes que venderlo a un precio que la gente igual no te lo va a comprar y si tienes un margen de ganancia muy pequeño o incluso pierdes pues es normal que lo retiren.
Pero lo que realmente hundió al “Winner Taco” es que una cadena de tacos mexicana los denunció por plagio porque ellos también comercializan un taco con este nombre y aunque no era un helado pero... por lo visto era una demanda multimillonaria en tribunales de Estados Unidos y Frigo tuvo que tomar la decisión de retirarlo porque no podían hacer frente al pago, aunque realmente nada de esto pasó porque me lo he inventado todo.

PD: Yo ni lo probé.
#9 que cosa más sidosa, lo probé unas cuantas veces y era una desilusión doble, de sabor una mierda y el “diseño” era insultante, no salía uno bien

¿Me suena que también hubo uno de Mario? Malísimo también.

#50 Pues considerando que MV existe desde el 99 y que muchos estanos aquí desde entonces o pocos años después, pues si que hay ya bastantes de 30 y bastantes, 40 y más 8-)

9 1 respuesta
Durruti1

#35 joder aun me acuerdo de las manos, pringosas cuando mi hermano y yo nos comiamos uno.

B

Decís de los helados, pero yo recuerdo un verano de inflarme a patatas fritas onduladas con ketchup, para mi que le echaban drojaina o algo porque era un vicio... Dejaron de venderlas en poquísimo tiempo

xoxoa

#51 No pasa nada. Recuerda tomar la medicación.

Antares09

#35 me acabas de recordar a esta maravilla de la ingenieria heladil, tambien te ponias las manos pringosas de la hostia.

1 1 respuesta
Tritoman

Alguien tiene uno muy parecido a #1 que la imagen era un oso polar? Ufff Dios me corro semen gordo en boca uf

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags