Que vuelva el Winner Taco

B

#60

1
Hipnos

Pues da la casualidad de que mi tío trabajaba en marketing de Frigo por esa época, y dijeron que tenían que retirar un montón de helados de producción. Cuando le pregunté cuales me dijo que principalmente el winner taco porque no cubría costes de producción.

Por aquel entonces se ve que la tecnología no estaba muy desarrollada y tenían que meter el relleno de caramelo entre el helado de forma manual en las barras antes de cortarlas. Y claro, para eso tenían como 100 chinos metidos todo el día enchufandole caramelo a los tacos. Pero entonces los chinos se montaron la revolución del "calamelo" y empezaron a pedir derechos como sueldo y descanso y el helado dejó de ser rentable.

He escuchado que lo quieren volver a meter ahora que el presidente de Frigo vuelve a ser el mismísimo Albert Einstein.

1 1 respuesta
laZAr0

Me cago en diez, ayer mismo estuve comentando lo del winner taco y hoy veo que está abierto este hilo, putas casualidades o puto calor que nos hace a todos pensar en lo mismo.

R

Es lo 1ue tienen las normativas europeas. Y menos mal. Por 3so el sabor de los chicles tmb dura 0 ahora

YokeseS

los helados de ahora son como mas pequeños, mas caros y de peor sabor, o solo me lo parece a mi?

2 respuestas
pirobiro

#62 #55 ya lo hizo y con más gracia

GL manitas

1
Dieter

#65 no lo se, el de menta con chocolate del lidl si pudiera me lo metería en vena.

brush

#59 Si , de puta madre que cuando estaba medio chupeteado ponia perdida las paredes , no se quien fue le monstruo que hizo eso .
#65 Se llama crecer :P ¿ A que las chuches de antes tenian mejor sabor?

2 respuestas
YokeseS

#68 es que tenian mejor sabor. un donut un bollicao ya no es lo mismo

2 respuestas
Perkele

#68 A mi no me engañas con esa mierda. Hay cosas que ahora tienen menos aditivos como dice #4 y me apuesto el cuello. Eso o que han bajado la calidad de produccion.

ludovictorio

#69 Lo de los donuts es el ejemplo más bestia pero porque antes los donuts se hacían frescos y se repartían, y ahora vienen todos envasados

B

#9 Los ojos eran chicle o veneno en bola?

brush

#69 Con el Donnut te doy la razón , dicho por ellos mismos :P

Reddington

winner taco, bollycao mix y el de leche, milka tender... siempre se van los mejores :cry:

1
talum21

#17 el microbruja y más en la etapa que llevaba sombrero y bola de chicle era ambrosía de dioses. Recuerdo que fue mi primer helado y la primera vez fue como un viaje de LSD.

wiFlY

Joder que ganas de comerme un helado me entran viendo este hilo.

xoxoa

Aprovecho para preguntar aquí ya que la gente está formada en helados. ¿Sabéis de alguna marca que le eche edulcorante en vez de azúcar?

1 respuesta
Cruzer

Yo me he criado en un hotel y todos los veranos tenía casi el cartel entero a mi disposición, y en mi humilde opinión, el mikolapiz era el mejor para cualquier momento y el maxibom el mejor para los momentos más especiales siempre dejando el trozo de galleta para lo último.

1 respuesta
S
4
B

#78
Maxibom es de camy
Mikolapiz de miko
No se, parece falso Rick.

2 respuestas
Cruzer

#80

dambala

#80 eres demasiado oldfag

1 1 respuesta
B

#82 Ya ves, momento pollavieja... hace cuanto de la fusión cami-miko?

1 respuesta
dambala

#83 un huevo de años tio xD me acuerdo q los anunciaba elsa pataky, era la epoca en la que salia en los serrano asique echa cuentas

DaRkViRuZ

era super pequeño a precio de oro eso si, estaba bueno

B

#77 el edulcochock

wHiTefOx

Para mí el mejor siempre será el Calippo de lima limón. Duraba un montón y a lo último quedaba como si fuera granizado que eso esa droga pura.

LaChilvy

Ahora voya comerme un helado de postre por culpa del hilo 😡

2 respuestas
Beckem88

#41 uno de los problemas de nacer con retraso es que no importa el dinero que tengas, siempre serás retrasado

2 1 respuesta
xoxoa

#89 Gracias por compartir tu situación con nosotros.

Usuarios habituales

Tags