Quería compartir esta foto con vosotros

Voorhees

Con este tipo de imágenes uno comprende lo exquisito que puede llegar a ser el mundo de la fotografía, cada matiz, cada detalle...como ser capaz de captar un fragmento del universo y convertirlo en arte, una sensibilidad al alcance de muy pocos, una imagen vale mas que mil palabras e incluso a veces puede valer mas que una enciclopedia entera. Si sabéis a que tipo de fotos me refiero os animo a compartirlas.

Aquí os dejo la mía.

2
poisoneftis

qué asco me dan esos bichos metidos en la comida sin pelar, encima siempre se les caen los ojos por ahí, es asqueroso

12 3 respuestas
Voorhees

#2 A mi me pone bastante.

B

Habichuelas con gambas? ni con tu estomago.

4 2 respuestas
Voorhees

#4 Alguien está hablando aquí de comida?

Imagínate por un momento que yo soy la gamba de arriba y #2 es la gamba de abajo.

Ahí revolcándonos en un mar de fabada...no es precioso?

2
Lizardus

Marisco, la comida mas sobrevalorada de la historia.

24 2 respuestas
B

#6 Si le pones el caviar delante.

zErOx

Ojalá cojas la enfermedad esa de los piratas... Cómo era joder... Hmmmm.. ETS

1 2 respuestas
F

Odio las legumbres 😥

3 1 respuesta
F

#8 ébola de sida.

B

la de abajo tiene cara de querer llamar al 016

8
ramaGZ

Este hilo va a ser perfecto para identificar a la gente que no tiene ni puta idea, asi como concepto general. De momento la lista, de 10 posts, es extensa:

5 1 respuesta
B

La gamba es un animal noble, no sé cómo puedes comértelo.

1 respuesta
Vimes

Yo llamaria al plato "gamba folla gamba".

4
dranreb

Al menos no es comida barata de gatos

2
d4n1p3

Las cucarachas del mar

telemaco103

#13 Es un matagambas, las alimentará de cereales

1 respuesta
Cruzer

El móvil de mi abuela hace mejores fotos.

2
B

#17 un poco forzado, no?

B

#12 te puedes meter esa delicatessen de gambas con fabada por el ojete amigo

1
xoxoa

Yo tengo clase y pelo las gambas con los cubiertos.

Kimura

Muy bonita la foto si. La próxima vez cambia las gambas por almejas. Ya me darás las gracias luego.

NigthWolf

Gambas, las cucarachas del mar.

Lo que da to el puto asco son las galeras, es una puta mantis religiosa de agua, y encima tienen un sabor super concrentado, con el culo ahi to gordo que te imaginas espachurrando una y salpicando las tripas a modo de cucaracha gorda y luego ves la gente haciendo fuerza chupandolas, que puto asco joder.

Y las langostas? La hostia de caras y su carne esta durisima.

Dame un jamon de pata negra bien curado que al cortarlo ves que la grasa parece mantequilla y que sabes que la mitad acabara atascandote las arterias del corazon pero el solo ponerte una loncha super fina en la boca hace que te tengas que cambiar de calzoncillos.

Puto asco de marisco tio. Y si entramos ya en la mierda del sashimi japones es que eso ni es gastronomia ni pollas en vinagre

10 1 respuesta
hda

Manita si has abierto el spoiler antes de leer el texto.

3
RandomZ

Manita si lees esto en 2018

3
NigthWolf

Manita si estas aqui por ''youtuberdemierdarandom'' + (emticonosidoso) :V

SuperMatute

Manita si pensabas que eran tetas.

vene-nemesis

si le pones un poco de chorizo, unos garbanzos y 10 huevos fritos hasta que la yema sea obsidiana, podría pasar por un plato de breixone.

imnothing

#8 escorbuto

1 respuesta
flipas23

#29

2

Usuarios habituales