Queridos Mediavideros...

B

Tu, si tu cacho mierda, que estás deprimido dandote cuenta de que estas tirando tu puta vida pasandote los días frente a una pantalla. Que sepas que he estado meditando en el baño. Hace frío pues winter is coming, estaba el retrete más frío Rita Barberá, y ahi estaba yo; filosofando sobre la vida mientras le mandaba un fax al rey. Pero me he dado cuenta de algo:

Vosotros lo valéis, y mucho (con algunas excepciones, pequeñas, jeje).

Detrás de esas pantallas, detrás de esos dolorosos comentarios llenos de maldad y de arrogancia hay un corazoncito que late igual que el del resto. Compartimos memes, nos reímos, nos odiamos, algunos se quieren, otros chupipandean, pero al final del día todos somos un usuario más (salvo el gran líder Billa y su jauría de Mods a los que se les quiere [poco, pero algo es algo. Salta loconejo]). Porque somos humanos, porque tenemos ambiciones, sueños, y el único límite esta en nuestra mente.

Cuando encendemos el ordenador vemos las notificaciones para ver quien nos ha respondido al comentario de ayer, vemos si Maiki ha vuelto a decirnos que tiene novia, vemos que hay en los threads favoritos, hablamos un ratillo de política insultando al CM de C's o del PP de turno y a hacer el mongui en FEDA. Sin embargo cuando lo apagamos, la vida sigue. Es ahi donde entráis, grandes usuarios de la mejor comunidad hispana del mundo mundial. Debemos luchar por nuestras metas, debemos sembrar el bien a donde vayamos, ¡debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo! (Ghandi 2016). Me cago en la hostia si hasta conseguimos que el Decreto Nº3 por fin fuera una realidad! Porque nosotros lo valemos.

Y ahora, guardaros vuestros 35 cm de vuelta al pantalón, apagad el ordenador, luchad porque cierren Gran Hermano y regalad pelucas a los de Fitness, una almohada nueva a los de Anime y un móvil nuevo a los del hilo de One Piece. ¡Es hora de comerse el mundo (pero con cuidado que luego vienen los creados del hilo de la gordofobia)!.

NSFW
9
RandomZ

Ahorráos el texto e id a las fotos. De nada.

8
Eyvindur

VictorAxl

¿Todo esto para decirnos que no tienes novia?

Almondriga

¿Todo esto para decirnos que cagas?

squa1o

3
Turkit0

buenas boobs, de quien son?

1 respuesta
AS7UR

Menudo hachazo lleva la primera.

1
vene-nemesis

RPV del texto, no pienso leerlo

zakzak98

Has vuelto a confundir los ibuprofenos con molly, verdad?

zazgan

#7 Beth Lily

NSFW
1
ramaGZ

Venga gracias. Un saludo y buen foro.

ogeuF

pues yo tb quiero dar feliz navidad y propsero año un saludo

ruk0style
4
EUS

Menos a las chupipandis.

Kaziqeh

Si Maiki ya no está. No le dejaron expresar sus sentimientos y sus maravillosas vivencias que tiene con su perfecta, brillante y esplendida novia y ha muerto.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/os-den-mv-panda-malnacidos-572594

R.I.P Maiki, siempre presumía.

2 1 respuesta
B

#16 Ostia pues me acabo de enterar. Joder, como coño me he podido perder ese hilo?

B

yo escribo mejores mierdas que la tuya

no me triggerees

mis hilos son el festival de la manita desde la primera respuesta

1 respuesta
B

#18 He venido aquí a poner tetas con algo de texto por encima.

Deberías estarme agradecido.

B

A falta de fedachat vengo aqui.

Como se nota el espiritu fedachetero y las navidades a la vuelta de la esquina, el olor del dinero que ha pasado por manos, por muchas manos...Es muy sutil, pero se nota, su aroma y su tacto sudoroso. La gente se mueve mucho. Mueve lo nuevo y lo viejo en medio de toda la chapa y el plastico de la decadencia que nos vino a traer la tecnologia, en El lugar, en este lugar, aparentemente inhospito, nacido, por y para poder tirar los trastos y ladrillos, en donde poder echar un polvo con la mascara del anonimato, con la amigabilidad de unas brasas de gas, lleno de entidades salidas de ultratumba saltarinas en su alma perfumadas con la Ginebra mas cara del mercado, hechas de la nieve oscura y del polvo de bibliotecario... Y que aun asi, brillan como estrellas en el cielo de agosto.

Menudas navidades nos esperan.

Levantaria mi copa, a falta de ella mi vaso de cocacola helada.
Salud y larga vida al foro.

1
dranreb

1
LaChilvy

Cuentanos mas.

jepeme

Sosquiere tetes, aunque todo estará mejor cuando se quite GH del spy.

B

¿Desde cuándo hay arena en los montes/bosques? (Muchacha primera foto)

Hay gente que nos fijamos en los pies, deberían de cuidar esos detalles.

1 respuesta
B

#24 Puede ser perfectamente polvo de la tierra, que también mancha.

Así que fetichista de pies eh?

lardos

había formas mas simples de confesar la homosexualidad y la falta de sexo

staz

Pero te has limpiado?

B

esto que es, tu post 19000 tambien?

saliuk

Cuanto tiempo has perdido escribiendo eso?

wajaromau

Yo solo vine por las fotos...

Usuarios habituales

Tags