¿Quién creéis que me podría haber enviado este mensaje?

NickNack

Bien enviado, si pudiese le daba manita al mensaje

Dralions

No le deis más vueltas: he sido yo. El chaval es medio subnormal y tenía que decírselo. Saludos y buen foro.

4
Chefoxs

Es un juego muy peligroso.

Dredston

Podríais extender el juego y poner mensajes de peña que os haya insultado y adivinar quién es dando pistas.

Fox-ES

Acabo de darme cuenta que por MP me llevo bien con todo el mundo. XD

Puedo hacer el juego inverso.

LLoid

¿Al final no ha sido @eondev ?

legi0nx

A ver si @varuk da el nombre del ganador a lo largo del día. Me veo con opciones, la verdad. Suerte a todos.

B

Pues yo pensaba que era @eondev ...

DareZ

Tuputamadre.

varuk

Eres el ganador #13 . @Bilkoff te dará el premio.

1
Lexor

#45 ahora a mencionar a los admins como @thrazz para que le baneen la cuenta a @varuk por desvelar mensajes privados

1 respuesta
B

#1 Los buenos lloros eh

1
NigthWolf

Yo me acuerdo de varuk antes de ser becario y no daba tanto asco como ahora, es lo que tiene abusar de la leche de soja durante años.

varuk

#71 Pues si me banean, eso que me llevo. Menos tiempo gasto aquí.

2 respuestas
telemaco103

#74 También te puedes ir sin que te baneen.

1 respuesta
Lexor

#74 que poca sangre tienes, ni q tuvieras horchata murciana

1 respuesta
varuk

#75 necesito un impulso, al final en esos momentos muertos esperando el transporte público o los días de resaca acabas entrando.

#76 xD tampoco me iba a morir, no soy como @JRambo que se vuelve loco hablando por un foro. Es algo que mi mente nunca entenderá, el cómo llegar a ese punto dónde Alguien al otro lado de la pantalla te puede provocar tanto mal estar. Pero creo que es un buen tema para un día abrir un hilo

2 respuestas
Lexor

#77 me encanta como desvirtuas el post para amoldarlo a tus intereses
No te vayas por favor, todavia tenemos mucho que aprender de tu estilo periodistico digno del mas exquisito programa de tv5

1 respuesta
varuk

#78 ¿Y de qué tendríamos que hablar para no desvirtuar? Pregunto en serio, por curiosidad. ¿Te gusta la bandera de España del avatar? Es para adaptarme a los tiempos venideros de Vox.

1 respuesta
Shaktal3

El mismísimo Albert Einstein

Lexor

#79 pues un post hacia ti que despachas en un 10% del mensaje y el 90% dirigido hacia otro user que no pintaba nada ahi, no se tu como lo ves
pero sabes que es de bromi amic, cuanto mas hables mas sube vox

Jambi

Tú mismo desde el futuro.

B

#77 ¿Te crees que me vuelvo loco? Que tu pensamiento no me parezca normal para ser un ser humano sano no quiere decir que me esté volviendo loco. Es simplemente que pienso que eres un troll, un meme andante, un macho omega, ya que no puede existir persona como tú en realidad. Yo te escribo tan tranquilamente y si no lo hago más es porque eres tan lamentable y débil que eres capaz de ir a más y dar un salto de la moderación del foro a ir directamente a la moderación civil, vista tu habilidad para el lloriqueo buscando a administradores y moderadores es hasta plausible.

Esto que opino no es solo una cosa mía, es de la gran mayoría del foro de off-topic solo que yo ya directamente no soporto tus post, me he propuesto a partir de hoy hacer scroll con el ratón cada vez que vea tu avatar. Por mi parte no existes ya.

1 respuesta
W

yo

melonz

Tu mente no entender cosas muchas Varuk.

Y que conste que a mi no me caes mal. Desde que vi tu post sobre inversión a largo plazo me di cuenta de que no eras retrasado funcional, como pensaba hasta ese momento, sino que simplemente has debido crecer en un entorno que ha destruido todo tipo de estructura lógico-social.

1 1 respuesta
varuk

#83 sabes que me leerás, la bilis no te va a permitir morderte la lengua. O sea que no me escribes con más por miedo al ban? Eso es como tener miedo a la policía.

#85 ¿Podrías ponerme ejemplos de esos entornos?

Mar5ca1no7

Ahora pon el contexto completo. Queremos saber a que te responde, a ver quien es mas tonto de los 2.

1 respuesta
Soraghatsu

#1 pues voy a decir obscure (el que tenia avatar de mario)

varuk

#87 toma.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/y-cuando-gane-vox-que-624070/36#1076

A partir de ese mensaje, hasta que le dije que yo no estaba afiliado a ningún partido. Ahí se puso mad y envió el mensaje.

1
Akiramaster

#4 pues tu madre con una máquina del tiempo.

Usuarios habituales