Quien entra a mv con el pc más viejo?

overking

Pues eso, estaba pensando que hace un par de años me quede sin pc, y como no podía entrar a mv de ningúna manera, baje un p1 del alto con sus flamante 100mhz! su memoria ram de risa, 2 gb de disdco duro o así, y su pedazo vodoo.
Y con el opera en formato texto conseguira postear por aqui con dos cojones.. si de pena..

Pues eso, me ha entrado la duda tona, a ver s alguien nos sorprende y esta con un 486 o algo así.

L4Ur1T4

Pos yo hasta hace unos mesitos estaba entrando desde un via con 20 gb de memoria y medio giga de ram xDDD

mas mono era, jo ;(

eso si, llevo 4 años con mi mega tft de 14'' xD

#3 si eske estas anticuao hombre xD

overking

joder yo entro con medio giga de ram ahora mismo xDDD

elfito

yo hace 5 años ( ni registrao estaba) entraba con mis (como bien dices) flamantes 166 mhz!!!!!

Joder fue la epoca de las torres horizontales y la pantalla ( de las gordas CRT de antaño) encima...

Acababa la chapa del pc doblada que decias " ola la gravedad en mi casa esta x5 o ke?" xDDDDDDDDDDDDDDD

Fyn4r

#1 yo tengo un 486 jubilado, ya no esta ni para postear en MV xD

D

<- pentium 2 , hace 3 años ....

rlly penoso

xPipOx

Yo entre con un 300mhz 64mb de ram y esas cosillas. Asi que veo que me superais. Pero eso fue hace mucho mucho.

elfito

#5 si tira linux enviamelo xDDD

B

Yo alguna vez desde clase entro con powermacs g4 de unos 5 gb de hdd, 266mhz de procesador y sobre 32 mb de ram :$

agitE

la respuesta a la pregunta es: Yo no

helicon

a media-vida no, pero hasta hace dos años me metía en internet con un 133 mhz. tenía 16mb de ram y 1 giga de disco duro.

blast3r

-> yo entro con un pc que tengo con un p1 y otro con un celeron de los viejos viejos y esto funciona!!

Viva linux xD

B

Hasta hace 4 años estaba con mi Pentium 150 Mhz. Pero hasta que no me compré algo decente no me metí en MV, me quería engalanar para la ocasión. Bueno, eso, y que no la conocía. Ahora a ver si puedo jubilar éste PC de 4 años xD (un PIV 2'4 Ghz).

EspY

tengo desde siempre un amd 900 mhz, 260 de ram, y ahora mismo gasto una grafica de 64mb.

Hayworth

Con los de mi cole publico antes, ahora nos tienen restringido el acceso a mv :(

Scerin

pentium 3 de 667Mhz, 10gigas de hd y 128 de ram

_kiNG_

io entro con mi 386 y con Windows 'Trabajo en grupo'.

PD: No, en realidad lo hago con un AMD Athlon 64 3200+ y 1Gb de RAM. Toca cambiarlo de aquí poco tiempo ya.

eL_aiRMax

mi ordenador es un 1500 con 256 de RAM.. toda una delicia y potencia xdd

Zeking

100 mhz 8 mb ram lector cd 4x

alblanesjr

Yo entro desde la NES. No sabes lo jodido que es escribir con solo dos botones.

KinachO

Ayer entre desde mi viejo pentium 100, pesa un quintal el cabron, como me costo que le llegaran los cables de la pared xDDDD

Ah y con windows 95 xD

#20 si cuentas 'start' y 'select' son 4, y eso sin contar los de direccion xD

M

He entrao a MV con 3 pc's diferentes desde q me registre.. maldita informatica y sus avances >_>

S

#4 torres horizontales y pantalla de las gordas CRT?? ... joder yo voy asi ... como son las torres ahora??????

overking

#23 verticales??

SuGaRaY

#4 Ya ves, los miticos 166, que en mi casa mi padre lo iba actualizando y augmentado poco a poco y se flipaba pensando que teniamos un pepinon de pc xDD..

Loker

Hasta hace unos 3 años, con mi 866 mhz, 64 mb de ram y mi geforce 2 mx440

ch3ris

el que tenga el pc mas viejo.

B

#24>#23 Headshot

hjesush

1.70ghz 1GB de ram y por que "resucito" un modulo de 512 xD

Con un 2.40ghz ya tengo asta el 2012 o así xDD

Mi teclado es de 1997 un IBM de los k pesan 4 kilos y lo estrenado hoy... xDD que joya de teclado que materiales mas duros, ara suena como una maquina de escribir xDD
Pero se te puede caer un cubata entero k no le cala xDDD

ZoRy

yo me he metido esta tarde con uno que tengo, pentium 2 con 64 MB de ram, le tengo metio el windows ME

6 GB de disco duro, eso si, grafica de 64 MB

edit: lol me acabo d dar cuenta de que uso la misma cantidad de memoria para graficos que de ram xDD

edit:pentium 2 ¬¬

Usuarios habituales

  • Darth
  • MTX_Anubis
  • Sr_Apio
  • Alabama
  • overking
  • elfito
  • Fyn4r