Quien entra a mv con el pc más viejo?

djtonight

hostia un pentium 5, en que futuro viveS?

qu4ker

Yo uso mas este ordenador que ningun otro de los que tengo, sin contar el que está de Media-center

-Marca del Procesador: INTEL
-Modelo Procesador: MMX
-Velocidad Procesador (MHz): 200 MHZ

-Memoria RAM (MB): 64 MB

-Marca Chipset: INTEL

-Marca de la Tarjeta Gráfica: S3
-Memoria Gráfica (MB): 2MB
-Modelo de Tarjeta Gráfica: Virge

Capacidad del Disco Duro (GB):8(ATA33)

iRiBaR

el monitor que tengo ahora en málaga es del 99, de 17", me lo regalaron cuando hice la comunión xD (junto con un amd k6, pero ese ya pasó a la historia, de las perrerías que le hice)

Desper4doS

Yo posteo ahora mismo dede mi Spectrum 128k++!!!He conseguido programar un navegador en Basic y conecto con una cinta que reproduce el pitido de la llamada telefonica que hacen los modems!!!Le he empalmao a la salida de video una entrada en HD y lo tengo puesto en la tele de plasma de mi viejo de 42"

granaino127

Tengo una version anterior a un pentium 1 con 2,5 GB de disco duro (no admite mas aunque le pongas uno de 20GB), 32MB de grafica, 128 de RAM, 160 y algo HMz y el PC funciona perfectamente :).

Funciona a lña perfeccion con WIN 98..... xD!!!!!!!!

Nunca me lo quitare de encima, es mi primer PC propio y le tengo afecto aunque en la actualidad lo use para poco mas que calentar las tostadas de pan... El PC es del, 93 mas o menos...pues hechadle años...

xD!!

iFRiT89

yo posteo ahora mismo desde el n95...

xD

Volantazos

comodore

pd:no

SaTuRoS

Saludos desde mi iPhone

Craw

#2 eh tu, no te rias de mi medio giga de ram!

pd: el resto del pc es decente, aunque ya tiene sus años.

ciza

#34 casi.

B

El mio tiene 7 años y si no fuera porque esta mega tuneado (ampliaciones de memoria, de ram, etc...) no creo que ni fuese. En su epoca era un pepino pero ahora es un truñaco xD, bueno, almenos es solo mio y no tengo que compartir con la familia =D

akrata_elda

Que moderneces.... Yo hasta hace un año entraba alguna vez desde un Pentium a 75mhz, con sus 8 mb de RAM, sus 350 mb de disco duro, disquetera,...

Iba más rápido que el portatil que me trajeron con vista, siendo un core duo xDDD

M

Celeron 266 !!!

LetMeFrag

Yp pentium 166mhz

wolf_killer

tengo un 386 con su monitor correspondiente guardado en el armario, interesados PM

Oyi

Yo estoy ahora mismo en el trabajo, y trabajo en el M.A.S (y no me digais Movimiento Armónico Simple, porque no tiene ni puta gracia) y tengo una cola de la polla, pero me he decidido a postear desde el cajero

Besos

tute07011988

Leeros el post y veréis que pregunta sobre vuestro pc actual, no el que teníais hace 3453543 años ¬¬

_

PII 233mh, lo uso cuando tengo los demás ocupados. Y sólo me sirve para postear en MV xD

mongui

He llegado a ver un MMX 33 Mhz, 4 Mb de RAM, con un sintetizador de MP3, reproducir MP3, y meterse en MV. Fue en la Navarparty 2007. Ojo, que la CPU en el escritorio ya estaba casi en el 100%, de lo que tenía que dibujar, pero aún así.

(H) Creo que nadie me supera :)

S

#24 joder, vale ... me perdi el capitulo correspondiente de barrio sesamo ....

overking

#50 Joder ese día no solo te perdiste ese capitulo, te quitaron un trozo de cerebro despues de merendar...

Boke

Pues yo he entrado con un AMSTRAD con mi internet de cassette

S

#51 en que otro post te he dejado mal para que me sigas con ese impetu?

xeryon

Vale descargar de la web?

Con un 486 bajar mi vieja config :s y en la pantalla solo habia texto xD

overking

era coña tio tampoco te pongas asi.. xd

S

#49 Lástima que no existan MMX a 33MHz.

-

Yo antes posteaba con un Pentim 3 a 800 xd

A

A mí me gustaba mi viejo Packard Bell. Era un celeron a 333 MHz con 384MB de RAM (me regalaron un módulo de 128 y otro de 256, en principio tenía 64 MB) y 6.4 GB de HDD. El caso es qeu cargaba Windows XP Profesional más rápido que el Pentium D doble núcleo a 3.2 de un colega. Yo soy de los que piensan que lo mejor, salvo para juegos, es un PC antiguo, te buscas las maneras para que tire bien, no es simplemente "Cojo esto y me lo instalo". A mí no me tiraban bien ni el IExplorer ni el Firefox, así que me puse el Mozilla. No me tiraba bien el visor de imágenes y fax de windows, así que me meti el I-View (el cual sigo usando ahora).

neo-ns

yo con una calculadora entro! se codigo maquina :)

SpLaSh

Primero pentium 75mhz
Despues petium mmx 200mhz
Despues AMD XP 1700
Ahora Centrino 2ghz

PD: Aun recuerdo con el pentium 75mhz entrando en mv para mirar cosas del CS, que tardaba 5min en conectarse a internet y otros 5 min en abrirme la página xDD

Usuarios habituales

  • Darth
  • MTX_Anubis
  • Sr_Apio
  • overking
  • Loker
  • elfito
  • Fyn4r