¿Quién es más tonto?

I

#30 no creo que sea adoptado, parecen igual de tontos los 2, debe ser de familia.

SRvictor

Qué recuerdos, yo jugué mucho a eso de chaval.
Alguien más usaba la norma de si metías el dedo en el círculo y lo sacabas sin que te lo pillaran, eran 2 hostias para el qué ponía mano?

No hagas caso a los trolls de aquí, que con 17 putos años no se si esperan que estés curando el cáncer.

Yo con 26 añazos tengo otra "juego" con los colegas que consiste en una conversación normal y soltar quién? o cuando? y si te contestan soltar una frase. Literalmente las normas es que solo se pueden usar esas palabras, sin ninguna más que acompañen la frase y solo esas 2 (porque sino eran muchas paridas ya)
Ejemplos:

-Ayer David me dijo que se le había jodido el coche
-Quien?Cuando?
-David/Ayer
-No, que quien te ha preguntado/No, que cuando te callas.

Y nos echamos unas buenas risas. Al principio se caía fácil, ahora hay que buscar cuando no se lo esperen.

Entre colegas tiene su gracia.

1
stress92

#1 Yo por leerte.

B

#1 Tú. Fin del thread.

St0rM_T

Recurrir a esa mierda para creer que te estás "quedando" con alguien, sólo demuestra una absoluta carencia de ingenio.

LaChilvy

Pues si, eso lo hacian mis amigos en los 90. A mi siempre me dio rabia.

B

Esto es como el:

-"A dónde vas?"-

  • [contestación]

-"Pues llévate esta"-

La pregunta ahora es "Qué tienes 12 años?"

2 respuestas
angelrcd

#26 Donde yo vivo lo llamabamos achantes, y tambien se daban si te asustabas cuando alguien hacia como que te daba un golpe y te echabas hacia atras.

Eran un infierno los recreos.

Y

Esto con Franco no pasaba.

eXtreM3

#37 lo de "pues ________ esta" se sigue diciendo y sigue teniendo gracia.

1 respuesta
O

#37 #40 "po llévate esta" es crema.

C

#30 la adoptada es su novia china pedidle fotos jajaja

1 respuesta
Sandokein

#1 Esta claro que el más tonto es tu padre. Mátalo y comete su cadáver.

STAN

menuda puta tu viejah premoh

WANGO1

Ni puta gracia tú y ni puta gracia el mister jager ese

B

Cuán intrincada cuestión planteas... La verdad es que no sabría por cuál de los dos decantarme, puede que sea un asunto genético, sería necesario analizar si ambos poseéis Rh subnormal hereditario...

Ismelldrama

ImSoka

#42 Tú a callar.

Usuarios habituales