¿Quién ganaría?

¡Obligatorio abrir página con combate!

pike_97

#60 Por eso he puesto dos chuchos. Si quieres puedes subir la apuesta a tres.

Vaya, abro página. Pues toca poner otro, si total, el hilo está muerto de todas formas.
JESUCRISTO, FORMA FINAL (post-resurrección)

VS.
LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE

3 respuestas
peroquecono

Hitler Vs Merkel

1 respuesta
pike_97

#62 ¿Es un combate cuerpo a cuerpo o un enfrentamiento político-electoral?

1 respuesta
roflmao

#48 ese digimon es kk comparado con

flamedramon > pls

B

#61 Rusos > all

mi voto es para los bolcheviques

donpatch

Vivah la Madre Rusia.

PD: Zoro vs Sanji, Un saludo Zorristas y Sanjistas. Enel New Nakama.

peroquecono

#63 Cuerpo a cuerpo, hay que tener en cuenta la masa muscular de merkel pero en maldad y mala ostia se lleva la palma hitler. Esta la cosa reñida.

1 respuesta
unbro

#51 Esta mas claro que el agua... Phil se lo come con patatas

1 respuesta
B

#61 Gana la humanidad al unirse Jesús a la revolución y liderarla hasta conseguir una utopía mundial comunista.

pike_97

#67 Hitler era enjuto y vegano, le faltarían proteínas para ganar una batalla contra la más físicamente capacitada Merkel

1 respuesta
seeyk

#70 Que va, Hitler es inmortal "Lo que está muerto no puede morir"

Hitler ez win

melonzuelo

Mou VS Pep Guardiola.

B

Gana Hitler porque mola más. Sin olvidar que era agente de servicio secreto británico por lo que preparación para el combate no le faltaba. Gana Hitler en todos los ámbitos, sobre todo en moralidad.

1 respuesta
peroquecono

#73 Si, le sobraba mucha moral. En lo que si andan igualados es en el bigote.

Arestiz

Superman, siempre gana superman.

Gory

#68 con esa sonrrisita y la barba, se parece a pakirrin :psyduck:

VS

El Fary es Dios, pero Gila sabe de guerra....

B

Sinceramente no se si la mitad de gente que postea es retrasada o se lo hace.

Las normas son claras, abrir página con combate, y aquí cada uno pone lo que le sale cuando le sale, sudando de lo que toque. La anarquía ha reinado en solo 3 páginas.

Y como es FEDA pues me cago en vuestra puta vida sin chocopunto bss.

1 respuesta
Akiramaster

#61 Jesús se considera un blanco como lo eran gandalf y sauron?

1 respuesta
B

#56

Ash por dios, un tio que sale de una puta cueva, y le revienta la cabeza al primo de su archienemigo, es un master.

pike_97

#78 Sí. Además lanza rayos por los ojos, pero se ve moderadamente debilitado al rodearse de una masa que no cree en él

1 respuesta
Akiramaster

#80 pues yo creo que lenin se acojona y da un paso atrás.

B

#77 La verdad es que puse esa norma arbitrariamente, en mi cabeza funcionaba pero se ve que lo de tener que esperar 30 post para cada combate no es viable. Así es bien.

El Papanatas.

VS

El Julai Lama

El dalai lama debería estar más avanzado espiritualmente, pero el papa invoca demonios y hace sacrificios con niños, por lo que su poder aumenta. Estaría bastante igualado. Yo apuesto porque la primera ronda la gana el papa pero luego el Dalai Lama se reencarna para vengarse y le zurra.

2 respuestas
pike_97

#82 No creo que la norma de una batalla cada página sea lo mejor para este tipo de hilos, precisamente la gracia es que si hay un combate interesante la discusión se prolongue durante páginas y si hay uno que no lo es caiga en el olvido.

En cuanto a la batalla, gana el Dalai Lama. Está en mejor forma física, es inmortal, es del Tíbet (por lo cual no ha estado tan expuesto a la contaminación y degradación espiritual de la sociedad occidental) y lleva gafas de protección. Además, estoy seguro de que domina las artes marciales.

1 respuesta
B

#83 Pero el Papa sabe magia negra, y con los sacrificios humanos que ha hecho habrá absorbido mucha energía vital. Por no hablar de los miles de artilugios y reliquias mágicas que tiene por su condición de Papa. Espero que cuentes con eso y no te quedes sólo con lo que nos cuentan por la tele de que es un buen tío y tal.

1 respuesta
pike_97

#84 El lado luminoso en su estado más puro supera a cualquier tipo de energía negativa y magias negras. También habría que ver qué clase de reliquias mágicas tiene a su disposición el Papa, y en qué localización tiene lugar la pelea.

Gory

#82 ganaria el julai

El papanatas o el estafas, se mueve siempre en coche y poco mas, no tiene rendimiento fisico, el julai usa siempre su cuerpo y su mente para su fe, el papanatas en cambio solo hace rituales de poco esfuerzo

El julai al entrenar su mente con su meditacion no caeria a la tentacion de ningun engaño del papanatas, pero en cambio el papanatas no tiene fuerza mental y caeria a la tentacion de cualquier juego sucio o engaño del julai, pongamos un ejmplo de ponerle un niño delante de cada uno...uno se distrae...otro no...

1
8 días después
TheBrotha

Quién ganaría una guerra entre:

Una banda callejera de conejos:

Una mafia de patos:

2 respuestas
dranreb

Ganan los conejos obviamente.

PD: salta loconejo

pike_97

#87 ¿Cuántos conejos y cuántos patos? ¿Algunos de los animales llevan enfermedades? ¿Están hambrientos?

1 respuesta
TheBrotha

#89
Digamos que unos 500 conejos y unos 400 patos, para suplir el handicap de no poder volar.
En principio no tienen armas biológicas, pero si te curras una trama para que lo tengan y la damos por válida valdría
Por lo demás, son conejos joder, van a perder

Usuarios habituales