¿Quién ganaría?

¡Obligatorio abrir página con combate!

RandomZ

Ganan los conejos obviamente, se ponen a follar y triplican a los patos, easy.

Si no le importa a #1, dejemos que siga la batalla de #87, que la puso hace menos de 5 posts y todavía hay que sacarle cosillas.

2 respuestas
pike_97

Patos all the way, tienen muchísima potencia muscular y mandibular y por lo general son mucho más agresivos que los conejos. Además pueden volar, nadar y desplazarse por tierra, lo único que tienen los conejos a su favor es la velocidad.
Además, una vez muertos y mutilados los conejos, los patos los violarán y humillarán con su pene en forma de sacacorchos, diseñado expresamente para la violación:

1 respuesta
Thouy

Diría que conejos, tienen dientes y una mayor capacidad de regeneración. Con esto podrían perder una batalla, pero terminarían ganando una guerra larga por desgaste (como la URSS).

No he leído a #91, lo siento.

1 respuesta
Gory

Vaya tela....

no hay mas...siguiente

TheBrotha

#91 #92 #93
Pero son conejos callejeros, en plan banda latina, se reproducirian a lo bestia; que ya lo habéis dicho. Además, no tienen nada que perder salvo el supuesto, si es que tienen, conejo jefe, actuan en cualquier momento

Los patos tienen el handicap de ser una mafia, estan más organizados, pero también tienen muuuuchos más negocios y no pueden permitir que la batalla tenga repercusión

2 meses después
pike_97

El futuro presidente de los EEUU Donald Trump

VS
El bicho de Spoiler Things

Word-isBond

El bicho de spoiler things dices?

3
B

#56 Othax, obviamente. Y sus manos.

B

a mi me molaba pensar entre peleas de animales incluso había algo en YouTube de peleas entre animales de distinta especie asi guarramente por ordenador

laZAr0

Os habeis pasado las normas de #1 por el forro de los cojones. Tan graciosos quereis ser que al final sois retrasados que le quitan el fuste al juego.

2 1 respuesta
B

#100 Si está guay que haya peleas de todo tipo. Este hilo estaba bastante muerto. Gana el presidente Trump porque tiene bastante dinero y contrata un ejercito privado y au.

DiSoRDeR

Ganaría el que no perdería. Piénsalo

1 respuesta
B

#102 No si empatan.

1 respuesta
SillaSentada

#1 este hilo de mierda vs el hilo del mejor video de internet, ganaría este por poco

1 respuesta
B

#104 Tú si que eres un mierdas pinpín ándate con ojo con lo que posteas.

VS

1 respuesta
SillaSentada

#105 gana la sosiedad

DiSoRDeR

#103 por favor, estamos intentando hablar en serio

B

y entre un oso y un tigre?

1 respuesta
3 meses después
B

#108 Estaría jodida la pelea, pero yo diría que gana el oso.

challenger

Hulk vs Juggernaut.
Hay que resolver esto once for all

JoSeTTo

Goku (nivel God) vs Saitama

1 respuesta
TheBrotha

Quién ganaría entre un hombre con la capacidad de generar árboles de la nada y otro capaz de crear plantas de arroz de la nada?
Pueden crear cuantas quieran, en donde quieran del planeta. No pueden tener fin económico pero sí solidario.

B

#111 Para empezar lo de dragon ball super es PURA MIERDA. Si me dices goku supersaiyajin nivel 3 o así vale... Sería una pelea infinita en la que Saitama le reventaría pero goku al ser un saiyajin se iría haciendo cada vez más y más fuerte.

Teniendo en cuenta que Goku puede destruir el planeta siendo supersaiyan 1 no más (pelea Freezer VS Goku que se petan Namek), y sobrevivir, y que cuando Saitama llega a la luna en su combate con Phobos parece que no pueda respirar (lo que induce a pensar que no sobreviviría en el espacio por muy One Punch Man que sea) se pueden dar dos desenlaces:

A) Saitama le revienta de un puñetazo tras pelear un rato.

B) Conociendo la personalidad de ambos, Saitama no le destrozaría de un sólo puñetazo, si no que lucharía con él, y como he dicho antes, viendo que Goku se va haciendo más fuerte conforme recibe, seguiría peleando con él hasta que Goku alcanzara cotas de poder tales que destrozara el planeta entero, con la consiguiente (posible) muerte de Saitama por asfixia.

Disbalanced

A Goku no le haría falta ni ssj1, ni kaio ken directamente.

1 respuesta
saliuk

Yo digo el oso

B

#114 No sé yo eh, Saitama ha recibido impactos bastante chungos sin inmutarse, y su velocidad es abrumadora.

3 años después
B

Bueno voy a resucitar este post porque me parece entretenido

Y lo resucito con una pelea, pero el que abra página que ponga otra:

1 berserker nordico random

1 samurai random full equip (con caballo y todas las armas que llevaban cuando guerreaban)

Yo creo que ganaria el samurai porque podria limitarse a tirar flechas desde lejos con el caballo pero en una pelea cuerpo a cuerpo ganaria el berserker

1 respuesta
Hobbes

#117 en ambos ganaría el samurai, esta entrenado para la guerra y eso es una ventaja fundamental, el berserker no es más que un salvaje con hacha, si por algo se han caracterizado es por saber huir y atacar solo si tiene ventaja.

1 2 respuestas
B

#118 Pero el berserk va drogado de amanita muscaria y lleva el espíritu del oso consigo...

en serio se caracterizaban por lo que dices? yo tenia entendido lo contrario, que se lanzaban al ataque contra decenas de enemigos y que llegaban a atacar incluso a sus aliados en el fervor de la batalla

1 respuesta
denimH

La espada del samurái es mas larga que el hacha del barbudo? Porque si no next.

Usuarios habituales