¿Quién es el iluminado que ha hecho el nuevo diseño de Twitter?

B

A ver, sobre el nuevo diseño de Twitter:
¿Quién es el tonto que ha diseñado, o ha supervisado y aprobado la decisión de hacer que las columnas laterales tengan casi el mismo tamaño que la central de contenido, y que los botones de las secciones de la izquierda sean gigantes?

¿Está por aquí? ¿Dónde estás? No te escondas.

  • Doritos desatado
Lexor

no se puede cambiar?
lexorito preguntando

Eckooo

Que no tengas puesto el modo oscuro si que es un desproposito.

21 1 respuesta
B

#3 Es una imagen random de internet.
Mi twitter es prácticamente de color azul, por tanta feminazi que sigo (me ponen bastante).


Pero al grano: me cago en los putos gurús del UX, UI, AY, y la madre que les parió. Siempre tocando y cambiando lo que funciona perfectamente. Reinventando la rueda cada 2 años porque sí, porque "hay que ser creativos".
Tontitos con cursos de mierda de nivel -1 a 6000€. Inútiles, pijitos, charlatanes de mierda. Vaya ostia os faltó de pequeños.

1 respuesta
Soulscx

alcaxofa

perche

perche triste.

B
  • Doritos consolando a perche
tute07011988

Primer post tuyo con el que estoy de acuerdo. Espero que no se vuelva a repetir.

1 respuesta
B

#8 Bueno, ya lo compenso después con otro...

1
Mystee

Pero cambiadlo con las extensiones de chrome y poneos el viejo xD

squ4r3

#1 seguro que sabes tú mucho más que una empresa tecnológica con cientos de personas que se dedican exclusivamente a eso

crack

1 respuesta
B

#11 Entonces ellos mismos no sabían de UX hasta ahora, puesto que si este es el correcto será que los otros no lo fueron, ¿no?

Agrael120
  • Doritos llorando
X-Crim
  • Doritos pensativo
B
  • Doritos va a por helado
CaNaRy_r00lz

Es como los de RRHH de alguna forma hay que justificar el sueldo de esos payasos, cambiando cosas aunque no tengan sentido

1
NoRelaX

Usar layout de tres columnas en 2019. Es para apuñalarlos.

B

Jo, tanta verdad junta y yo sin manitas.

Ryok
#4Doritos:

Mi twitter es prácticamente de color azul, por tanta feminazi que sigo (me ponen bastante).

2
Pirla

ahora parece la puta version movil xD
pero realmente vine a salvarte la vida
https://chrome.google.com/webstore/detail/goodtwitter/jbanhionoclikdjnjlcmefiofgjimgca

1 respuesta
B

#20 Gracias, pero... y si es una extensión de esas que espían?
Siempre me han dado un poco de miedo las extensiones... Por eso les analizo tanto el cabello en la primera cita.

NoRelaX

Seguro que el que ha hecho el nuevo diseño de Twitter escucha Pink Floyd.

laZAr0

Os pasa por utilizar twitter, llevo años que sólo veo de twitter lo que insertáis por aquí y esta semana para he tenido que entrar para hablar con los de atención al cliente de pepephone. xD

B

Todos los subnormales tardan al menos 1 semana en adaptarse a los nuevos cambios. Vamos, Twitter en su totalidad estará revuelta 7 dias con la movida del rediseño.

1 respuesta
Fireternal

Quien es el tonto que usa twitter?

4
Dieter

Alguna de tumblr
#24 eres consciente la cantidad de subnormales que hay en twitter?

1 respuesta
Agrael120

La verdad es que el diseño es bastante mierda, podría pasar por idea de Crowbar si éste no tuviese la imposibilidad de expresar ideas sencillas.

1 respuesta
B

#27 Deja en paz a mis Caballeros de la Mesa Triangular.

1 respuesta
Agrael120

#28 Entrégame el Doro

Crowbar

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags