Quién me lo diría

Fxcking

He acabado trabajando de figurante en un pasaje del terror enorme y me lo he pasado de puta madre.
La vida no deja de dar giros extraños. Me dio por echar el curriculum en un pasaje del terror en el que se necesitaban figurantes estando borracho y con total seguridad de que no me cogerían y qué sorpresa me llevé cuando vi que me habían llamado para acudir allí.
Vi que pagaban X€ la hora y que salía rentable, y que además podía prestar como comodín servicios de técnico de montaje y de luces y nada, me lo he pasado de puta madre, uno de mis sueños desde pequeño.

La verdad es que fui más de una vez habiendo fumado tremendas barracas y con cubatas en sangre, lo que hizo que en alguna ocasión se transformara todo en una experiencia psicodélica muy neurótica.

23
Porimas

Tremendas barracas? Seras hijo de puta

Sucia

Cuenta secundaria de Elxokas

7
Fireternal

#1

yendo a trabajar con la tremenda barraca entre pecho y espalda

19
Kandelario

Felicidades

josepginer

Pues me alegro, la verdad. La de gente amargada haciendo trabajos que odian toda su vida, y sin salida a la vista.

1
ukuki

Qué figura!

1 respuesta
Ninja-Killer

Ahora ya sabes, a llevar una vida nómada recorriendo España y adelante!

YokeseS

Con lo tonto que parecias. Ahora a triunfar!

Overwatch

Muy bonita la historia
Aca te dejo mis dieses

1
Polak

Pero si mediavida dice que no hay trabajo.

Enseña contrato o fake. ¿O estabas defraudando a la Agencia Tributaria, eh pillin? Malo, malo...

zazgan

Con esa cara que tienes seguro que no te hizo falta ni maquillaje.

Misery

Una autentica bestia del entretenimiento. Sí señor, un borracho que cobra por asustar a niños.

14
zErOx

Cuánto carajo es X€?? Te has equivocado y has puesto una letra en lugar de un número jajajaj subnormal

8 1 respuesta
Fxcking

Es que me parto los huevos con vuestros comentarios pedazo de hijos de puta xD

NigthWolf

Son cosas que uno no se espera, yo el otro día me puse la trampa calavera y es mejor de lo que esperaba. Además vi que vender las varitas a un mercader y luego comprarlas de vuelta es una buena forma de recargarlas. Cuesta un poco caro pero algunas son un must, como la de resurreccion

B

En horrorland??

1 respuesta
Fxcking

#17 Qué va. Una casa del horror de Valéncia. De verdad que es un trabajo cojonudo.

1 1 respuesta
fuNN

Puto borracho

granaino127

Tiene que ser una experiencia curiosa... vives la experiencia y te pagan, not bad.

¿Qué tenías que hacer? ¿Asustar a la peña?

1 respuesta
Y

Soy feliz cuando veo a gente feliz como tú, enhorabuena.

1
Lebowski

#14 es un número romano, que no te enteras. 10 pavos la hora.

10
Firelord

Pues nada. Enhorabuena. Tienes el trabajo que te gusta y te hace feliz. Mejor imposible. Ojalá muchos borrachuzos como tú logren sus objetivos para al menos poder comer una vez al día.

Sonos

Port Aventura?

1 respuesta
B

Así que eras tu el borracho que iba dando toda la pena en el pasaje

B

#24 en #18 lo dice

1 respuesta
Sonos

#26 me pasa por leer en diagonal, thx

Fxcking

#20 Pues mira lo primero que hize fue hablar con el encargado, revisar los papeles, decirme: "Tú eres tal no? Pues mira cómo lo ves? Tanto dinero la hora estás dispuesto? Mira pasa por aquí y te enseño no sé cuántos (el tío muy majo).

Me lleva a una especie de vestuarios por así decirlo donde hay un montonazo de gente que no conozco de nada hablando y tal y pues se ve que lo estaban preparando todo, pues sí, entre otras cosas también nos encargamos de la preparación del montaje y al acabar el pasaje a las tantas de limpiarlo todo y dejarlo aseado para el día siguiente.

Y sí, mayormente asustar a la peña (entraban muchos más adultos que niños, si algo he de decir, la atracción en sí daba bastante acojone porque visualmente era muy impactante y sobre todo porque juegan más con humo, sonidos muy estridentes y gore); el tío literalmente me dijo: tú recreate lo que quieras, yo te enseño todo el backstage y la ruta que tienes que llevar y ya.

Pero es que en sí, lo que es preparar el montaje y todo, también me parece muy entretenido, también te digo que porque es temática haloween a lo bestia, otra cosa no me haría nada de ilusión, pero ver todo eso desde dentro está muy chulo. Lo más coñazo es disfrazarse y maquillarse.

5
B

de que ibas disfrazado? tienes alguna fotillo?

1 respuesta
Gamo

Follaste?

1 respuesta

Usuarios habituales