[Quien sabe donde] djB0L0-B0loRiN0 y sus chetos?

p1ns

Obvious troll is obvious.

_

#240, pues yo prefiero un asesino a un subnormal. En todos los aspectos.

N0rth_

edited

d3v3l0p3r

Este esta en algún templo del Tibet luchando en la resistencia contra los Chinos

SgtOpio

En serio sois capaces de leer sus post? A mi me cuesta horrores xD.

GriLLo

Que jodido es no acabar la e.s.o ..

FreemAN-

Lo peor de todo es ver a gente más tonta que él sobrándose malamente. Todo esto por internet, claro está, que a la cara el tío me da dos ostias y voy corriendo a contárselo a mami mientras me cambia los pañales.

Es triste que tengáis que descargar las tensiones diarias contra un chaval sólo porque escribe de una manera peculiar. Como si no tuviésemos defectos todos los demás.

_

#247, sí porque ser un amago de boxeador sirve de mucho. Sobre todo desde que se usa el acero para matar gente.

Nekr0

Vais contra él porque escribe asi, porque se comporta asi, y porque vacila de su coche. Sin embargo, no lo hace con malicia ni siquiera os critica, y vosotros seguiis. Oye, que no os gusta? pues hay muchas maneras de decirlo pero hay algunos que se pasan.
La cuestión es, todas las barbaridades que le deciis, se las diriais todas a la cara? No.
Mas de uno usa los foros para descargarse con alguien porque en persona le faltan huevos para hacerlo.

Además, si dieseis un poco mas de atención al hilo, os habeis desviado un "poco".

neTcoM

q rara es la agresividad en mv no ? JAJAJ

B0L0! mñana escuxare el puto programa, q el anterior no pude oirlo por problemitas!! por lo q se ve muxa gente esta contenta!! asi q mñn estare in session

AAHH Y YA KISIERAN MUXOS EL TT DE ESTE HOMBRE! HEAH

saludos

Mafioso14

#242 ese ultimo comentario tuyo no hay por donde cogerlo

yeskiLLo

yo tengo un par de preguntas para djkAbEsAb0L0, no te cuesta horrores escribir de esa manera? has probado alguna vez a escribir como las personas humanas?

see ya

E

B0l0rI0n0000000000000000000000000000000

ekisde

PD: vacilar de un tt? ok.

It3m

yo no me meto con el ni nada por el estilo porque no lo conozco, pero vamos que eso de ir fardando de coche que si trabaja para miguel bose.... yo trabajaba para el fary, y que?

kastanyer0

el otro dia estava x az

_

¿Coche? Ni me he molestado en descifrar esa montaña rusa de letras. Si no sabe comunicarse, que se vaya a una cueva o que se pegue un tiro en la sien, pero que deje de dar la lata.

l3l3l3

AjASjk JASK JAKS jAS JASK

PiTaGoRaS

Ostias el djbolo xDDDD Ahora entiendo por qué usaba chetos inpunemente y nadie le decía nada en las LANs, porque te da media ostia y no lo cuentas xD

Como odiaba su puto kjaskajskjaskjalkajskajskjas arggggggg

melonz

Que grande b0l0, si esque no lo conocéis en persona y no lo entendéis... es un tío que mola

Un saludo man (:

ReMaTxEs

A ver si me ha quedado claro, acusas a los que te responden de niñatos por su superficialidad, ya que te atacan por tus pintas y tu forma de escribir y luego fardas de tu coche, de llevar aquí mucho tiempo y conocer a todos los "peces gordos"??

Haztelo mirar.

SgtOpio

#260 Eso iba a decir yo xDD

OsFoEl

#245 No tio yo tp puedo, me aburro ya en lo de ©by djB0L0.

ElKedao

Gran momento cuando le pillaron con los chetos xD

Por cierto, ¿Nadie dice nada de lo de Armani? tatuado en la espalda entera jajaja.

El glamour no te lo da un marca bolorino, ya te lo puedes tatuar a fuego que el que nace macarra muere macarra xD

ReMaTxEs

Lo que da que pensar es como alguien se tatua una marca para hacer publicidad gratuita. Una de dos, o Giorgio Armani se está muriendo por dentro ante tal aberracion o flipando en colores al ver como alguien le hace una publi tan cantosa sin cobrarle ni un duro xD

Eristoff

Es como si yo de nick me pusiera el nombre de una bebida alcoholica registrada asi de gratis...xDD

Grande b0l0!!!

Mafioso14

ahora me tauaré D&D

PrinceValium

Yo rock dock xD

Las imitaciones del as reebook xD o como cojones se escriba XD<

M

#264 eso es publicidad negativa de toda la vida xD

24 días después
Eustakiooo

mira lo que me encontré asi viendo fotos xd

http://arenazero.net/galerias/119/2153/

leer el comment jaskjakjkasjaskajskaks

edit: omg no me habia fijado que hasta habia firmado por aqui xd!!
pues leyendole os mete a muchos un buen owned, y le criticáis y os reís de LoH REShULoNeH pero en cuanto os agrega La_RuBiTa_ReSHuLoNA sois los primeros en aceptar tos desesperaos a ver si es un putoteh, enf1n, bolorino parece ser un chaval estupendo, no con la misma ortografía y criterio que muchos aquí creéis que juzga como es una persona, pero bueno ;p

Cacahuete

lleva oros, seguro que mola

Tema cerrado

Usuarios habituales