[Quien sabe donde] djB0L0-B0loRiN0 y sus chetos?

PAC-MAN

los mas veteranos recordareis al polemico djB0L0 (aka B0loRin0)...
pues bien,¿que ha sido de él?¿murio pinchando en una de sus r4v3s brutales?¿lo detuvieron al subirse al techo de un coche en marcha como a él le gustaba?¿ha acabado en una granja de "proyecto hombre"?
Den sus opiniones y hagan sus conjeturas sin miedo a represalias por parte del yiter mas famoso al este del Mississipi!!! esto es FEDA!!!

M0E

El caso es que me suena la historia.. xd

roqueman

Cuán mítico, con sus fotos en el perfil acompañado de todas las macizorras a las que veía en sus "sesiones".

AzAfrAn

jajaja
joder si me acuerdo men

yo creo que es Matias el humilde

Korso

¿Quién puñetas es este?

r0rZ

oMBre cLaR0 qUE meEE aCuerd0!!

Pregunta mítica, llamándose b0l0rin0, por qué se llamó Djb0l0 y no Dj0rin0?

Buscad la demo vs ethernal en train, es bastante mítica, había posts exclusivos en la sección de CS, hablando de como pasó todo en un ciber de canarias

PAC-MAN

joooder la parti esa en de_train...jeajejajejajejaa se hizo unos frags muy bastos....se hicieron montajes con wallhack para demostrar que llevaba yits el men....

PAC-MAN

noticia en clanbase a cuenta del parti contra Ethernal:
http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=864&nid=83998&Source=rss

Os la corto y pego:

Sancion contra djB0L0
by: XeRiC
El resultado de la investigacion realizada por el comite de competicion en colaboracion con los expertos de Clanbase determina:

Que si bien no hay pruebas feacientes de que el mencionado jugador usara cheats, si se aprecia en repetidas ocasiones situaciones de un posible uso de los mismos, por lo que mediante votacion se ha llegado al consenso de aplicar una sancion a djB0L0 de caracter inmediato que le prohibe la participacion directa o indirecta en los restantes partidos de lga de la actual fase online.

Asi pues se le da de baja del roster de jugadores permitidos dandose por cerrado el asunto.

Javisuco

#6 Creo que implica este tipo de connotaciones:

http://www.tododrogas.net/laboratorio/archivos_index_analisis/fotoinstruccion4.jpg

LordSiK

actualmente lo que veo es que se dedica al muay thai o kick boxing no se exactamente. de hecho lo ves en carteles tipicos en el centro comercial anunciando las peleas con todos sus participantes y su foto alli

no se anuncia por DJ BOLO ya sino por ARMANI MAN

Ninja-Killer

¿Alguien que se digne a contar la historia?

SuNRiSe

jasjkASkaSASJSJASJASKasjaSKJ

así se reía.

Sí, sé que no importa un carajo, pero no me acuerdo de más.

Derek

Yo recuerdo haber visto una demo de el jugando en train, disparando sin ver por el humo y matando a mansalva xD muy basto, luego alegaba q disparaba en sitios donde la peña se solía poner mucho y acertaba xD

ReMaTxEs

Resumen: En una partida (No recuerdo el map) pegaba unos cholazos acohonantes, y como estaba en un equipo de renombre se le dio mucho mas bombo y la comunidad se cebo con el, si a eso le añades que era DJ y parecia un pelín flipao hubo un cachondeo bastante gordo xDDD

kocho

Lo metieron en la carcel por subirse al techo de un coche, paso alli 3 dias donde se hizo muchos tatuajes cuyo importe pecuniario pago en dientes y cuando logro salir hizo videos retando a un tal culebrilla...esto es todo lo que se

Canarias manda en inet

D4Rk0T1k0

¿No era este individuo el que vacilaba a la gente que iba en silla de ruedas? Lo de como se rie y que escribe en leet si es verdad. Tambien es verdad que era dj y que entraba con mierda a los partidos. No hace mucho volvió xd.

ReMaTxEs

No fue este tb el que hizo unos videos haciendo gilipollas en el coche? LLendo de copi y saliendo del coxe para ponerse en el capo y pixadas d esas?

ag3r

Este personaje tuvo en "vilo" a la scene del Counter Strike español dandoselas de pr0 y resulta q era un cheto descaradísimo como tantos otros, antes en este mundillo (o del q formaba parte esta pagina antes) solían catapultar "a lo alto del escalafón" no a los mejores jugadores, si no a los más tramposos y este era, ademas de el q más, el más tonto de todos.

Este es uno de los míticos players q hizo q nuestra fama (españoles) en inet se de chetos olloverthegüorld.

Aún tengo videos de el con sus chetillos si quereis os los subo pa q lloreis un poco de nostalgia de aquellos tiernos momentos.

Puni

Pueees la historia a parte de aquella superchetada contra ethernal en unos cuartos de final de un torneo de clanbase que creo q se llamaba eSL no acabo ahi. Despues de la inmensa expectacion por el uso descarado de cheats se le elimino del torneo pero sorprendentemente no se echo al equipo. Y el siguiente partido les toco jugar a los lga contra von Karstein.

Yo estuve viendo a vK aquel dia en la crypta y un tal tanak era el puto amo, era a doble mapa y el primero se lo ventilo el solito. Los que estabamos en el ciber creo q estabamos leyendo el log de teamsay por el hlsw y hablaba igual q bolo, nadie es tan r1d1cul0 c0m0 p4r4 escr1b1r t0d0 c0n cer0s y un0s. Se lo comentabamos a cr0n0s, admin de aquel torneo y nos decia q si, q estaba claro q era el, y no acababa de hacer nada la verdad...

Asi q al final con la sensacion de estafa porq jugara un tio baneado ya del torneo, se pidieron demos del tal "tanak" y no solo hablaba tb jugaba con su peculiar estilo de rush con awp sacando el cuchillo y demas. Decidimos poner cheats para verla y la primera ronda canto mas q una soprano, asi q con nuestra nula experiencia en videos, haciendo rotulos con paint y juntandolo todo con el moviemach hicimos este video en 15mins en el ciber.

la calidad ya era pesima antes de subirlo a youtube pero bueno, la primera ronda se veia suficientemente clara

otro dia os contare la historia del otro gran cheater español: tb conocido como "carapan" quaker

pd: mira lo q se encuentra uno tovia por ahi..
report de ethernal vs lga
report de vk vs lga

friskies

mortal tio ya ni me acordaba de ese individuo.

Tambien hay que recordar que tenia una foto con natalia de OT cogida en brazos en su perfil.

iwal está con ella

ag3r

#19 ese era el video q yo decia, ese mismito lo tengo en una carpeta ahi en el disco :D.

Lo del quaker es el otro ejemplo de la clase de personajes q subian a la cima y se hablaba de team spain y demas, y eran chetos exageradamente descarados y el 98% de los borregos decía q no.

pd: ni mierda q me cayo entonces cuando dije q el tal quaker era un cheto descarao.

DarkDog

#19 q descarao

B

Aún recuerdo la mítica demo vs ethernal. Metiendo mochas con humo SIN ERROR EN LA DEMO, adivinando cuándo salir y cuándo no, rusheando con awp, etc... Aparte de quedarse cegado, y saberse train de memoria, ir hacia un sitio cubierto, y coger una colt "misteriosamente" cuando iba a eco. Todo muy "tarantínico".

Molaban sus historias de su primera vez que pinchó en un sitio grande, que se ganó 2 millones de ptas en sus tiempos para él solito, y todas las fiestas que se pegaba (también mítico el vídeo donde fueron a ver Hulk, y destrozaron el cartel).

Lo de sus andanzas por el coche y subiendo una farola ya bleah.

Daredevil

Que recuerdos el tio dando cholas en train, da gusto volver a leer un mítico post sobre un cheto de hace ¿4, 5, 6 años? :D

Pero para risas los posts en el foro de Dod sobre chetos en su época dorada, ainsss dan ganas de volver a meter unos tiros...

f0sth

Lo que tiene puesto en el msn... lo tengo ahi no se porque Xxxd

ht

muy mitico el partido de train

oOL4sTOo

sin asco el video de #19...encima con wh era paco pfff

Goodkat

¿Y Quaker? xD aun le insultan en su perfil de MV xDDD

B

No fue en la CP que le hacían bromas de ponerse detrás de un árbol y decir que "si le veía"?

jOrjUdA

La demo fue muy cantosa xDD

Lga, era el clan de Lan de Canario y Arrayate; que por aquel tiempo jugarían con CTF, por eso se le dió tanto bombo al asunto.

Además que jugaban desde ciber, y por aqui alguno dijo que djbolo jugó ese partido separado de los demás, tapado por un cartón y con una especie de sábana por encima para que nadie lo viera.

Que tiempos aquellos... buff!!! entran ganas de echarse un CS jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales