Quiero que contéis vuestros pedos

B

Estoy tratando de dar visibilidad a la gente que sufre de gases, como es mi caso. Hoy he contado 14 pedos, sin ser un día especialmente malo.

Os animo a que mañana, durante todo el día, vayáis contando el número de pedos que van saliendo y traigáis aquí el recuento final a la noche. No invents please, mantengamos el rigor científico.

4
Verslayer

El primero ya te lo he dedicado :)

12
NigthWolf

El otro dia tuve que salir corriendo del sofa porque lo que parecia una leve flatulencia inocua venia con cobertura liquida

1 respuesta
B

En temas de pedos no depende de la cantidad sino de la calidad...

No es lo mismo un pedo "estándar" que uno que tu vecino puede llegar a oir y no es lo mismo un pedo "gas" que un pedo "arma química", por eso la calidad importa.

1 respuesta
B

Podéis anotar el total y luego desgranarlo en pedos inocuos y pedos sarin

1
anythere

Tirarte 14 cuescos al día no es sufrir de gases, es lo más normal del mundo. Si no te tiraras pedos estarías muerto.

1
VonRundstedt

14 cada hora, no? Aún así me parecería normal.

Overwatch

Fotos de esos pedos?

2
ForsaKeN01

Venga, empiezo a contarlos desde ahorita mismo

ForsaKeN01

23 llevo ya

1 comentario moderado
Albertsson

Chistes de pedos, siempre en mi equipo.

Pensaba que iria de contar historias sobre pedos. Siempre tienes en el subconsciente un pedo que te tiraste en el pasado e intentas recordar.

Hablo de pedos gigantes, acuosos o que te ensucian el gallumbo hasta tal punto que te los quitas como el papel a una madalena.

Recuerdo uno con toda la familia en casa, de vacaciones en el pueblo. Me dolia la tripa, los putos gases de los cojones que te hacen retorcerte de dolor, pues tal cual que mi prima estaba en el baño abajo y fue tan sonoro y atronador que la oi decir, ARREA. Todos nos reimos pero a mi me dieron puntos.

2
Gory

14 son 14 tarros para vender

7
Dek0

Si tomo más de 2 cervezas seguidas, automáticamente me tiro casi 1 día entero con gases cada 10-15 minutos. Con el gintonic ya no te cuento, y cuando bebía las 2 cosas tardaba casi 2 días en que se me quitase. Me pasé al vino y al Whisky/Boubon con Coca zero o agua porque si no habría dejado de beber. Me pasa también con el pan blanco con mucha miga, tipo pan de molde (tengo que hacerme sándwiches con integral).

Tampoco puedo tomar cosas dulces, por provocar el mismo resultado, por lo que llevo bastantes años sin tomar chocolatinas, golosinas, etc más que alguna suelta al año.

Debería ir a vérmelo, pero sé cual va a ser el tratamiento, y me apetece poco xd

Blintz

Los pedo metralleta cuentan como uno o varios?

1
Uriel246

En el gym cuentan por 3 no?

PD: 3 por ahora

wajaromau

#4 nose yo si tienes armas quimicas todo el dia yo que tu iria al medico lo mismo es un cancer de colon eso no es bueno.

1 respuesta
LucaBlight

Nurgle ha cogido ideas para sus enfermedades tras ver mis peos despues de cenar kebab.

Ya empiezo mal hoy porque no los he contado, pero creo que solo 1 en lo que llevo de mañana.

Intentaré no olvidarme para poder contribuir a este gran hilo.

Un saludo.

1
Kirbos

#3 el clásico "pedo pintor"

5
P

Me encanta el pedo ducha, porque ademas el ijo de puta es largo y se entremezcla con el agua que recorre mi ano.

PD: Cago 3 veces al día.

hda

¿Las ráfagas de cuentan como uno? ¿Hasta dónde una sucesión de flatulencias se considera ráfaga? ¿Cuánto tiempo máximo entre uno y el siguiente para no romper la cadena?

¡Este estudio es muy difícil!

5 1 respuesta
quickkk

14 no me parece nada del otro mundo, no los he contado pero te supero por mucho, es lo que tiene comer más proteína de lo normal y estar en superávit calórico, hay veces que se te juntan las digestiones

tute07011988

14 peos y le parece algo notable XDDDDDDDDDDDDDDDD.

Come mucha fruta y verdura y en un año me cuentas.

1
Alvurion

Había una vez un hombre que tenía una flatulencia tan fuerte que una vez cuando se tiró un pedo, se abrió una ventana del vecino. Pero este hombre no estaba contento con su hazaña y quería superarse a sí mismo.

Así que decidió entrenar para ver si podía tirarse un pedo tan fuerte que pudiera apagar una vela desde varios metros de distancia. Después de semanas de entrenamiento, finalmente llegó el gran día.

El hombre se concentró, tomó una gran bocanada de aire y se preparó para tirar el pedo más grande de su vida. Pero cuando lo hizo, algo inesperado sucedió: la vela se encendió más fuerte.

Confundido, el hombre se rascó la cabeza y preguntó: "¿Qué pasó? ¿Por qué no se apagó la vela?".

Y su amigo le respondió: "Porque ese no fue un pedo, fue una explosión".

1
Seyriuu

No los cuento pero los días que tengo gases pueden salir a razón de 1 cada 5-10 minutos.
Los días que "no" tengo probablemente más de 14, también.

LucianESP

Por ahora 42

Desper4doS
  • Papá papá, me tiro un pedo como el de antes?

  • Hijo espera al menos a que se te sequen los puntos

Y me voy por mi izquierda

B

#21 Yo, los que salen uno seguido de otro los cuento como el mismo. Como mínimo deben pasar varios segundos para que se consideren independientes

B

Llevo 3 hoy

Dry-Prime

Yo lo que si que he notado es que la alimentación afecta mucho en la cantidad de pedos y su olor.

Antes sólo comía carne, pasta, pizza, etc y mis pedos me los tiraba sin miedo a morirme asfixiado, desde que he empezado a hacer dieta y comer más verduras derrepente la cantidad de gases ha aumentado un porrón y cuando me tiro un pedo me viene un olor comparable al olor de la mierda de mis gatos, es horrible.

1 respuesta

Usuarios habituales