Quiero que contéis vuestros pedos

B

10 llevo

Overwatch

#17 La gente hace bromas con esto de los pedos... pero conozco a uno que se hacia el gracioso con que sus pedos olia fatal y si al final terminó con un cancer de colon.

XarevoK

Dependiendo de la alimentación tengo mas o menos pero suelo tener muchos gases.

Me encanta activar el micro en el teamspeak y que mis colegas los escuchen.

Es una putada estar en mi sitio en el trabajo, tirarme un buen kuesko y que al poco venta un compañero a preguntarme algo, una putada para el compañero, claro.

De todas formas yo no los sufro, yo los disfruto.

Aura-

Pues es que depende de lo que coma, hoy no me he tirado ni uno y tampoco he hecho caca, a ver mañana si hay más suerte

En cambio ayer me tiré bastantes pero no los conté, mañana los cuento

Hoy he comido ensalada no sé si es por eso

Edito: me acabo de tirar tres seguidos

2 1 respuesta
LucianESP

#64 Mételos en una botella y haz negocio en MV, más de uno te paga la casa :V

1
Anonymouse

Las tracas que salen 7 o 8 seguidos cuenta como 1 o como 8, y los que solo sale 1 peo pero sale como si fueras un soplador de hojas que te desunflas entero, ese vale solo por 1 o por 10?

1
T0X1C1TY_

La mitad de los pedos ocurren mientras duermes, por si te planteabas que 14 está cerca de la media de 11.

1
CerdoVerde

por cierto, el otro dia veia un video donde decian que si te aguantas los peos te acaban saliendo por la boca. :psyduck:

1
B

Cerramos hoy con 11. ¿Y vosotros?

allmy

Hoy solo han caído 2.

breixone

tengo audio de los 16

1
PocketAces

Que una tía reconozca que se tira pedos es lamentable.

1 respuesta
Overwatch

Las chicas no se tiran pedos, ni hacen caca

Savantyair

1

bicho0

Si son pocos pero en intensidad 8,4 escala de ritchter , en cuántos pequeños se divide ?

Kirbos

"Sufre de gases"

Como que "sufro". Me los tiro tan ricamente y eso me hace súper feliz. No hay ningún sufrimiento en ello.

1
T0X1C1TY_

Pero en el fondo el número no importa, a mí me gusta ir acumulándolos y luego soltar trompetadas galopantes

B

#72 los enanos cuando os tiráis pedos es como si llevaseis jetpack?

22
JuandeGod

9

vene-nemesis

Normal que a pocket no le guste que la gente se tire pedos, le van a dar si o si en la cara.

12
EuRyNomE

Yo es que voy acumulando a lo largo del día y por la noche me tiro uno de 15 segundos.

1 respuesta
JuandeGod

Hoy, después de dos días de desfase 12...

Eyacua

#81 A mi me pasa lo contrario, se me acumulan por la noche y por la mañana salen todo en 1.

Al menos herede el trait de mi abuela de que no huelan (excepto si como mucha carne roja).

Trigson

Te sorprenderias, puedo cambiar de Do a SI y pasar por FA. Diría que es arte

Usuarios habituales