Quiero ir a misa

gogogo

#176 el honor ni se divisa

1
wajaromau

Viva Cristo Rey

SuperMatute

Viva la Virgen de Loreto.

Mcdollar27

¿Se sabe si al final pudo ir a misa?

B

confirmado, otro domingo que no vamos a misa

5
Kalio

Y xq no van a otra iglesia? No está prohibido ir a misa está prohibido entrar allí por el momento, a la peña le encanta victimizarse

Danitori

#157 Pero tu te has leido bien? Ignorante, presuntuoso y arrogante.

1 respuesta
Salcort

#187 Me he leido perfectamente y asegurado de que a gentuza como tu, ignorante y presuntuosa, que marca si o si lo que es moralmente correcto, le duela tanto como para contestarme incluso dias despues!
#163 Subnormal sera tu puta madre, capuyo de la vida. Yo almenos he tenido la decencia de hablar desde el respeto, tu vas insultando caracondon y en vistas de que no te moderan te contesto en tu misma jerga, gilipollas. Quiza asi me entiendas, tanto tu como la gente de tu puta calaña

4 respuestas
Woh

#188 di que sí, Viva Franco coñooooo

5 1 respuesta
Vallhalen

#188 Se escribe "capullo". Gracias por confirmar tu deficiencia, ya ni para escribir correctamente vales.

1 1 respuesta
tute07011988

#188 siendo francos, se te ve algo nervioso, ¿no pudiste ir a misa hoy?

2 1 respuesta
Danitori

#188 ¿En serio? me acabas de hacer un ''rebota rebota, en tu culo explota'' ? Bravo...

1 respuesta
Salcort

#192 Gracias, tu me has hecho un reply 3 dias despues, BRAVISIMO!! :D
#190 la palabra "capuyo" es un insulto asi que se escribe como me sale de los "webos". Otra cosa es q hables de flores o penes.
#191 No voy desde mi boda hace 8 años y antes de eso hacia otros 10 que no iba. Gracias por interesarte por mi vida religiosa :)
#189 En realidad, no, soy antifranquista y anticomunista. Pero a mucha gente el cerebro no os da para entender que pueda existir una posicion que no sea radical. No cambiéis nunca, las guerras no existirían sin vosotros!!

Seguid por favor, q estos ratos me matan el aburrimiento y los mods son como los mossos de Barcelona :D

3 respuestas
Danitori

#193 Hoy he leido el hilo entero de principio a fin, por primera vez, no he podido en toda la semana, pero tu mismo.
Se te ve animado con el asunto, te dejo con la peli que te estas montando.

1 respuesta
Salcort

#194 Es muy entretenido tio, aqui lanzas anzuelo y enseguida pican, tengo q pasarme por FEDA mas a menudo, sobretodo pa matar ratos de aburrimiento :D

Agrael120

2
tute07011988

7
tsukiyomi

Ufff, accurate

Woh

Yo no soy franquista pero no os metáis con mi comandante que me cabreo putos rojos

4 2 respuestas
markath

#199 Con comandante te refieres al que se sublevó contra la monarquía y fue diputado por ERC?

B

-Están obedeciendo ordenes injustas de un gobierno totalitario.
-¡Viva Franco!

1
darksturm

#199 joer vaya risa mas tonta cuando me acuerdo de lo del comandante xDDD

2
Vallhalen

#193 Buen invent te has marcado para intentar disimular que no tienes la ESO.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#193 Perdón por tardar en responder, vengo a darte la solución a tus problemas

Hemoal forte.

De nada figura. Viva cristo rey.

1
Don_Verde

¿Habrá romería el jueves? Mmmm, veremos pues.

Markitos_182

El jueves todos a misa.

Salcort

#203 No necesito dismularlo, no la tengo, me saque el graduado con la EGB antes de que rebajaran el nivel y os los regalaran con la ESO.
Ponte pomada por si la caida te ha hecho pupita.

1 respuesta
Vallhalen

#207 Ya no queda, te la has puesto tú toda en el culo. Deberías comer más fibra como mandan los médicos a las personas de tu edad, las hemorroides te están afectando a la cabeza.

1 respuesta
tsukiyomi

Le faltaba el check de pollavieja y el de creerse mejor por tener la egb

Twice in a row

2
Salcort

#208 pensaba que no podias caer mas bajo, pero llamar viejales a alguien me ha dejado claro tu nivel de madurez mental. Sigue retratandote anda, por cierto gracias por devolverme el "y tu mas!!" , mas q nada por que fue lo primero q me hechaste en cara, pero quiza ni te acuerdas, tanta droga te habra dejado el cerebro un poco...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vallhalen
  • Salcort
  • PrinceValium
  • tute07011988
  • tsukiyomi
  • Ronjoujoujou
  • granaino127