Quiero ir a misa

Romarich

Dani Rovira entonces es como la gente fea como yo, que tambien tenemos nuestro publico.

1 respuesta
PrinceValium

#151 no nos cuentes tu vida.

1
Romarich

A mi me hizo gracia cuando se sonó con la bandera.

Vallhalen

#141 Si te la duda para que los pides? Se te ve escocido, eres el cosplayer de la Legión?

1 respuesta
Salcort

#154 Lo que me escuece es que algunos vallan de santos y sean igual de hijosdeputa que los del otro bando. Y sobretodo tambien la ignorancia, como la tuya, santurron.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#155
Un bando apoyaba una dictadura y otro mantener una democracia (Imperfecta y turbia, pero democracia). A llorar al Valle que no la cuelas.

1 1 respuesta
Salcort

#156
1º- Es increible el arte que teneis para suavizar y enmascarar como quien no quiere la cosa, las atrocidades del bando republicano ...ANTES incluso de la guerra.

2º- Tambien me parece de muy ignorantes, pensar ,que un bando que ya masacraba y quemaba a su pueblo unicamente por su fe, hubiera perdonado y permitido seguir con sus vidas a todo el bando franquista de haber perdido estos la guerra. Por favor..¿en serio crees que los republicanos hubieran sido mas magnanimos que Franco despues de la guerra? EN SERIO???......intenta no mentirte a mi mismo pls. (por si piensas que si lo hubieran sido, Calvo Sotelo tendria algo que comentarte al respecto....)

3º Ni me considero franquista, ni facha, ni siquiera votante de VOX, el pueblo siempre debe opinar y decidir, aunque este sea subnormal, simplemente he recordado que los comunistas sois igual de ridiculos pero con una piel de cordero que os disfraza de "moralmente correctos". Pasa que enseguida que alguien no se alinea 100% con vuestras ideas, es un facha de manual. Sabeis? eso es precisamente SER FASCISTA, insultar y señalar a quien no comulga con tus ideas. Al final le dareis la razon a Abascal por ignorantes.

.....y ahora por favor, dadme la razon y tildadme de fascista, lo estoy esperando, no me falleis!!!

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#157

4 1 respuesta
Salcort

#158 Anda que no me he partido el culo con este tio, el video esta mas trillado que un granero pero siempre me saca una sonrisa. Gracias por recordarmelo xDDDD

PrinceValium

#155 me imagino una valla llena de cadáveres con aureola.

2
melero
Sombrita

Disfraz para Halloween '19 de legionario gritando ''QUIERO IR A MISA!!! VOY A DEFENDER A FRANCO!!'' y das todo el terror.

2
Vallhalen

#155 Pides unos videos que no tienen que ver con el hilo, luego dices que no te interesa, te remarco la incongruencia y me sales que si ignorancia y que si santurrón.
Ademas de hacerte falta un bote de 1 litro de Hemoal, eres ridículo. Ahora vete a contarle tu historia al conductor de la buambulancia, subnormal.

3 1 respuesta
B

#157 Lo que es increíble es que, aún hoy en pleno siglo XXI se siga hablando de fascistas y republicanos, como si aún siguiésemos en guerra.

Lo gracioso del vídeo no es que los consideremos fascistas, es lo ridículo de ir a la carrera a defender al "comandante" Franco cuando lleva ya muerto unos cuantos años... pero mas gracioso lo de "quiero ir a misa" con la hipocresía que demuestra que sabiendo que han prohibido subir, hoy tiene que ir a misa porque su santo coño lo vale, podría ir a misa en cualquier iglesia pero no ... debe ser allí en el Valle de los Caídos y casualmente cuando han decidido trasladar el cuerpo del General, que no Comandante.

Ya no hablemos del video que termina con "hijos de puta", "van a ir a por vosotros los de Otegui" y demás lindezas ... todo muy coherente con lo de ir a misa.

PD:

Por favor..¿en serio crees que los republicanos hubieran sido mas magnanimos que Franco despues de la guerra? EN SERIO???

Puedes buscar si quieres lo que ocurrió con los 294 prisioneros del barco Castillo de Olite que estuvieron aquí en Fuente Álamo hasta el fin de la guerra.

Como reconocimiento al trato que el pueblo dispensó a los prisioneros, durante la Dictadura Franquista, le fue concedido el título de "Muy Noble y Muy Leal Villa".
https://www.ayto-fuentealamo.es/escudo-heraldico/

Y ahí lo dejo, no tiene sentido hablar de lo que hizo uno y lo que hizo otro bando porque estaban en guerra.

legent

Por favor que me lea Tele5. Necesito un Gran Hermano con esta gente e indepes.

Ronjoujoujou

#155 Claro que sí.

Quedada en el valle de los caídos #fallenvalley.

Y hacemos el run naruto.

Resumiendo: Vaya parguelas, que me enrollo.

sephirox

#157 No te voy a tildar de nada. Ahora bien, no tienes ni idea de lo que estás hablando. Mejor cállate y deja de hacer el ridículo hablando de historia desde la barra del bar.

1
Salcort

os veo ofendiditos, no os pongais nerviosos por favor.

1 respuesta
tsukiyomi

Y cuando por fin aparece...

4 1 respuesta
NeV3rKilL

#140 No hay continuación. Cierran la puerta y se van. Está en el directors cut con 2 minutos extra y a la rubia aún le queda tiempo para encaramarse a la puerta cerrada y repetir 5 veces más lo de la misa.

Que la ultraderecha tiene más manga ancha para el vandalismo es de todos conocido. Atado y bien atado.

2
Ronjoujoujou

#168 Ofendiditos no, en mi caso al menos me ves con vergüenza ajena.

A llorar a la iglesia, pero no del fallen valley haha.

#169 Jajaja.

1 respuesta
Salcort
#171Ronjoujoujou:

A llorar a la iglesia, pero no del fallen valley haha.

no soy cristiano amigo, pero si, das verguenza ajena por etiquetar a la gente con tanta facilidad, tipico de los "progres". Nunca cambies, sois la ultraderecha del mañana!!

3 respuestas
B
#172Salcort:

etiquetar a la gente con tanta facilidad, tipico de los "progres"

Artista!

19
tute07011988

#172 venga, déjalo ya, no te machaques tanto,

Ronjoujoujou

#172 Viendo lo que tengo enfrente que me llames progre es un alago y un orgullo.

Enga sosio dile adios a garbansito que no va a volver .

Salcort

jajaja ostia es q sois como abejas, rozas un poco el panal y salis todas al trote!!! sois muy graciosos !!! :D Lo mejor es que de verdad os creeis q me importa vuestra opinion. Va, dadme la esperada respuesta!!! no falleis!

2 respuestas
B
#176Salcort:

os creeis q me importa vuestra opinion. Va, dadme la esperada respuesta

Nos visitas desde una época donde el ser humano ha trascendido? Estás rozando la perfección

tsukiyomi

Parece que mi post de ahí arriba se queda corto, ya lleva kilómetros hacia delante

Corre como el viento, Perdigón

tute07011988

Jijijijijiji, era una bait

No falla, camino del bingo.

Mako666

Usuarios habituales

  • Vallhalen
  • Salcort
  • PrinceValium
  • tute07011988
  • tsukiyomi
  • Ronjoujoujou
  • granaino127