Quiero ir a misa

jorgecaldero
Troyer

Que guapa la camara oculta, los actores son muy buenos la verdad y la guardia civil ha aguantado como unos campeones.

tute07011988

Por favor que alguien me traiga material para reirme que mis complejos no me lo permiten.

Ayeah
9 1 respuesta
tute07011988

#124 es el nuevo "moderno" XDDDD. ¿Eso es de las protestas por las pensiones?

1 respuesta
Ayeah

#125 sí xD

Sheraph

#71 "directors cut" me has matao xDD

Culebrazo

ahora a ver quien me quita esta mierda de la cabeza D:

1
Agrael120

Cuantos usuarios de offtopic juntos.

2
Plutonic

Deep spain.
Y los que meteis cataluña hasta en la sopa, también tenéis lo vuestro...

totespare

#5 mientras tanto en Barcelona...

Guevara

#115 Ponlos tu si tambien estan, ¿no?

1 respuesta
Dredston

El momento "voy a defender al comandante Franco" y de repente echa a correr es sublime, digno de imitar en vídeos de humor.

granaino127

#44 que no es legionario

#120 A ver si te vas a pasar de listo tú... el tío ha dicho lo que ha dicho y si quiere decir comandante en jefe diría eso porque de hecho es una ofensa referirte a alguien con un rango diferente al que tiene...

1 respuesta
HammelSF

El vídeo es una autentica joya.

Entre los ultracatólicos hay mucho chalado, yo conozco a los que hicieron esto (creo que nunca les llegaron a pillar):

https://www.antena3.com/noticias/cultura/varios-espontaneos-irrumpen-gritos-viva-cristo-rey-obra-gang-bang_201104015746f3c14beb287180b8fe46.html

ColdZimeh

#134 va vestido como tal, no? No sé si es un disfraz o su traje de hace 50 años

2 respuestas
granaino127

#136 No, no va vestido como tal.
Es el uniforme que se ponen los de la fundación de Franco.

Simplemente le da un aire, pero realmente no tiene nada en común con el uniforme de la legión.
Ni actual ni viejo... no es un uniforme de la legión en absoluto ni tampoco lo que lleva en la cabeza es el chapiri.

1 respuesta
margariskid

Mucha risa y tal pero cuando intenté entrar a una rave que estaba precintada me lleve 2 patadas en el lomo que me dejaron en el sitio y esta gente tarada de la cabeza que van a alabar a un puto genocida salen de rositas, sus votos valen lo mismo y encima los convierten en meme. Como coño queréis que españa se convierta en un pais serio si actos como este se toman a cachondeo cuando la realidad es que hay X fascistas que quieren y logran hacer lo que les sale de los cojones y encima la autoridad casi se queda dormida de pie.

1 2 respuestas
SuperMatute

#136 no ves que no lleva la cabra xd

granaino127

#138 “salen de rositas”.

Igual tienes tú la continuación del vídeo que no hemos visto nadie xD

1 respuesta
Salcort

#132 Ya he perdido escribiendo ese post mas tiempo del que merece este hilo. Si te hace ilusion verlos, ponlos tu. A mi me la suda.

2 respuestas
ColdZimeh

#137 no se, te creo, porque no sé de este tema. Aún así, es gracioso que la gente tenga este giro mental xd

1 respuesta
Guevara

#141 Reconoce que no existen y acabas antes

2
granaino127

#142 hombre, eso desde luego... son unos fanboys tarados xDD

Fanboys de un dictador... hay que tener el tarro bien comido para eso xD

HammelSF

#138 Que un movimiento que en su día dominó la escena política quede representado por ese panorama caricaturesco digno de Cronicas Marcianas claro que es digno de risa .... Esta claramente relegado a 4 frikis inofensivos de ideales quijotescos y poco más, los listos saben que si quieren hacer algo hoy en día tienen que virar más hacia la izquierda si o si.

Fascista chungo de los de temer era este, y los que quedan ya están recluidos totalmente de la vida publica:

B

#1 Minuto 1:12:
-- Que se detenga!!... Qué cabrón!

Fox-ES

#22 llega ser en el País Vasco y ya están llamando refuerzos. XD

PrinceValium

La verdad es que debe ser jodido que actúes como actúes siempre lo hagas mal.

1 respuesta
Romarich

#148 ¿Que tiene que ver Dani Rovira aqui?

1 respuesta
PrinceValium

#149 A mi me hizo gracia cuando se sonó con la bandera.

Usuarios habituales

  • Vallhalen
  • Salcort
  • PrinceValium
  • tute07011988
  • tsukiyomi
  • Ronjoujoujou
  • granaino127