Quiero ir a misa

laZAr0

al final del vídeo, melafo

1
Eustakiooo

pero pero.. pero...... esto es una joya !

B

#79 lástima que me pille lejos y no pueda visitar el valle con Franco. El día que lo visite no será lo mismo. Pierde parte de gracia ir allí sin el dictador de España.

1 respuesta
B

#93 Sabemos que estabas ahi con nosotros, en espiritu, que es lo que importa.

RaderBort

No hay nada como empezar la mañana con cosas como estas xdddddddddddd

Norg

Si están donde yo pienso, en la primera entrada que conecta con la carretera de El escorial, tienen un cuestón infumable de varios kilómetros. Y se lo querían hacer corriendo, se nos mueren por el camino fijo 😂😂😂

1 respuesta
alblanesjr

Estuve 3 años en la Brigada Paracaidista pero de verdad no se en La Legion el lavado de cerebro que les hacen porque sale cada friki panzudo cuarenton que se cree que esta en un comic de Hazañas Belicas...

3
Ayeah

¿Y las farolas qué tal?

B

"Está prohibido ir a misa como en el 36"

5
Cyph3r

everybody's land

banana_

Madre mía, si ves el vídeo a saltos y vas hacia delante y hacia atrás, tiene el mismo sentido que si lo ves en su formato original. Es que es una locura de vídeo, repleta de situaciones estrambóticas. Podría ser el trailer de una peli de torrente...

Oh may cat, me he quedado muy loca eh, pero mucho omg.

M4v3rikj3j3

Los mejores rpp´s del partido cuya mentalidad representan.

Ronjoujoujou

Vaya gente más loca jajaja.

Esto, el de "yo es que soy facha :( " , la loca esta que da tanta vergüenza que me da hasta cosa compartir el mismo mundo y los catalanes.

A ver si spaceX saca billete a marte que me piro.

Vergüenza intesify.

B

#96 El legionario se asfixia hablando, imagínate si tiene que subir corriendo xD

B

"Quiero ir a misa" es el nuevo "Que viva el PAPAAAAARGHH!"

5
CaNaRy_r00lz

Se quejan de la GC muchas veces, y los tratan demasiado bien a la zorra de quiero ir a misa al primer sprint que pega, la meto en el coche esposada, y a los pesados que graban, si realmente no pueden grabar ahi, requiso el mvl y cuando termine todo se lo devuelvo, madremia que pitorreo, claro que si fuera otro tipo de gente quizas tendrian ordenes de ir mas a saco

1 respuesta
SeYc

#28 Se le ha pegado la coletilla de ver tanta televisión. Tanta noticia de Chavez y Castro por la TV, ahora para él todos son "Mi comandante".

No soy el único que siente vergüenza ajena al ver estos videos, por compartir especie con estos individuos ¿no?

M4v3rikj3j3

#106 Está feo tratar mal a los familiares de los "compañeros".

1
Mnotauro

Entre mas religioso el ser humano,mas subnormal.

1 respuesta
lluisete

Esperando a que alguien se curre un buen montaje... Se puede sacar oro de ahí.

ThOrKeMaD

2
CaNaRy_r00lz

#109 Mas bien entre mas ciegamente sigues algo mas subnormal, sino mira los hinchas de equipos, o los que siguen a "gente" o las tias que siguen a las influencers de turno, que si se pintan un rabo en la frente todas lo haran, mucha gente necesita tener un "amo" para sentir que su vida esta completa

1
B

9/10

faltan porras

N

Quiero ir a misa este domingo, resulta que en los últimos 10/15 años y sido un cabron de cuidado y he pecado de lo lindo :/ ojalá ver a yisus en mis pensamientos ese día y pueda estar en paz con mis pecados.

Yisus, quiero ir a misa, quiero pulgar toda la mierda que llevo dentro.

Salcort

Por favor, que alguien contrataque poniendo videos de republicanos que tambien los hay al mismo nivel xD

2 respuestas
Word-isBond

Nunca entenderé qué empuja a una persona a montar esos shows por algo así, al mismo nivel que los indepes tocando los huevos para poner fronteras. Con la de preocupaciones y hobbys que hay en la vida, como para ponerte a hacer el subnormal por cosas que ni te van ni te vienen.

iomegakek

quiri ir i misi! quiri ir i misi! quiri ir i misi! quiri ir i misi! quiri ir i misi! quiri ir i misi! quiri ir i misi!

Era_HeatoN

He visto llover gas lacrimógeno por menos.

Vallhalen

#115 Eso, eso! Falta la ración de indigencia mental del "y tú más" del hilo!

3
Macharius

#12 Tampoco te pases de listo porque se puede referir a Comandante, la forma abreviada de Comandante en Jefe o Comandante Supremo, título que ahora ostenta Felipe VI.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vallhalen
  • Salcort
  • PrinceValium
  • tute07011988
  • tsukiyomi
  • Ronjoujoujou
  • granaino127