Quiero que me metan el dedo en el culo antes de 2020

strobe

#86 Del dedo al pene de goma hay unos centímetros de nada

3
B

#84 Si si, porque todas esas que están en Tinder, como decías más atrás, son mujeres super maduras, de hecho para registrarte en Tinder te piden dos cosas; que te guste el "dedo-culo" y haber madurado mucho.

Pero bueno, yo no hablaba de ser gay o no gay, hablaba precisamente de tener confianza con la chica a la que le pides que te meta el dedo en el culo...

Es posible que tanto tu como #81 tengáis algún problema de comprensión lectora.

1 respuesta
Christian2

Es este el hilo de las mujeres con strapon?

Tritoman

#92 tú has dicho que luego te conviertes en el "desvirgao analmente" xDD

Obviamente iba por eso, no por el resto, cuando decía que a las chicas les suele gustar mas que a un hombre, es obvioq ue implica un mínimo de confianza, yo decía hacerlo no q te lo hagan

1 respuesta
B

#94 Y yo contestaba a un usuario que comentaba que "una chica" le insistió mucho en hacerlo ... y simplemente le comentaba que cuidado con eso de "una chica", que para esas cosas hay que tener confianza y seguridad en que la chica no lo va a contar luego a modo de mofa.

Pero bueno, son las cosas de tener 12 años, yatusabe...

1 respuesta
Fox-ES

#70 No, joder, hay es cuando tienes que meterte cosas para sentir como te empujan la caca para dentro.

B

Yo estuve de encuentro sexual con una chica con rasgos del este, la tia iba de que era una diosa sexual y yo ya la había advertido que venia de jugar con varias diosas bajo las sabanas, que no me asustaba ante el reto y así fue.

Después de unas horas desenfrenadas bajar el alcohol que habíamos tomado ella ya había acabado y yo sentía el fuego aun recorriendo mi cuerpo, tenía mi cosita demasiado dura y ella estaba dispuesta a bajarla con sus habilidades, yo le advertí ante el reto pero ella hizo caso omiso. Media hora después, cansada decidió sin avisar meterme el dedo por el.. y yo ante mi sorpresa simplemente me dejé llevar.

Empecé a notar los huevos demasiado llenos la polla más dura que nunca en mi vida y una sensación en el culo que me la ponía mas dura mientras miraba sus enormes tetas al ritmo que me la chupaba con esa cara de viciosa cuando me miraba y le metí un guantazo.

Entonces llegó el momento la cosa explotó la vida terminó y no pasó a mejor, me fuí de ahí con un ¿que coño ha pasado? Hasta este día.

Cuanto te hecho de menos y cuanto daño me hiciste! te maldigo hasta el proximo siglo vieja sola y con gatos, diferentes niños de padres distintos!

2
strobe

#95 No sé que tiene de mofa que un hombre disfrute plenamente de su sexualidad. Me parecería lamentable si una amiga mía se burlase de un chico porque le haya dejado meterle un dedo.

3 1 respuesta
B

#98 Es que es muy de tener 16 años burlarte de un chico que quieran que le den por culo. Hay que disfrutar plenamente de la sexualidad como dices. Y si bien en las chicas, socialmente, está mejor visto, en los tios es más raro a día de hoy el uso de juguetes y ciertas prácticas como esta.

Word-isBond

Como estás zumbado no tienes pareja, y al no tener pareja no le puedes pedir tus cosas de zumbado, y terminas así, estando peor que al principio.

Es un círculo vicioso del que difícilmente podrás salir nunca, muchísimo ánimo hermano.

1 respuesta
Tritoman

#100 no tengo pareja, tengo algunas parejas sexuales con las cuales hay confianza, así que en eso no hay problema, la movida es que con quien "estoy" ahora tiene 0 experiencia en hacerlo xDD y la verdad, yo quiero que me lleguen al puntito bueno, al igual que hay gente q no sabe meter la mano en un coño pues entiendo que muchas veces mas que vergüenza es falta de experiencia

1 respuesta
varuk

Yo lo he probado. Me lo hizo una chica. Me dijo que un día quería hacérmelo y le dije que si me ponía muy cachondo antes me dejaría llevar. Así fue... lo hizo y luego me metió el dedo y me gustó. Bastante placer.

No está mal probar cosas nuevas. La putada es que no siempre es facil encontrar a gente de alto nivel de guarrería para hacerlo.

1 respuesta
FR1D

Eso es de maricones y los que decís que reírse de eso en pleno siglo 21 está mal es porq sois unos maricones también.

1 respuesta
fizzfizz

#103 eres gay 100%.

Yo lo he probado y como dice por ejemplo #102 esta bastante bien. La putada es esa, que a veces no hay tías dispuestas pero, cuando encuentras una folletiamiga que lo hace, esa, esa es.

Word-isBond

#101 Enseñale tú, meter un dedo en el culo con cierto cuidado y remover tampoco es que sea muy difícil.

1 respuesta
B

Métete el dedo en el culo, sacúdelo durante un minuto y cuenta cuántos pelos se te caen.

2
Tritoman

#105 pues difícil no es, pero hacerlo bien sí, es como un coño, no vale con meter la mano y mover los deditos, hay que saber donde tocar, y yo no quiero remover mi ojete random, yo quiero q sepan donde han de ir directamente, pero bueno, hay que prasticar

1
antofi

Siéntate en la polla y te comes la tarta.
Problem solved

VonRundstedt

Un dedo en el culo mientras te la comen es lo mejor que las mujeres inventaron desde el estropajo, quién no lo haya probado ya tarda.

1
Era_HeatoN

#1 ¿Alguna novedad?

Ronjoujoujou

#1 te queda mes y medio.

A

Yo quiero que me metan un buen pollón por el ojal. No viene muy a cuento, pero me apetecía decirlo. Además que comerse una polla de vez en cuando no le hace a uno menos hombre.

1 2 respuestas
Era_HeatoN

#112 Comer pollas no es gay. Es aceptar la masculinidad de uno sin límites impuestos por una sociedad occidental judeocristiana.

1 respuesta
A
#113Era_HeatoN:

Es aceptar la masculinidad de uno sin límites impuestos por una sociedad occidental judeocristiana.

Bravo

B

El más gayerz siempre es #112

1
InfelizTT

Pues yo odio que me metan dedos por el culo... Me parece muy incómodo. De hecho, me es más cómodo una buena polla (será la textura, uñas, etc.)

Serpentino

Mi primera vez fue con una ex muy warra, me estaba mansturbando en la bañera y con el dedo meñique me introdujo un poco el dedo , me dijo relájate solo te voy a tocar no te voy a hacer daño, pero a medida que iba haciendo la paja /mamada iba metiendo más el dedito y cuando me corrí, me metió el dedo corazón! Y Dios que orgasmo fue brutal me dejó temblando

En serio no asocieis ano a homosexualidsd, yo nunca tuve un orgasmo tan intenso, cómo salió el potaje de la polla a derrames jaja qué lefada guapa, yo he intentado hacerme una paja y meterme el dedo en el culo y no me sale , mi actual pareja o no llega o se pasa pero está muy juguetona con el ano ya os contaré, porque no de q les pasa a las tías con mi ano, yo pensaba q les daría asco pero están todo el día hurgando ahí en el culito jeje

2
B

A los que las novias os meten el dedo en el ojete no es para otra cosa que para contar algo diferente de sus experiencias sexuales con sus amigas, y a parte quedáis como mariconas aun que no homo por supuesto.

1 mes después
Polakoooo

Y bien, @Tritoman, algo que contar?

1 respuesta
Tritoman

#119 nada, al final nada, es que estuve pensando que debo encontrar a alguien que sepa meter dedos en el culo, porque yo no quiero pasarlo mal, así que nada, aquí seguimos, necesito una experta en sexo anal, quiero entrar a lo grande, lo bueno es que tengo todo este 2020 para ser penetrado analmente, pensaba que sería sencillo, pero claro no todo el mundo sabe

cuando lo haga actualizaré el hilo con mi experiencia, lo he tenido bastante presente estos días pero bueno, supongo que tendré que empezar a follar con gente más adulta que quizá sepa más el tema porque este diciembre la verdad es que ha sido bastante de juventudes e inexperiencias

pd: feliz año :3

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags